Techo Panoramico Seat Leon ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: isbru, Gsclosada, Edu1589, Alvi, Warelio

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor jlbpmr el 20 May 2021, 01:30

Warelio escribió:Es conveniente aplicar algún producto para nutrir las gomas y evitar que se resequen y hagan ruido además de que tarden más en fastidiarse.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


El tema es que tengo que recomendaste tu, y le he dado a las puertas, mira tu por donde que al techo y encima por fuera jamas se me hubiera ocurrido, de todas maneras, creo que es un mal endémico de este coche.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor Warelio el 20 May 2021, 07:14

El mío es un ST también con techo, y estoy mentalizado de que más pronto que tarde las gomas se resfriarán... Es el precio a pagar por el techo... Y si encima las gomas son de mala calidad pues ya ni te cuento. Por cierto, ¿Te fue bien el producto que te comenté para las gomas?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor jlbpmr el 20 May 2021, 08:48

Warelio escribió:El mío es un ST también con techo, y estoy mentalizado de que más pronto que tarde las gomas se resfriarán... Es el precio a pagar por el techo... Y si encima las gomas son de mala calidad pues ya ni te cuento. Por cierto, ¿Te fue bien el producto que te comenté para las gomas?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Para las puertas sin problema, pero, llego a saber lo del techo, de todas maneras, menos mal que se pasa casi todo el dia en el garaje y en Bilbao no hace los calores del Sur, si no, porque hasta el 3 de Junio, el coche no hace un año aunque se fabricara en Febrero, lo pillo la pandemia inmovilizado.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor Warelio el 20 May 2021, 08:49

jlbpmr escribió:
Warelio escribió:El mío es un ST también con techo, y estoy mentalizado de que más pronto que tarde las gomas se resfriarán... Es el precio a pagar por el techo... Y si encima las gomas son de mala calidad pues ya ni te cuento. Por cierto, ¿Te fue bien el producto que te comenté para las gomas?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Para las puertas sin problema, pero, llego a saber lo del techo, de todas maneras, menos mal que se pasa casi todo el dia en el garaje y en Bilbao no hace los calores del Sur, si no, porque hasta el 3 de Junio, el coche no hace un año aunque se fabricara en Febrero, lo pillo la pandemia inmovilizado.
Pues en tan poco tiempo de uso no debería haberse deformado la goma. Ve poniéndole el producto ese igualmente.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jlbpmr (21 May 2021, 01:18)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor Martes13 el 01 Jun 2021, 20:09

Hola a todos..

Acabo de adquirir un leon xperience de 2016 con techo panorámico y después de leer todo el hilo, tengo la duda de cómo se abre el techo solar en la posición “deflector” creo que se llama, estado mirando las opciones de la botonera pero no he dado con esa posición, a ver si alguien me ilumina, sino miraré el librito en detalle para ver si aparece..

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Martes13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2015, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Techo Panoramico Seat Leon ST

Notapor Lito69 el 02 Jun 2021, 16:07

Martes13 escribió:Hola a todos..

Acabo de adquirir un leon xperience de 2016 con techo panorámico y después de leer todo el hilo, tengo la duda de cómo se abre el techo solar en la posición “deflector” creo que se llama, estado mirando las opciones de la botonera pero no he dado con esa posición, a ver si alguien me ilumina, sino miraré el librito en detalle para ver si aparece..

Muchas gracias

El boton apretas de la punta hacia arriba, para bajarlo tiras del botón hacia ti
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 21 invitados