Hola foreros, llevo una buena temporada en busca de llantas y aun no me decido.Uno de los modelos que mas me gusta es la llanta AC - M01 grafito. El fabricante es Avus y pertenece a su serie 2fast2furious. ¿K sabeis de ella?¿que os parece para el Leon?seria en 18".Mi Leon es negro ebano, que tal le quedaran unas llantas con fondo de llanta en negro, es decir grafito?Alguien las ha visto aunque sea en otro coche, si es asi, por favor dadme impresiones.
Gracias
P.D.¿alguien habilidoso con el photosh....?
Llantas Avus
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.673
Llantas Avus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nario - Aun con la L
RE: Llantas Avus
Lo único que te puedo decir es que son preciosas....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Llantas Avus
Yo las he visto en un leon fr azul, y quedaban muy curiosas .............no estan mal.
-
Invitado
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Gracias a todos por contestar y buen intento netmaster, solo que necesitaria ver el coche mas de lateral, ya por pedir...jajaj.
Si alguien tiene alguna foto de estas llantas montadas en algun coche ya sean en plata, cromadas o grafito, por favor que me la pase para ir haciendome una idea.
Si alguien tiene alguna foto de estas llantas montadas en algun coche ya sean en plata, cromadas o grafito, por favor que me la pase para ir haciendome una idea.
-
Nario - Aun con la L
-
Nario - Aun con la L
joer pos son unas avus...si fueran momo o sparco pues mira.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo las he visto en vivo pero en cromadas mutxo mas txulas y el coche negro, le sentabas geniales. X casualidad cuanto salen las llantas solo? y dnd?
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Llevo para encontrar una llantas mucho tiempo y cuando vi esas hace seis meses me encantaron estoy a punto de ponerlas mi coche es gris,creo que has hecho una buena eleccion,creo que son unos 1600€ co neumaticos,mira tambiem en norauto
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola a todos, aqui os dejo el mail que me mandaron desde Pelutesport, aqui solo estan los precios de las llantas grafito, las plateadas eran mas baratas y las cromadas supongo que un poco mas caras. Lo interesante para mi, seria coger las llantas a pelutesport y luego los neumaticos a gente del foro que los venden a un precio insuperable.
¿que os parece?
¿que os parece?
Hola Dani,siento haber tardado tanto, normalmente contestamos antes, disculpa.
como bien sabes las llantas AC-M01 estan en oferta y estos son los precios.
AC-M01 grafito + 225/40 r 18 fulda-------1.344+50 portes a la peninsula
AC-M01 grafito + 225/40 r 18 DUMLOP---1.500+50 portes a peninsula.
ac-m01 grafito------------894 + 35 portes a peninsula
precio en euros con el I.V.A. Incluido.
un cordial saludo y gracias por confiar en PELUTE SPORT.
Fátima D.
-
Nario - Aun con la L
-
Nario - Aun con la L
no pongas cromadas al final se saltan o se estropean, y las avus no se q tal en llantas son... me imagino que solo tendran la tonterria de ser las llnatas the fast and the furius....
mi consejo si pones unas 18 el perfil que vas adejar es 40 vamso un pakete de tabaco, y el problema esta en que entre la suspension un poco dura y que ay poca camara de aire en esos 40 de perfil todas las ostias de los baches etc se los llevan las llantas......
Asi que si no quieres que se te abollen a los dos dias.... una d edos o pillas unas llnatas pesadas de palo gorod tipo unas imola, aez....
(nunca ekken, 1000miglia tsw blandisimas, mala cality... en 18 con poco perfil) O te pillas algo ya de calidad que no te va adar problemas vease OZ, Sparco, Momo, Bbs....
Ahora de aki en adelante az lo que quieras, pero espero bno ver un post de alguien sabe dodne arreglar unas llantas ?
Saludos compi!!
mi consejo si pones unas 18 el perfil que vas adejar es 40 vamso un pakete de tabaco, y el problema esta en que entre la suspension un poco dura y que ay poca camara de aire en esos 40 de perfil todas las ostias de los baches etc se los llevan las llantas......
Asi que si no quieres que se te abollen a los dos dias.... una d edos o pillas unas llnatas pesadas de palo gorod tipo unas imola, aez....
(nunca ekken, 1000miglia tsw blandisimas, mala cality... en 18 con poco perfil) O te pillas algo ya de calidad que no te va adar problemas vease OZ, Sparco, Momo, Bbs....
Ahora de aki en adelante az lo que quieras, pero espero bno ver un post de alguien sabe dodne arreglar unas llantas ?
Saludos compi!!
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2