Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 24 Oct 2018, 19:36

Shurrapa escribió:La duda que tengo es si se desactivará la alarma si modifico centralita con Carcentinel...


Creo que no has entendido bien el tema, jejeje...
Carcentinel no tiene absolutamente nada que ver con la centralita o con tu alarma de serie... es completamente independiente...

Ni al saltar tu alarma te avisará el Carcentinel, ni al saltar el Carcentinel tiene porqué saltar tu alarma, ni en cualquiera de los casos la centralita del coche pinta nada, jejejee.. son cosas distintas y perfectamente compatibles unas con otras. Como ya te han comentado, cuantas más cosas pongas, mejor.
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Shurrapa (24 Oct 2018, 22:21)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Shurrapa el 24 Oct 2018, 22:21

BhEaN escribió:
Shurrapa escribió:La duda que tengo es si se desactivará la alarma si modifico centralita con Carcentinel...


Creo que no has entendido bien el tema, jejeje...
Carcentinel no tiene absolutamente nada que ver con la centralita o con tu alarma de serie... es completamente independiente...

Ni al saltar tu alarma te avisará el Carcentinel, ni al saltar el Carcentinel tiene porqué saltar tu alarma, ni en cualquiera de los casos la centralita del coche pinta nada, jejejee.. son cosas distintas y perfectamente compatibles unas con otras. Como ya te han comentado, cuantas más cosas pongas, mejor.
:ok:

Saludos,


Efectivamente, hubo un comentario por ahí que me lió. En fin, voy a tener que darle otra vuelta al asunto de los cacharritos geolocalizadores en general, y Carcentinel en particular.

Gracias! :reverencia:

En este mensaje, Shurrapa ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (25 Oct 2018, 10:05)
Avatar de Usuario
Shurrapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2018, 01:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 24 Oct 2018, 22:33

@shurrapa el bullock para automático no lo hay, sólo los que van al volante, puedes mirar la web oficial bullock.it.

En antirrobos hablan muy bien de uno similar al carcentinel llamado Fyco: https://www.localizadorgpsfyco.es/
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 25 Oct 2018, 10:21

mgj escribió:En antirrobos hablan muy bien de uno similar al carcentinel llamado Fyco: https://www.localizadorgpsfyco.es/


Hoy en dia NADIE en su sano juicio podría hablar bien de los localizadores Fyco, y se de lo que hablo ya que no creo que haya nadie en este pais (ni persona ni taller) que conozca mejor estos dispositivos que yo, jejejee

En serio, Fyco funcionaba muy bien al principio (hablo de hace 10 años), cuando su producto era bueno y se preocupaban de que a la gente le funcionara. Pero hasta donde yo se, al cabo del tiempo otra empresa de la competencia les compró, retiró los dispositivos de Fyco, y empezó a vender los suyos con el nombre de Fyco. Y ni qué decir tiene que éstos FUNCIONAN TERRIBLEMENTE MAL.

El dueño de la empresa (o uno de ellos, no lo se) que es con quien hablábamos nosotros directamente cuando había un problema con sus dispositivos era majísimo al principio y se desvivía por hacer funcionar el aparato... pero al cabo del tiempo fueron dando cada vez más largas, te mareaban, te hacían llevar los dispositivos defectuosos de un sitio a otro para poder cambiártelos, quedaban contigo en una cosa y luego hacían otra (los que paraban conmigo en el Kinépolis en aquellos tiempos podrán deciros la cantidad de veces que quedaron en venir un dia a reunirse con nosotros para hablar del tema, y JAMAS aparecieron pese a haber quedado con fecha y hora cerrada en decenas de ocasiones, jejeje)

Durante los últimos años que estuve haciendo instalaciones a la gente del Club, puedo asegurar que 7 de cada 10 Fycos que montaba eran defectuosos y había que cambiarlos una y otra vez (uno no traían la batería, otros mandaban falsas alarmas constantemente, otros no contestaban, otros no avisaban aunque saltara la alarma, etc, etc). Y literalmente he montado cientos de ellos, así que se de lo que hablo, jejeje...

Por no hablar de que quizás hoy en dia ya se hayan adaptado a los nuevos standards de comunicacion y diagnosis de los coches, pero hasta hace muy poquito, los localizadores Fyco NO eran compatibles con CANBUS, luego funcionaban en los Leones I, pero NO en los Leones II o III (espero por su bien que esto ya lo hayan solucionado, pero yo no tengo constancia de ello).

Así que no me tires de la lengua con este tema, que como ves podría contar bastantes cosas al respecto, jejejee...

Lo he explicado HASTA LA SACIEDAD EN DECENAS DE POSTS:

- Localizador para un coche que NO sea CANBUS: SYTEK
- Localizador para un coche que SI sea CANBUS: CarCentinel

Si queréis experimentar con otros, estais en vuestro derecho (y si lo haceis, agradeceremos vuestros comentarios al respecto para que futuros usuarios con las mismas dudas encuentren la información), pero si lo que queréis es algo probado y contrastado, no lo puedo decir más claro ni más alto, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 3 agradecimientos de:
damsolu (25 Oct 2018, 14:23), DiabloST (24 Feb 2019, 21:00), mgj (25 Oct 2018, 11:00)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 25 Oct 2018, 11:00

Pues reciénteme había leído hablar bien sobre él, pero si funciona como dices desde luego que no merece la pena así que perdona por poder inducir a error.

Olvidaros del Fyco!!!
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 25 Oct 2018, 13:27

mgj escribió:Pues reciénteme había leído hablar bien sobre él, pero si funciona como dices desde luego que no merece la pena así que perdona por poder inducir a error.

Olvidaros del Fyco!!!


Jajajaa, no, hombre... no hay nada que perdonar...
El foro está para opinar y dar información, yo solo doy la mia... pero la tuya (y la de cualquiera) es perfectamente válida tambien...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor sanchzjavier10 el 05 Nov 2018, 13:58

Hola a todos, he leído todo este tema (mi rato me ha llevado jajaja) y tengo varias dudas (perdonar si en algún mensajes alguno de estos temas se ha contestado y no me he dado cuenta).

para que me quede claro. Cuando recibamos el coche nuevo, he leído en algun comentario que con el seguro a todos riesgo, como te cubre el 100% del coche los dos primeros años, es mejor no poner nada por si se pierde la garantía.

Entonces la recomendación es no poner nada y luego cuando estemos cerca de los dos años ya poner las medidas necesarias para evitar los robos, y así evitar perder la garantía?

O nada mas salir del concesionario poner el localizador, cambio de OBD, algún corta... etc.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 05 Nov 2018, 23:03

Buenas,

@sanchzjavier10 , eso es decisión tuya... a mi si me compro un coche, empiezo a usarlo, le hago el rodaje a mi gusto, lo conduzco, etc.. y me lo roban antes de los 2 años, me importaría bien poco que el seguro me fuera a dar otro (y encima eso suponiendo que lo hagan, ya que depende del seguro que tengas y de las pegas que te pongan si llegado el caso).

Hay gente para la que un coche es un trozo de metal con ruedas (opinión super respetable y válida tambien, ojo) a la que solo le importa el valor económico del mismo, por lo que a esta gente le daría igual que se lo robaran durante esos 2 primeros años... total, les van a dar otro...

Ya digo que ambas opiniones son completamente legítimas y válidas, pero no poner medidas de seguridad (que además, repito hasta la saciedad: NO TE VAN A QUITAR LA GARANTÍA DE NADA SI SE INSTALAN EN LOS SITIOS HOMOLOGADOS) personalmente me parece igual de estúpido que dejar la puerta de casa abierta al irte a trabajar pensando que no importa que entren y te roben la tele, el ordenador y las joyas de la abuela ya que el seguro de tu casa te cubre también lo que tengas dentro...

... pero allá cada uno, jejeje ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor sanchzjavier10 el 05 Nov 2018, 23:11

BhEaN escribió:Buenas,

@sanchzjavier10 , eso es decisión tuya... a mi si me compro un coche, empiezo a usarlo, le hago el rodaje a mi gusto, lo conduzco, etc.. y me lo roban antes de los 2 años, me importaría bien poco que el seguro me fuera a dar otro (y encima eso suponiendo que lo hagan, ya que depende del seguro que tengas y de las pegas que te pongan si llegado el caso).

Hay gente para la que un coche es un trozo de metal con ruedas (opinión super respetable y válida tambien, ojo) a la que solo le importa el valor económico del mismo, por lo que a esta gente le daría igual que se lo robaran durante esos 2 primeros años... total, les van a dar otro...

Ya digo que ambas opiniones son completamente legítimas y válidas, pero no poner medidas de seguridad (que además, repito hasta la saciedad: NO TE VAN A QUITAR LA GARANTÍA DE NADA SI SE INSTALAN EN LOS SITIOS HOMOLOGADOS) personalmente me parece igual de estúpido que dejar la puerta de casa abierta al irte a trabajar pensando que no importa que entren y te roben la tele, el ordenador y las joyas de la abuela ya que el seguro de tu casa te cubre también lo que tengas dentro...

... pero allá cada uno, jejeje ;)

Saludos,


Te entiendo perfectamente lo que me quieres decir. De hecho opino como tú. Me registre hace unos días y en primer mensaje dije que nada mas que me lo dieran le iba a poner varios métodos de seguridad. Pero " el problema" por lo que dudo es por lo que cuanto más leo, mas problemas veo de que puede haber problemas con garantias si se ponen cortas, gps etc... Pero repito que mi idea era cambiar la OBD, ponerle las tarjetas de proximidad y estaba valorando añadirle un localizador GPS.
Un saludo y gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 05 Nov 2018, 23:50

Buenas,

No teneis que tener tanto miedo con el tema de la garantía. Cabeza y sentido común si, pero no miedo.

En tu caso, siendo un Leon MK3 (que como todos los coches actuales integra el sistema CANBUS para la comunicación entre los diferentes módulos del coche), instalar un Carcentinel (no es publicidad, que ni me pagan ni colaboran con el Club de ninguna forma, valdría "cualquier otro" sistema similar, es solo por poner un ejemplo) es un proceso TRIVIAL que lleva literalmente 3 cables... y si además lo haces en uno de sus talleres autorizados, ellos cuentan con una certificación llamada E-mark que GARANTIZA que su instalación NO va a anular la garantía de tu coche...

Otra cosa es que te pongas a cortar cables a tu antojo para poner cortacorrientes en diferentes sistemas del coche... evidentemente ahí sí que podrían anular la garantía eléctrica, pero en ningún caso la garantía completa del coche! Si le cambias la radio, tambien te pueden invalidar la garantía eléctrica del coche... pero en ese caso, si el dia de mañana se te rompe el turbo o se te gasta el embrague prematuramente, de verdad crees que pueden acogerse a que le cambiaste la radio o le pusiste un localizado? Obviamente no...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor sanchzjavier10 el 06 Nov 2018, 10:25

BhEaN escribió:Buenas,

No teneis que tener tanto miedo con el tema de la garantía. Cabeza y sentido común si, pero no miedo.

En tu caso, siendo un Leon MK3 (que como todos los coches actuales integra el sistema CANBUS para la comunicación entre los diferentes módulos del coche), instalar un Carcentinel (no es publicidad, que ni me pagan ni colaboran con el Club de ninguna forma, valdría "cualquier otro" sistema similar, es solo por poner un ejemplo) es un proceso TRIVIAL que lleva literalmente 3 cables... y si además lo haces en uno de sus talleres autorizados, ellos cuentan con una certificación llamada E-mark que GARANTIZA que su instalación NO va a anular la garantía de tu coche...

Otra cosa es que te pongas a cortar cables a tu antojo para poner cortacorrientes en diferentes sistemas del coche... evidentemente ahí sí que podrían anular la garantía eléctrica, pero en ningún caso la garantía completa del coche! Si le cambias la radio, tambien te pueden invalidar la garantía eléctrica del coche... pero en ese caso, si el dia de mañana se te rompe el turbo o se te gasta el embrague prematuramente, de verdad crees que pueden acogerse a que le cambiaste la radio o le pusiste un localizado? Obviamente no...

Saludos,


Hola y gracias por responder.

He visto que con el Carcentinel se bloquea la OBD, por lo que con ella ya no haría falta cambiar la OBD?

Y el carcentinel cuanto costaría? si no es mucha indiscreción. Ya que el cambio de la OBD y las tarjetas de proximidad he estado mirando y ambas saldría por unos 350€ ( que no lo digo por ser racano, ni nada, que la seguridad es lo primero. es solo para tener una idea).

Y ya la ultima pregunta, Con el carcentinel sería suficiente para estar medianamente tranquilo o por ejemplo las tarjetas de proximidad sería otro buen añadido? (aunque con ésto ultimo volveríamos a problemas de garantía). Todo esto yo no lo haría, tenía pensado ir a Madrid a JC AUDIO del que habla mucha gente en el foro y he visto varios videos en youtube.

un saludo.
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 06 Nov 2018, 10:51

sanchzjavier10 escribió:
Hola y gracias por responder.

He visto que con el Carcentinel se bloquea la OBD, por lo que con ella ya no haría falta cambiar la OBD?

Y el carcentinel cuanto costaría? si no es mucha indiscreción. Ya que el cambio de la OBD y las tarjetas de proximidad he estado mirando y ambas saldría por unos 350€ ( que no lo digo por ser racano, ni nada, que la seguridad es lo primero. es solo para tener una idea).

Y ya la ultima pregunta, Con el carcentinel sería suficiente para estar medianamente tranquilo o por ejemplo las tarjetas de proximidad sería otro buen añadido? (aunque con ésto ultimo volveríamos a problemas de garantía). Todo esto yo no lo haría, tenía pensado ir a Madrid a JC AUDIO del que habla mucha gente en el foro y he visto varios videos en youtube.

un saludo.


Carcentinel: se "engancha" a la toma original OBD y en la instalación la "esconde". En el lugar donde debería estar la original te ponen una propia que está "inutilizada" salvo que tu le digas que la habilite (por ejemplo para ir al taller o para hacer tus "cositas").

Precio: lo tienes en su web publicado y desde allí también puedes contratar la instalación con un taller autorizado.

Corta: pues como todo, es una medida adicional y complementaria. Si los amigos de lo ajeno tienen tiempo y observan que tienes una toma OBD "fake", pues empezarán a desmontar medio coche hasta dar con la buena. Pero lo mismo con el corta... Tirarán desde la bomba de combustible e investigarán qué mecanismo impide a la bomba funcionar (y lo inutilizarán).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor sanchzjavier10 el 06 Nov 2018, 11:38

cvillajos escribió:
sanchzjavier10 escribió:
Hola y gracias por responder.

He visto que con el Carcentinel se bloquea la OBD, por lo que con ella ya no haría falta cambiar la OBD?

Y el carcentinel cuanto costaría? si no es mucha indiscreción. Ya que el cambio de la OBD y las tarjetas de proximidad he estado mirando y ambas saldría por unos 350€ ( que no lo digo por ser racano, ni nada, que la seguridad es lo primero. es solo para tener una idea).

Y ya la ultima pregunta, Con el carcentinel sería suficiente para estar medianamente tranquilo o por ejemplo las tarjetas de proximidad sería otro buen añadido? (aunque con ésto ultimo volveríamos a problemas de garantía). Todo esto yo no lo haría, tenía pensado ir a Madrid a JC AUDIO del que habla mucha gente en el foro y he visto varios videos en youtube.

un saludo.


Carcentinel: se "engancha" a la toma original OBD y en la instalación la "esconde". En el lugar donde debería estar la original te ponen una propia que está "inutilizada" salvo que tu le digas que la habilite (por ejemplo para ir al taller o para hacer tus "cositas").

Precio: lo tienes en su web publicado y desde allí también puedes contratar la instalación con un taller autorizado.

Corta: pues como todo, es una medida adicional y complementaria. Si los amigos de lo ajeno tienen tiempo y observan que tienes una toma OBD "fake", pues empezarán a desmontar medio coche hasta dar con la buena. Pero lo mismo con el corta... Tirarán desde la bomba de combustible e investigarán qué mecanismo impide a la bomba funcionar (y lo inutilizarán).

Un saludo!!


Si, eso lo entiendo, pero por ejemplo en mi caso, que tendre el sistema KESSY, si no le pongo un corta (por ejemplo el citado de las tarjetas de proximidad) y consiguen entrar con los codigos porque me los pillan por el motivo que sea, el carcentinel por así decirlo no haría nada no? ya que no necesitarían OBD ni nada, ya que arrancarían directamente con los códigos. Yo con la aplicacion podría saber donde está el coche por el GPS, pero impedimento de que arranquen no tendrían no? mientras que con las tarjetas de proximidad sí. O eso entiendo.
Perdonar si digo tonterías u obviedades, pero cada vez falta menos para que me llegue el coche y :plas:
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 06 Nov 2018, 12:28

sanchzjavier10 escribió:
cvillajos escribió:
sanchzjavier10 escribió:
Hola y gracias por responder.

He visto que con el Carcentinel se bloquea la OBD, por lo que con ella ya no haría falta cambiar la OBD?

Y el carcentinel cuanto costaría? si no es mucha indiscreción. Ya que el cambio de la OBD y las tarjetas de proximidad he estado mirando y ambas saldría por unos 350€ ( que no lo digo por ser racano, ni nada, que la seguridad es lo primero. es solo para tener una idea).

Y ya la ultima pregunta, Con el carcentinel sería suficiente para estar medianamente tranquilo o por ejemplo las tarjetas de proximidad sería otro buen añadido? (aunque con ésto ultimo volveríamos a problemas de garantía). Todo esto yo no lo haría, tenía pensado ir a Madrid a JC AUDIO del que habla mucha gente en el foro y he visto varios videos en youtube.

un saludo.


Carcentinel: se "engancha" a la toma original OBD y en la instalación la "esconde". En el lugar donde debería estar la original te ponen una propia que está "inutilizada" salvo que tu le digas que la habilite (por ejemplo para ir al taller o para hacer tus "cositas").

Precio: lo tienes en su web publicado y desde allí también puedes contratar la instalación con un taller autorizado.

Corta: pues como todo, es una medida adicional y complementaria. Si los amigos de lo ajeno tienen tiempo y observan que tienes una toma OBD "fake", pues empezarán a desmontar medio coche hasta dar con la buena. Pero lo mismo con el corta... Tirarán desde la bomba de combustible e investigarán qué mecanismo impide a la bomba funcionar (y lo inutilizarán).

Un saludo!!


Si, eso lo entiendo, pero por ejemplo en mi caso, que tendre el sistema KESSY, si no le pongo un corta (por ejemplo el citado de las tarjetas de proximidad) y consiguen entrar con los codigos porque me los pillan por el motivo que sea, el carcentinel por así decirlo no haría nada no? ya que no necesitarían OBD ni nada, ya que arrancarían directamente con los códigos. Yo con la aplicacion podría saber donde está el coche por el GPS, pero impedimento de que arranquen no tendrían no? mientras que con las tarjetas de proximidad sí. O eso entiendo.
Perdonar si digo tonterías u obviedades, pero cada vez falta menos para que me llegue el coche y :plas:


No, Carcentinel no bloquea el arranque en ninguna circunstancia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor Wisa el 07 Nov 2018, 02:07

Una duda con carcentinel: si usan un inhibidor el carcentinel es capaz de seguir mandando la ubicación o solo actuaría contra el intento de acceder por OBD?
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados