Noblejas Motor, se le ha ido la pelota

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Noblejas Motor, se le ha ido la pelota

Notapor sheimgusman el 01 Sep 2005, 12:34

Estimados Leoneros, os escribo estas lineas para espresar mi más brutal cabreo por lo que me ha pasado esta mañana en el concesionario de Noblejas Motor en Madrid.

Despues de pedir hora y darmela con 25 dias vista, me presento esta mañana a dejar el coche para la revisión de los 90.000 km con cambio de correa de distribución, habiéndome dicho que eran sobre 600 eurazos, ya he visto los post del tema. y cual es mi sorpresa cuando me dice, despues de tirarle de la húmeda, que ellos siempre cambian por precaución la bomba del agua, 200 euros más 1 hora más el IVA, hacen la revisión de los 90.000 km, otros 200 euros más IVA y por último que no más importante la correa unos 400 euros más IVA lo que hace la friolera de 800 euros más iva, total de 1000 euros con todo.

Se han vuelto locos, estan chalados o me parece que voy a poner un taller de la seat para robar a todos los propietarios de seat.

Como referencia tengo el coche de mi padre un Lancia, no son precisamente baratas las revisiones, pero en un Kappa 2.4 Jtd le han cobrado por la revisión de los 120.000 km más la correa de la distribución 400 euros con IVA.

Me gustaría saber si vosotros teneis la misma impresión que yo de los servicios de taller de Seat

Gracias
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RE: Noblejas Motor, se le ha ido la pelota

Notapor NetMaster el 01 Sep 2005, 12:41

No hay que generalizar... cada taller es un mundo... a mi me cobraron 500 Euros... y lo que te piden a ti es una LOCURA!

PD. Me lo hicieron en un par de horas si no recuerdo mal, taller oficial!
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RE: Noblejas Motor, se le ha ido la pelota

Notapor SANSE_TDI el 01 Sep 2005, 12:50

Yo tengo 88mil y segun estas contando ya estoy acojonado porque no puedo dejarme ahora mismo 1000 leuros.... SON UNOS LADRONES
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Notapor sheimgusman el 01 Sep 2005, 12:52

Hola Netmaster, en que taller lo has hecho tu?

Porque la verdad es que 500 euros por la revisión la correa el IVA y la madre que lo pari********* son hasta cierto punto razonables si además te cambian la bomba del agua.

Gracias

Gus
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Notapor NetMaster el 01 Sep 2005, 13:28

sheimgusman escribió:Hola Netmaster, en que taller lo has hecho tu?

Porque la verdad es que 500 euros por la revisión la correa el IVA y la madre que lo pari********* son hasta cierto punto razonables si además te cambian la bomba del agua.

Gracias

Gus
Me he equivocado no llega a 400 sin BOMBA!

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ad&id=3419

ademas aqui un POST:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=7735
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Notapor Skyblue el 01 Sep 2005, 15:18

esto es como los 301€ q me cobraron a mi por pintarme y ponerme las taloneras...se me quedo una cara de gilipollas de mucho cuida....
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Notapor knei el 01 Sep 2005, 18:09

¡¡¡¡¡¡NOBLEJAS MOTOR ES UNA MUERTA!!!!!!!!!!
lo digo por experiencia.Lo deje un una ocasion y son unos chapuzas.Cuando me llego a casa un carta para valorar al taller,les puse a caldo.A los pocos dias me llamo el jefe de taller para que le explicara lo pasado y le dije que son unos chapuzas y por supuesto no volveria a llevar el coche alli mas.

¿Quereis un taller en condiciones? el de valderribas motor,siempre que lo he llevado me han tratado bien y lo mas importante.....que trabajan muyyy bien

Que conste que no me llevo comision jejejeje :lol:

Un saludo
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Notapor Pro el 02 Sep 2005, 03:14

No se si le has cambiado ya las correas y te han colado la bomba de camino, pero lo que si se, es que cuando haces entrega del coche en el taller, te hacen una orden de trabajo con un presupuesto cerrado si lo pides, pero en caso de que no, si tu les pides una revisión de los 90.000 km y sustitución de las correas, ellos no te pueden hacer un cambio de boma sin tu pedirlo, porque ese trabajo no está autorizado...

Ellos solo pueden moverse con un pequeño margen para imprevistos, como alguna junta, tornillos, o cualquier cosa de ese estilo que necesiten cambiar, y si el material que necesitan pasa de un cierto importe, ahora no recuerdo cuanto es, pero no es mucho, están obligados a llamarte por teléfono y pedir autorización....

En caso de que el trabajo ya esté hecho y pagado, puedes ir a pedir una reclamación, y si no te lo han hecho, cambia de taller... y aun mejor si lo has hecho y aun no lo has pàgado, yo tu no les daría ni un duro por el cambio de la bomba, xq como ya te he comentado no es un trabajo autorizado....

Slds...

Pues menos mal que no te dijeron que por precaución te vendían un coche nuevo... jejeje...
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Notapor LeonDub el 02 Sep 2005, 03:20

¡¡¡¡¡¡¡¡1000€!!!!!!!!Se han vuelto locos.
Toda acción conlleva una reacción.
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Notapor Invitado el 02 Sep 2005, 15:08

Yo no te voy a decir nada del importe....pero si vas a reclamar piensa si cuando firmaste la orden de reparacion lo hiciste en el apartado donde pone autorizo la reparacion sin presupuesto previo...........
El cambiar la bomba por norma no es normal, y lo que si es mas normal es que te informen de que tiene holgura o es permeable antes de cambiarla...................
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Notapor Pro el 02 Sep 2005, 15:31

Yo no te voy a decir nada del importe....pero si vas a reclamar piensa si cuando firmaste la orden de reparacion lo hiciste en el apartado donde pone autorizo la reparacion sin presupuesto previo...........
El cambiar la bomba por norma no es normal, y lo que si es mas normal es que te informen de que tiene holgura o es permeable antes de cambiarla...................


Aunque lo firmes, tengo una duda... Que yo recuerde hay un límite de dinero por el cual el concesionario está obligado a ponerse en contacto con el cliente, es así, no???
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Notapor Invitado el 02 Sep 2005, 15:51

No que yo sepa. Dejar claro tambien que el coche de Marc (NET MASTER) era un 1.6 Simos, nada que ver con un tdi. Par empezar ahora Seat no suministra, como antiguamente, las correas por separado, te vende el Kit de Distribucion por un lado, incluye el tensor principal mas los pequeños de apoyo, que ya son unos 250 euros mas la correa poly v. Por otro lado el sustituir la correa de distribucion de un tdi no tiene nada que ver con la de sustituir la de un 1.6 8 valvulas........no son 160 unidades de tiempo, sino 290, con lo que es mas caro, si a eso le añadimos la mano de obra de sustituir la boma pueden cobrar hasta 330 unidades................
Con esto no quiero, vuelvo ha decir, esculpar a la concesion de nada, pero si que hay que llamar a las cosas por su nombre...............no??
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Notapor Pro el 02 Sep 2005, 16:04

Tienes toda la razón en que no es lo mismo cambiarle la correa a un 1.600 que a un TDI... lleva mas tiempo como vien dices... lo que te cobren en cada concesionario eso ya es distinto, porque hay algunos que te cobran el tiempo real o el estimado, con esto hay veces que ganas o pierdes, segun como se le de la faena... pero a mi lo que quema la sangre, es que lo lleves y te digan, no es que te he cambiado la bomba por si acaso... y es para decirles, por si acaso preguntenme antes de hacer nada...

Por eso, cunado dije que si era un trabajo que no estaba en la orden de trabajo, no te lo pueden hacer, porque no es un trabajo autorizado... es igual que si lo llevas por un cambio de aceite y te cambian los neumáticos porque los llevas desgastados...
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Notapor Nario el 02 Sep 2005, 18:08

sheimgusman, a mi en Santander me cobraron 75.000 pts por la revision de los 90.000 Kms. Mi coche es un TDI 150 cv

Saludos
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Notapor Pro el 03 Sep 2005, 07:20

Imagino que por ese precio tb te cambiarian la distribución, no???...
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