ruedas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ruedas

Notapor danikorneya19 el 01 Jun 2014, 22:07

Hola,

Tengo el neumático delantero con un bollo y algo roto donde se ve como unos hilos, según el mecánico es mejor que ponga una nueva para ir seguro, no se que opináis vosotros, si tengo que cambiarla pondría dos nuevas adelante y las de atrás que tienen 6 años las dejaría igual, mi pregunta es si pasa algo por ir con dos ruedas nuevas adelante y las de atrás con 6 años, tengo que decir que el coche tiene solo 32 mil kms y yo las veo bastante bien. Gracias.

Un saludo
danikorneya19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: ruedas

Notapor wangsheng el 07 Sep 2014, 15:43

En tu situación lo ideal sería poner las cuatro ruedas nuevas, pero si no quieres cambiar las cuatro a la vez puedes poner dos nuevas atrás y las traseras ponerlas delante.
Como norma general siempre hay que poner las mejores ruedas en la parte trasera.

Un saludo,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
wangsheng
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor vueliing el 08 Sep 2014, 12:17

Cambiatelas pero ya!

Los hilos que dices son las fibras del neumático y eso es super peligroso. Otro golpe y te puede estallar en marcha.

Por lo demás, las ruedas no necesariamente deben gastarse para necesitar un cambio. Depende de donde tengas el coche aparcado, pero lo más seguro es que después de 6 años, esos neumáticos estén resecos y no tengan la misma eficiencia que uno con un desgaste parecido pero con dos años de vida, por ejemplo.

Si puedes, cámbiate los cuatro :)

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor jotagese el 08 Sep 2014, 21:25

Ruedas nuevas siempre atrás.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv