Página 1 de 3
problema pintura

Publicado:
11 Jul 2014, 23:22
por pumu83
Chicos a mi leon mk1 se le esta como kitando el barniz la pintura del techo , a alguno mas o a pasado , se reproducira en todo el coche?
Re: problema pintura

Publicado:
12 Jul 2014, 01:35
por marlop
Tienes garaje? Eso suele pasarle más a los coches que están poco protegidos (humedad de la noche, rayos del sol sobre esta humedad, fuerte sol de mediodía, etc.). También si se le está pasando mucho el trapo, pero sin proteger la pintura, puede terminar así.
Cuando empieza a perder este barniz, lo hace principalmente en las partes más expuestas: techo y capó, aunque dependiendo del motivo, pueden dañarse otras partes.
Lamentablemente, en este punto, no hay nada que pueda devolverle su buen estado sin pasar por un pintor.
Re: problema pintura

Publicado:
12 Jul 2014, 01:49
por elCalvo
Cierto, la única solución es el repintado.
Como te dice el compañero suele atacar a los paneles más expuestos y en posición horizontal, y puede reproducirse en todo el coche o no. Aunque es cierto que si ya tiene síntomas de eso, tengas más probabilidades de que se extienda.
Re: problema pintura

Publicado:
12 Jul 2014, 04:34
por iker_Leon_90tdi
pumu83 escribió:Chicos a mi leon mk1 se le esta como kitando el barniz la pintura del techo , a alguno mas o a pasado , se reproducira en todo el coche?
ami desgraciada mente tambien me esta pasando pero la unica solucion es pintar da pena pero bueno eso pasa x no taparlo al pobre

un saludo.

Re: problema pintura

Publicado:
12 Jul 2014, 09:01
por pumu83
El coche ahora duerme en garajenyo lo compre recientemente y ya estava asi, tenia pensado pintar el techo o ponerle vinilo y rezar que no pase en mas piezas aunque como digo apartir de ahora duerme en garaje
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 03:30
por cordobitax
yo iba a abrir un post por algo parecido,en mi caso al ser amarillo esta muy estropeado con todas las zonas que es de chapa mas claras que las que son de plastico que se ven mas oscuras (parece que lo he pintado piezas sueltas) pero eso es lo de menos,el caso es que hace tiempo me saltó el barniz en el capó y en la aleta,un cachito solo, lo demas tiene el "brillo" de un coche de casi 12 años algo cascado pero resulta que el techo se me a puesto satinado! el reflejo se ve completamente borroso,es curioso que el techo esté asi y el capó no ya que ambos entan mirando al cielo y se llevan todos los palos de las inclemencias
ahora que estoy de prestao en parcelas de familiares aprovechare para pulirlo a mano jejjeje aunque sea el techo. ya inventaré algo con la radial que tengo.
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 03:40
por iker_Leon_90tdi
cordobitax escribió:yo iba a abrir un post por algo parecido,en mi caso al ser amarillo esta muy estropeado con todas las zonas que es de chapa mas claras que las que son de plastico que se ven mas oscuras (parece que lo he pintado piezas sueltas) pero eso es lo de menos,el caso es que hace tiempo me saltó el barniz en el capó y en la aleta,un cachito solo, lo demas tiene el "brillo" de un coche de casi 12 años algo cascado pero resulta que el techo se me a puesto satinado! el reflejo se ve completamente borroso,es curioso que el techo esté asi y el capó no ya que ambos entan mirando al cielo y se llevan todos los palos de las inclemencias
ahora que estoy de prestao en parcelas de familiares aprovechare para pulirlo a mano jejjeje aunque sea el techo. ya inventaré algo con la radial que tengo.
pues por lo q veo a todos nos esta pasando y queria c9mentarte q el capo se fastidia ante sque el techo x el motor tanto calienta enfria y luego latostada del sol balla balla. Al final a pintarlo mate pobre leoncio.
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 10:09
por sinparedes
A mi también me paso en mi anterior león y la cosa va a mas ...., no exagero, en poco tiempo la cosa se desmadro, hay en el barrio otro león y ahora mismo tiene el techo y capó totalmente pelado, yo pinte techo y capó.
Saludos..
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 10:44
por pumu83
Vamos que la pintura de los seat es una mier.......almenos de estos años yo estoi en vinilar el techo ya que al vinilo esto no le pasara o me an comentado de lijar el gecho con lija fina y barnizar , a ver que ago
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 13:45
por iker_Leon_90tdi
pumu83 escribió:Vamos que la pintura de los seat es una mier.......almenos de estos años yo estoi en vinilar el techo ya que al vinilo esto no le pasara o me an comentado de lijar el gecho con lija fina y barnizar , a ver que ago
buffff mucho curro tiooo lo mas facil pintarlo y otros 11 años asegurados a no serdel carrocero q sea y solucion ecomomica y facip vinilo.
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 14:20
por cordobitax
yo en mi caso me dejo de inventos,como digo en mi caso esta todo fatal proque los paracas,manetas,tapa de combustible,faldones laterales,molduras de puertas,espejos y aleron (todo lo que es de plastico) está en un amarillo mas oscuro y lo de metal que es la carroceria está como los audis TT antiguos o los beetle que eran un amarillo mas suave y al abrir las puertas está el color original que es mas oscuro,eso sumado a los rozones de la puta gente,bollitos,2 zonas descascarilladas y el techo que se me a puesto mate........paso de pegarme ningun curro,aguantaré y llegados el punto lo pintaré y lo dejaré nuevo.
eso en mi caso,en el caso de que esté el coche bastante bieny solo sea el techo pues podeis envinilarlo sin problemas y es economico
como mucho intentaré pulirlo haber si por lo menos asi brilla algo mas y se pega menos la suciedad
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 14:40
por iker_Leon_90tdi
cordobitax escribió:yo en mi caso me dejo de inventos,como digo en mi caso esta todo fatal proque los paracas,manetas,tapa de combustible,faldones laterales,molduras de puertas,espejos y aleron (todo lo que es de plastico) está en un amarillo mas oscuro y lo de metal que es la carroceria está como los audis TT antiguos o los beetle que eran un amarillo mas suave y al abrir las puertas está el color original que es mas oscuro,eso sumado a los rozones de la puta gente,bollitos,2 zonas descascarilladas y el techo que se me a puesto mate........paso de pegarme ningun curro,aguantaré y llegados el punto lo pintaré y lo dejaré nuevo.
eso en mi caso,en el caso de que esté el coche bastante bieny solo sea el techo pues podeis envinilarlo sin problemas y es economico
como mucho intentaré pulirlo haber si por lo menos asi brilla algo mas y se pega menos la suciedad
pues en tu caso tioo lo veo logico invemtos para que si va a quedar peor tu solucion es pintarlo o dejarlo asi al pobree.
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 20:17
por pumu83
Bueno el mio mal tiene el techo que esta sin barniz y los parachoques que estan rallados lo demas rallas de llave de algun cabri..........
Re: problema pintura

Publicado:
15 Jul 2014, 23:18
por iker_Leon_90tdi
Re: problema pintura

Publicado:
16 Jul 2014, 11:06
por pumu83
Yo los pschoques igual marcados y el porton y lateral derecho rallados con una llave a mala leche