mi experiencia con norauto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

mi experiencia con norauto

Notapor txupi el 21 Jul 2014, 22:33

bueno , pues ya que voy viajar con el leoncito este verano, y le hacia falta cambiar las ruedas delanteras , me pongo a mirar precios y veo en el norauto , unas Michelin ps3 en 104 euros/und, montado y alineado las dos delanteras salían 280 euros, comentar que había una promoción de Michelin que te daban 30 euros en gasolina, así que se quedaba todo en 250 euros, yo pienso que para la rueda que es con el alineado incluido es buen precio, así que me decido a ponerlas, mi coche no había pisado nunca un norauto ni feuvert ni sitios de estos, sinceramente no me dan mucha confianza, pero pensé que para poner unas ruedas........., total que palli me voy y me las montan, al salir de allí y meterlo en autovía noto que vibra el volante cosa mala, ( con las ruedas viejas no lo hacia), estaba mal equilibrado si o si, vuelvo para allí y lo vuelven a equilibrar, o eso dice, total que salgo y lo mismo, otra vez vibrando el volante.
vuelvo y me dice que ni tiene holguras ni nada ,..... , lo vuelven a meter, y nada igual.
Tengo un conocido que tiene un taller de ruedas, siempre que me había montado el perfecto, asi que se lo llevo para que lo mire, subimos el coche sacamos las ruedas, y resulta que no tenían plomos ninguna de las dos, así que o no han puesto plomos, o no han limpiado la llanta para ponerlos , y no han pegado bien y se han volado.
Unos fenómenos , todo esto me ha pasado en el norauto de barakaldo en bizkaia, por si alguien esta pensado visitarles , que sepa como funcionan.
lo mejor el precio , pero evidentemente, yo por lo menos no creo que repita en ningún centro de estos. Si no son capaces de montar unas ruedas bien, para dejarles a hacer una distribución.....
txupi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: mi experiencia con norauto

Notapor pumu83 el 21 Jul 2014, 23:06

Yo si e puesto ruedas en norauto , nada mas solo ruedas y mi esperiencia fue buena , eso si fue en sabadell
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor flow el 21 Jul 2014, 23:20

Son unos ineptos, ami me cambiaron las rudas y se les olvidaron darme el antirrobo, menos mal que me di cuenta... Luego en otra ocasion me hicieron un paralelo en un citroen AX pero no pudieron porque decian que habia un tornillo que estaba muy fuerte y no podian con el...

Otro amigo mio le cambiaron las rudas cn el paralelo y para ir recto tenia que tener el volante totalmente girado... Resumiendo, son unos ineptos
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Jul 2014, 23:48

En el mismo norauto le dejaron ara un mes a mi madre en su coche sin apretar el cubre carter se le solto en medio de una curva sin arcen que susto se llevo la pobre ,paseo en grua ....con un lo siento lo arreglaron y yo si solia ir por alli pero no creo que vuelva
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor toledillo el 22 Jul 2014, 00:02

Pues yo la verdad que siempre que voy a comprar algo me atienden mas bien que la ostia.

Si que es verdad que mi coche no lo llevaria a hacer cosas porque soy algo pijotero pero atencion al publico en tienda yo no tengo queja. ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 22 Jul 2014, 02:00

si os fijais hay un anuncio del aurgi (no es norauto pero es del mismo estilo) que dice el tio en la tele....."aurgi,vienes por el precio" jejej vamos mas claro que el agua,vienes por el precio porque por lo que es la mano de obra....hasta un manco tuerto te lo hace mejor

ahora que lo deciis hace años lo llevé a que me cambiaran el aceite porque trabajaba a 20 metros de la nave y aparte de ponerme en los papeles que mi leon era un cupra tdi,se equivocaron en el presupuesto que me dieron porque ese no era el filtro,el mio era mas caro y me tube que esperar a que lo trajeran y algo mas paso pero no recuerdo para nada que fué solo recuerdo que dije "maaaaadre mia!" y se me iban a salir los ojos pero no recuerdo que fué,creo que algo de una bateria en el coche de mi tia pero no recuerdo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor McLarenF1 el 22 Jul 2014, 02:32

A mi me llamaron de feuvert para trabajar y en la entrevista el jefe taller me dice que el quiere gente con experiencia por que para detectar un map malo en un golf se pego una semana, digo vale de cuanto hablamos?? 600€ mes, digo si claro empezamos a hablar de 1200€ o nada, me dice que eso es lo que cobra el, le dije mira campeon te has pegado una semana para cambiar un map que yo detecto en 15 min, si quieres experiencia pagala, evidentemente no me volvieron a llamar, pero el nivelito del jefe taller, imagina el de los empleados de taller
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor adrian_fr el 22 Jul 2014, 21:50

Yo con norauto bien y mal...e tenido movidas con ellos y pedi presupuesto para neumaticos pensando en desxuentos que supuestamente hacen y tal y nada...mas o menos igual...al final me fui a otro sitio tipico de neumaticos y me ahorre unos 70e siendo los mismos...bridgestone potenza s001 225 40 18
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor eluacesr el 22 Jul 2014, 21:59

Yo me lo pensaría dos veces ante de ir a un norauto.
Tengo dos malas experiencias.

La primera fue en el de Alcorcón al comparme una radio de CD, mala no, la siguiente y lo mas cojonudo es que decían que no me devolvían el dinero de la mano de obra ni de la radio :zoquete: . No volví nunca y no lo recomendé a nadie.

La segunda fue en el de Leganés. Al recargar el aire acondicionado me dicen que tengo que esperar dos horas porque es el tiempo que necesitan para hacerlo......, bueno después de tres horas vuelvo porque no me llamaban y estaban terminando, con lo que lo pago, espero, lo recojo y al probar el aire, zas un fuego insoportable. Antes de ponerme en marcha se lo digo a los del taller y me dicen "...date una vuelta a que se rellene el circuito, es normal....."
En fin salgo a la A42 e insoportable el calor que desprendía. Vuelvo se lo digo de malas maneras y en menos de 45 minutos estaba cargado el aire.

También deciros que en el tema de ruedas no he tenido ningún problema en este último centro, aunque el nivel dejaba mucho que desear.

Un saludo.
eluacesr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor jotagese el 22 Jul 2014, 23:51

A un amigo en Norauto de Megapark también se las equilibraron mal hace ya unos cuantos años.Yo en Bizkaia he cambiao ruedas en neumáticos Galdakao (antes de ser GnG) y en FeuVert y donde mejor me las han equilibrao ha sido en el último.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor roscrosc el 23 Jul 2014, 00:07

dioss ni piseis un norauto para nada si quereis que vuestro coche vaya bien, la unica vez que lleve el coche a norauto para cambiar las ruedas me marcaron las dos llantas delanteras con 1 mes que tenian¡¡¡ y encima el jefe de taller por llamarlo asi va y me salta que habia dado yo un bordillazo¡¡¡¡¡ flipante la cara dura del tiparraco¡¡¡

norauto alcorcon por si las dudas¡¡

una y no mas¡¡¡
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor Astur03 el 23 Jul 2014, 08:34

yo la verdad norauto y demas soy asiduo para comprar pijadinas pero como mantenimiento y mecanica en general no lo utilizo ya que hace un par de años cambie alli las ruedas y me aconsejaron que pusiera las de ellos las prevensis creo recordar pues bueno desde el principio ya vi que el coche no me agarraba del todo bien hasta que un dia al salir de trabajar sobre las 9 la mañana por la via rapida delante mia hubo una colision de tres coches seguidos lo vi con tiempo ..tenia distancia con el de alante y iba a unos 90-100km/h y y zas no fui quien a parar el coche(y el de detras mio se me comio a mi tambien)...con lo que coche siniestro.....gracias a eso tengo ahora el leon.
resumiendo ruedas del norauto nunca mas en la vida.........
Astur03
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor _Juanky_ el 23 Jul 2014, 09:45

El norauto solo para comprar unas bombillas y au.. jajaja !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mago2 el 23 Jul 2014, 09:46

En un Aurgi al hacerle un cambio de aceite a mi anterior coche, se "olvidaron" de poner el protector inferior del motor. Cuando volví a los dos días no sabían nada del tema, ni estaba por allí ni nada. Y en cuanto a cambios de neumáticos, cuando me preguntó el mecánico si llevo llantas o tapacubos, mientras está mirando directamente a las llantas... tela.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor slsazul el 23 Jul 2014, 10:35

Mago2 escribió:En un Aurgi al hacerle un cambio de aceite a mi anterior coche, se "olvidaron" de poner el protector inferior del motor. Cuando volví a los dos días no sabían nada del tema, ni estaba por allí ni nada. Y en cuanto a cambios de neumáticos, cuando me preguntó el mecánico si llevo llantas o tapacubos, mientras está mirando directamente a las llantas... tela.

Jajaja, pero si hasta mi parienta detecta unos tapacubos a distancia!!!

Yo también se algún caso de estos talleres y tela....
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General