Debe ser que los de las revistas son mucho mas meticulosos que yo,jejejje,el coche en si va muy suave,la calidad interior a mi no me gusta mucho pero reconozco que parece un buen coche,el volante por ciudad mola que vaya blandito pero por carretera lo tenian que haber ajustado mas duro porque iba haciendo eses,al leon 1 le pasa al reves,aparcando quiza es duro y en autopista es justamente lo perfecto pa correr

,el 2000 tdi 140 sube muy bien de vueltas,y tire un tiron uniforme de bajas vueltas hasta las 4500,no como el leon 1 que empieza a tirar a 1500,a 1900 te pega el patadon y de ahi hasta 3500 sube con muy mala hostia (no aconsejable pa las ruedas pisarle) de 3500 a 4000 sigue subiendo bien pero con menos esfuerzo y de 4000 a 4500 un poco amariconao (comparado con el margen de 1900 a 3500) y a 5000 llega en marchas cortas sin respirar pero en 5ª y 6ª de 4000 cuesta pasarlo eso si,el leon 2 2000tdi es mas uniforme,mas common rail digamos,supongo que el leon 1.9 de 105 será como los demas 1.9 en comportamiento,no he notado que el leon 2 pese mas que el leon 1,yo creo que pesan lo mismo,los frenos aparentemente son los mismos discos y pinzas que los 130tdi y 150tdi del leon 1,y las suspensiones las noto igual de duras (quiza el leon 2 rebota menos),todo esto es comparando el 2000tdi del leon 2 con el 130tdi del leon 1,y es mi opinion solamente,tengo que decir tambien que en potencia los noto exactamente iguales,no noto ni que el mio tire mas ni que el otro tire mas,los veo iguales