¿Me han vendido mi coche con kilometros tocados?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: iker_Leon_90tdi

¿Me han vendido mi coche con kilometros tocados?

Notapor pozyano el 10 Jul 2014, 13:19

Hola buenas:
Me compre un seat leon acabado style 105 caballos hace cosa de 2 meses, cuando lo fui a ver tenia 8000 kilómetros y matriculado del 30 de junio del 2013. Eso fue un viernes, en el fin de semana me puse a ver las fotos que tenia el anuncio en coches.net y en la pagina del concesionario seat. En coches.net ponia que tenia 8000 kilómetros pero cuando ibas a ver las fotos, en una que salia el cuentakilómetros salia 23.480 y en la pagina oficial del taller ponía que tenia mas de 20.000 kilómetros. Asi que el lunes llame y me dijo que a veces utilizaba las mismas fotos para un coche u otro para ponerlas por Internet, por eso no coincidían los kilómetros. El lunes cuando volví a ver el coche, vi que tenia una llanta muy estropeada para 8000 kilómetros pero me dijo que no me preocupara porque me las cambiaría las 4. Al final me compre el coche pero hace unos días me ha salido este mensaje y se me han encendido
todas las alarmas :mosqueao: : Me sale la revisión del coche con 11.494 , es como si hubiesen cambiado los kilómetros y me saliera el aviso de los 30.000. He llamado a seatresponde y me ha salido una tía que tiene que estar en practicas, porque le he contado la situación y su respuesta a sido que pueden ser mil cosas y que a lo mejor sale la revisión porque el coche pierde aceite :shock: :shock: . Ahi decidí dejar de hablar con ella porque para que me diga esas burradas para eso no gasto mi dinero en un 902. Ahora no se que hacer, porque si lo llevo al taller donde lo compre a lo mejor me quitan el aviso y ya no tendré pruebas de nada. A alguien se le ocurre algo?... :ayuda: :ayuda: :ayuda: ah! se me olvidaba, el año lo hizo el 30 junio. Tengo el cable vag com por si os ocurre que mire algún parámetro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
pozyano
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Me han vendido mi coche con kilometros tocados?

Notapor maf10 el 10 Jul 2014, 15:17

Ese mensaje lo configuran ellos según lo necesiten, así que no creo que sean tan tontos de dejarlo mal.
Lo de las fotos es cierto, muchas veces se ven fotos de interior de coches con acabado inferior asi que por eso no te preocupes que es cierto
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor arjleon90 el 10 Jul 2014, 17:24

Mira haber si por vag-com puedes mirar los km. O intentar ver en otra seat el historial del mantenimiento... Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pozyano el 10 Jul 2014, 17:50

Después de ir buscando información por el foro. He encontrado gente que le ha pasado como a mi,el aviso de revisión antes de tiempo. Es por que es algo automático llega al año y rasca revisión. Creo que hace como una cuenta atrás.

viewtopic.php?f=19&t=97802&hilit=aviso+servicio+vag+com

La verdad que me quedo un poco mas tranquilo
pozyano
Primeros Pasos

Notapor pozyano el 10 Jul 2014, 17:56

Sabeis donde se ve cada cuanto es la revisión, me refiero si esta activo cada 15.000 o cada 30.000 o eso solo lo puede ver los de la seat.
pozyano
Primeros Pasos

Notapor marco.collazos el 10 Jul 2014, 18:15

Este parámetro lo programa uno directamente en el computador abordo. Regularmente lo hace uno cuando cambia el aceite y quiere tener el dato de cuando le toca volver a hacerlo. Espero que te ayude.
marco.collazos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor marlop el 10 Jul 2014, 19:21

Echa un vistazo en:
CAR » Ajustes » Servicio

;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor pumu83 el 10 Jul 2014, 22:32

No se si conectandolo a la makina te saldra el historial , de todos modos no creo que un taller o concesionario le interese un marron por quitar 15000km
pumu83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonidas fr el 11 Jul 2014, 08:01

pumu83 escribió:No se si conectandolo a la makina te saldra el historial , de todos modos no creo que un taller o concesionario le interese un marron por quitar 15000km

Precisamente son los más legales jaja!! Mira si supieras las cosas que hacen algunos fliparias!Son algunos peores que un compra/ventas de las vegas.
Pero no todos!!
Pero ya te digo que a lo largo de muchos años se han escuchado y probado muchas cosas. Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor pumu83 el 11 Jul 2014, 08:40

leonidas fr escribió:
pumu83 escribió:No se si conectandolo a la makina te saldra el historial , de todos modos no creo que un taller o concesionario le interese un marron por quitar 15000km

Precisamente son los más legales jaja!! Mira si supieras las cosas que hacen algunos fliparias!Son algunos peores que un compra/ventas de las vegas.
Pero no todos!!
Pero ya te digo que a lo largo de muchos años se han escuchado y probado muchas cosas. Un saludo

No digo que no sean sean capaces de acerlo pero no creo que lo agan pot tan pocos km ya que poco influye 20.000 que 8000 si fueran 50000 dices si por quebes mucha diferencia
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor pozyano el 11 Jul 2014, 22:12

marlop escribió:Echa un vistazo en:
CAR » Ajustes » Servicio

;-)

Me sale lo mismo pero añadido el numero de bastidor, me sale inspeccion en 1200k /306 dias
pozyano
Primeros Pasos

Notapor AdrianD el 20 Jul 2014, 22:01

ese coche tiene los km tocados... los del concesionario son los mas cualificados para poder quitarlos....
pk envez de 20.000 tiene 8000? pk da mejor a la vista encima son pocos km y tiene poca importancia...
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Notapor iker_Leon_90tdi el 21 Jul 2014, 02:13

AdrianD escribió:ese coche tiene los km tocados... los del concesionario son los mas cualificados para poder quitarlos....
pk envez de 20.000 tiene 8000? pk da mejor a la vista encima son pocos km y tiene poca importancia...

Jajaja que razon tienes.lo peor de todo que aora se vende la makiba para retocarle tu mismo los km antes con un taladro aora con la makina pero si tu coche va todps los anos a la itv tendrian q syvir los km nunca bajar jejeje un saludo.
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 21 Jul 2014, 08:26

iker_Leon_90tdi escribió:
AdrianD escribió:ese coche tiene los km tocados... los del concesionario son los mas cualificados para poder quitarlos....

Jajaja que razon tienes.lo peor de todo que aora se vende la makiba para retocarle tu mismo los km antes con un taladro aora con la makina pero si tu coche va todps los anos a la itv tendrian q syvir los km nunca bajar jejeje un saludo.

Eso de itv es casi lo de menos por que cada año quitas un pocos sin bajar de los de lanultima la itv y listos
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor iker_Leon_90tdi el 21 Jul 2014, 11:40

pumu83 escribió:
iker_Leon_90tdi escribió:

Eso de itv es casi lo de menos por que cada año quitas un pocos sin bajar de los de lanultima la itv y listos

Eso si pero tines q andar vivo igual cn el ordwnador de la seat savrias kos km reales pienso yo .
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General