molestia en la pierna del acelerador
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 969
molestia en la pierna del acelerador
Pues me dieron ya mi coche y me noto molesto con la pierna del acelerador porque en la parte derecha de la pierna la que apoya en el lateral donde va la radio en la parte cercana a la rodillahay como un pekeño alteron kdonde apoya lateralmente todo el peso de la pierna y se me hace bastante molesto. A vosotros os pasa tambien? Teneis algun truco? 

-
Fenix87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: molestia en la pierna del acelerador
puffff eso me pasa a mi con el mazda de mi hermana.... mira que he conducido coches pero cada vez que cojo ese acabo con un dolor de pie derecho bastante incomodo... he probado a descalzarme conduciendo, a exarme para atras....,.para adelante.. pero no hay manera¡¡¡
lo unico que relaja un poco es ir cambiando de posicion el pie un poco.
la verdad esque como te pase eso vas a ir incomodo siempre

lo unico que relaja un poco es ir cambiando de posicion el pie un poco.
la verdad esque como te pase eso vas a ir incomodo siempre

A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi primo en un clio le pasaba tambien y hizo una chapuza que no veas te explico; pillo una almuadilla de esas de gel para el raton del ordenador en un chino la recorto para que quedara solo la almuadilla y la pego con cinta de doble cara,no quedaba muy estetico pero cumplia su funcion menuda ñapa jeje
-
rocco77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Fenix87 escribió:Pues me dieron ya mi coche y me noto molesto con la pierna del acelerador porque en la parte derecha de la pierna la que apoya en el lateral donde va la radio en la parte cercana a la rodillahay como un pekeño alteron kdonde apoya lateralmente todo el peso de la pierna y se me hace bastante molesto. A vosotros os pasa tambien? Teneis algun truco?
Cuanto mides?? vas muy pegado al asiento??
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1