Puñetera granizada en Madrid... me ha pillado :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: odelot

Puñetera granizada en Madrid... me ha pillado :(

Notapor odelot el 04 Jul 2014, 09:11

Ayer por la tarde me pillo la granizada en Madrid en el coche, creía que en cualquier momento iba a reventar alguna de las lunas por algún lado... y hoy, antes de ir al trabajo he podido ver el techo que se ha quedado como una mandarina: todo lleno de pequeños bollos, y en el capo he visto algunos pero me imagino que cuando lo lave y pueda verlo más tranquilamente estará igual :( :( :( :cry: ... que impotencia joder!!!!, el coche con 1 año y me pasa esto, nunca me había pasado!!!...

Tengo el seguro a todo riesgo con la Mutua y renuevo en septiembre, di dos partes para retocar algunas cosillas leves en el lateral derecho y el frente a finales de mayo antes de que quedaran solo 3 meses para renovar, como sabéis, con la Mutua puedes dar partes si quedan 3 o más meses para renovar, después no hasta renovar... y ahora no sé si podré dar parte y como lo tienen en cuenta al ser granizo, en algún web leí que la Mutua al ser granizo reparan todo sin tener en cuenta zonas del coche, pero no se si eso sigue así con ellos o no...

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecería antes de llamar al seguro.

Saludos.
odelot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Puñetera granizada en Madrid... me ha pillado :(

Notapor b166er el 04 Jul 2014, 09:56

Otro afectado más por la granizada que cayó ayer en Madrid. El coche no tiene ni un año (es de abril del 2014) y la carrocería ha quedado muy afectada. La granizada me pilló con el coche en la calle, y lo que más rabia me da es que duerme en garaje.

Me he estado informando y parece que mi seguro sí lo cubre (Mapfre), así que me toca dar parte.
b166er
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor sinparedes el 04 Jul 2014, 10:14

A mi me pillo en mi anterior coche y la verdad que se te cae el alma al suelo ...., después se le hizo lo de las varillas famosas y quedo como nuevo, al poco ya ni te acuerdas, animo :)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor odelot el 04 Jul 2014, 10:30

Ya he llamado a la Mutua y parece que está cubierto con parte por granizo... he estado viendo por curiosidad lo de las varillas y no conocía el sistema, la verdad que parece que funciona bastante bien como dice "sinparedes" porque lo del granizo por lo que me ha comentado algun amiguete pintor es complicado que se quede bien, pero viendo esto parece que tiene buena solución y es lo que más me preocupa: que luego quede otra vez perfecto.

En el seguro ya me han dicho que llevan una mañanita de aupa con lo de ayer... yo creía que en cualquier momento reventaba alguna luna o alguno de los full-led, y menos mal que no fué así!!, parece que lo faros aguantaron las pedradas tambien.
odelot
Aun con la L

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 13:30

es que teneis esa costumbre de dar partes por arañazos tontos y luego para cosas grabes pasa lo que pasa......un familiar mio a comprado un sandero y con un mes le han dado un rozon,cuando lo miro puse una cara de "te estas riendo de mi o eres tonto?" el arazaño era igual de grande (o de pequeño) que una lenteja! y por eso queria dar un parte para que le pintaran el parachoques entero! le dije que dejara el parte para algo mas serio,que con laca de uñas de los chinos seguro que queda bien y se lo dejé casi como si nada

si dices que te queda poco para acabar la contratacion,esperate y na mas entrar el año pues haces el parte
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor odelot el 05 Jul 2014, 15:36

cordobitax escribió:es que teneis esa costumbre de dar partes por arañazos tontos y luego para cosas grabes pasa lo que pasa......un familiar mio a comprado un sandero y con un mes le han dado un rozon,cuando lo miro puse una cara de "te estas riendo de mi o eres tonto?" el arazaño era igual de grande (o de pequeño) que una lenteja! y por eso queria dar un parte para que le pintaran el parachoques entero! le dije que dejara el parte para algo mas serio,que con laca de uñas de los chinos seguro que queda bien y se lo dejé casi como si nada

si dices que te queda poco para acabar la contratacion,esperate y na mas entrar el año pues haces el parte

Evidentemente no di los otros dos partes porque me daba la gana en ese momento, dos días mas tarde ya no podía dar partes y mejor que no darlos, los dí para repasar lo que tenia, como me vencía el año y no me hicieron falta antes, lo aproveche, y como lo pago, lo disfruto...

Mi problema era que no sabia si entre la fecha limite para dar partes y la renovación podía dar algun parte, era tan solo esa duda y si estaba cubierto por granizo.
odelot
Aun con la L

Volver a General