problema pintura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: iker_Leon_90tdi, BhEaN

problema pintura

Notapor pumu83 el 11 Jul 2014, 23:22

Chicos a mi leon mk1 se le esta como kitando el barniz la pintura del techo , a alguno mas o a pasado , se reproducira en todo el coche?
pumu83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problema pintura

Notapor marlop el 12 Jul 2014, 01:35

Tienes garaje? Eso suele pasarle más a los coches que están poco protegidos (humedad de la noche, rayos del sol sobre esta humedad, fuerte sol de mediodía, etc.). También si se le está pasando mucho el trapo, pero sin proteger la pintura, puede terminar así.

Cuando empieza a perder este barniz, lo hace principalmente en las partes más expuestas: techo y capó, aunque dependiendo del motivo, pueden dañarse otras partes.

Lamentablemente, en este punto, no hay nada que pueda devolverle su buen estado sin pasar por un pintor.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor elCalvo el 12 Jul 2014, 01:49

Cierto, la única solución es el repintado.
Como te dice el compañero suele atacar a los paneles más expuestos y en posición horizontal, y puede reproducirse en todo el coche o no. Aunque es cierto que si ya tiene síntomas de eso, tengas más probabilidades de que se extienda.
elCalvo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor iker_Leon_90tdi el 12 Jul 2014, 04:34

pumu83 escribió:Chicos a mi leon mk1 se le esta como kitando el barniz la pintura del techo , a alguno mas o a pasado , se reproducira en todo el coche?

ami desgraciada mente tambien me esta pasando pero la unica solucion es pintar da pena pero bueno eso pasa x no taparlo al pobre :banana: un saludo. :ok:
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pumu83 el 12 Jul 2014, 09:01

El coche ahora duerme en garajenyo lo compre recientemente y ya estava asi, tenia pensado pintar el techo o ponerle vinilo y rezar que no pase en mas piezas aunque como digo apartir de ahora duerme en garaje
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 15 Jul 2014, 03:30

yo iba a abrir un post por algo parecido,en mi caso al ser amarillo esta muy estropeado con todas las zonas que es de chapa mas claras que las que son de plastico que se ven mas oscuras (parece que lo he pintado piezas sueltas) pero eso es lo de menos,el caso es que hace tiempo me saltó el barniz en el capó y en la aleta,un cachito solo, lo demas tiene el "brillo" de un coche de casi 12 años algo cascado pero resulta que el techo se me a puesto satinado! el reflejo se ve completamente borroso,es curioso que el techo esté asi y el capó no ya que ambos entan mirando al cielo y se llevan todos los palos de las inclemencias

ahora que estoy de prestao en parcelas de familiares aprovechare para pulirlo a mano jejjeje aunque sea el techo. ya inventaré algo con la radial que tengo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor iker_Leon_90tdi el 15 Jul 2014, 03:40

cordobitax escribió:yo iba a abrir un post por algo parecido,en mi caso al ser amarillo esta muy estropeado con todas las zonas que es de chapa mas claras que las que son de plastico que se ven mas oscuras (parece que lo he pintado piezas sueltas) pero eso es lo de menos,el caso es que hace tiempo me saltó el barniz en el capó y en la aleta,un cachito solo, lo demas tiene el "brillo" de un coche de casi 12 años algo cascado pero resulta que el techo se me a puesto satinado! el reflejo se ve completamente borroso,es curioso que el techo esté asi y el capó no ya que ambos entan mirando al cielo y se llevan todos los palos de las inclemencias

ahora que estoy de prestao en parcelas de familiares aprovechare para pulirlo a mano jejjeje aunque sea el techo. ya inventaré algo con la radial que tengo.

pues por lo q veo a todos nos esta pasando y queria c9mentarte q el capo se fastidia ante sque el techo x el motor tanto calienta enfria y luego latostada del sol balla balla. Al final a pintarlo mate pobre leoncio.
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Notapor sinparedes el 15 Jul 2014, 10:09

A mi también me paso en mi anterior león y la cosa va a mas ...., no exagero, en poco tiempo la cosa se desmadro, hay en el barrio otro león y ahora mismo tiene el techo y capó totalmente pelado, yo pinte techo y capó.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pumu83 el 15 Jul 2014, 10:44

Vamos que la pintura de los seat es una mier.......almenos de estos años yo estoi en vinilar el techo ya que al vinilo esto no le pasara o me an comentado de lijar el gecho con lija fina y barnizar , a ver que ago
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor iker_Leon_90tdi el 15 Jul 2014, 13:45

pumu83 escribió:Vamos que la pintura de los seat es una mier.......almenos de estos años yo estoi en vinilar el techo ya que al vinilo esto no le pasara o me an comentado de lijar el gecho con lija fina y barnizar , a ver que ago

buffff mucho curro tiooo lo mas facil pintarlo y otros 11 años asegurados a no serdel carrocero q sea y solucion ecomomica y facip vinilo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 15 Jul 2014, 14:20

yo en mi caso me dejo de inventos,como digo en mi caso esta todo fatal proque los paracas,manetas,tapa de combustible,faldones laterales,molduras de puertas,espejos y aleron (todo lo que es de plastico) está en un amarillo mas oscuro y lo de metal que es la carroceria está como los audis TT antiguos o los beetle que eran un amarillo mas suave y al abrir las puertas está el color original que es mas oscuro,eso sumado a los rozones de la puta gente,bollitos,2 zonas descascarilladas y el techo que se me a puesto mate........paso de pegarme ningun curro,aguantaré y llegados el punto lo pintaré y lo dejaré nuevo.

eso en mi caso,en el caso de que esté el coche bastante bieny solo sea el techo pues podeis envinilarlo sin problemas y es economico

como mucho intentaré pulirlo haber si por lo menos asi brilla algo mas y se pega menos la suciedad
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor iker_Leon_90tdi el 15 Jul 2014, 14:40

cordobitax escribió:yo en mi caso me dejo de inventos,como digo en mi caso esta todo fatal proque los paracas,manetas,tapa de combustible,faldones laterales,molduras de puertas,espejos y aleron (todo lo que es de plastico) está en un amarillo mas oscuro y lo de metal que es la carroceria está como los audis TT antiguos o los beetle que eran un amarillo mas suave y al abrir las puertas está el color original que es mas oscuro,eso sumado a los rozones de la puta gente,bollitos,2 zonas descascarilladas y el techo que se me a puesto mate........paso de pegarme ningun curro,aguantaré y llegados el punto lo pintaré y lo dejaré nuevo.

eso en mi caso,en el caso de que esté el coche bastante bieny solo sea el techo pues podeis envinilarlo sin problemas y es economico

como mucho intentaré pulirlo haber si por lo menos asi brilla algo mas y se pega menos la suciedad

pues en tu caso tioo lo veo logico invemtos para que si va a quedar peor tu solucion es pintarlo o dejarlo asi al pobree.
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 15 Jul 2014, 20:17

Bueno el mio mal tiene el techo que esta sin barniz y los parachoques que estan rallados lo demas rallas de llave de algun cabri..........
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor iker_Leon_90tdi el 15 Jul 2014, 23:18

pumu83 escribió:Bueno el mio mal tiene el techo que esta sin barniz y los parachoques que estan rallados lo demas rallas de llave de algun cabri..........

Que razon algun envidioso en todos lados ay valla pena. Paragolpes 4ecien pintado un tio le dio aparcando y ale ay lo tengo si lo llego a pillar :pelea: :maruja: :banana: :banana:
iker_Leon_90tdi
Asidu@ en la selva

Notapor pumu83 el 16 Jul 2014, 11:06

iker_Leon_90tdi escribió:
pumu83 escribió:Bueno el mio mal tiene el techo que esta sin barniz y los parachoques que estan rallados lo demas rallas de llave de algun cabri..........

Que razon algun envidioso en todos lados ay valla pena. Paragolpes 4ecien pintado un tio le dio aparcando y ale ay lo tengo si lo llego a pillar :pelea: :maruja: :banana: :banana:

Yo los pschoques igual marcados y el porton y lateral derecho rallados con una llave a mala leche
pumu83
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General