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Frenos para FR MK2

NotaPublicado: 20 Jul 2014, 14:51
por LeonFR
Hola buenas amigos, primero de todo perdonad por lo poco que entiendo del tema, resulta que tengo un leon mk2 2.0 tdi 1240cv y los frenos que llevo los veo muy pequeños y quería cambiárselos, he mirado unos brembo pero... Madre mía, los otros que buscaba eran los que en las pinzas ponían seat sport pero no los he encontrado, así que pensé que si me valieran otros enplan los del Cupra R o los del S3 comprarlos en un despiece que seguramente me saldrán más baratos que los brembo... Lo que quería preguntar, me valen los del Cupra R o los del S3 para mi modelo? Si no me equivoco llevo 288 delante y detrás 253

Muchas gracias

Re: Frenos para FR MK2

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 13:50
por LeonFR
Nadie?

Re: Frenos para FR MK2

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 21:05
por tully
LeonFR escribió:Hola buenas amigos, primero de todo perdonad por lo poco que entiendo del tema, resulta que tengo un leon mk2 2.0 tdi 1240cv y los frenos que llevo los veo muy pequeños y quería cambiárselos, he mirado unos brembo pero... Madre mía, los otros que buscaba eran los que en las pinzas ponían seat sport pero no los he encontrado, así que pensé que si me valieran otros enplan los del Cupra R o los del S3 comprarlos en un despiece que seguramente me saldrán más baratos que los brembo... Lo que quería preguntar, me valen los del Cupra R o los del S3 para mi modelo? Si no me equivoco llevo 288 delante y detrás 253

Muchas gracias


Con eses cv me decantaria por un paracaídas tipo drag.....jejej
Ahora en serio, dependiendo de si buscas estética o efectividad pues tienes varias opciones.
Si solo te importa el diámetro pues con meter unos portapinzas y discos de 312mm ya está, o en su defecto el kit del R o s3 (345mm). Todo esto conlleva su correspondiente desenbolso y homologación.
Si buscas algo mas de efectividad sin variar diàmetro, pues igual con meter un disco+pastilla mejores lo solucionas y con su correspondiente ahorro. Yo en su dia metí unos tarox g88 + pastillas galfer (tdi 150cv) y la cosa se nota bastante. La ventaja es que manteniendo diámetro no tube que homologar.

Saludos