- presupuesto districucion fr tdi 150

buenas,el caso es que el leoncio tiene ya 11 años y medio camino a 12 y 79.300km. por km no pero por tiempo ya tendria que haberle cambiao la correa y entre que mi padre me esta dando malfarrio tanto decirmelo pues lo voy a hacer ya,el caso es que como no me fio para nada de la seat pues no lo he llevado antes precisamente porque no me fio de nadie y de mi mecanico de confianza menos jejejeje que todo lo arregla con un martillo.
el caso que he ido a un taller aparentemente majo por un conocido de un familiar y estoy todabia esperando a que me den el presupuesto y luego he ido a otro mecanico que me recomendó un forero hace años que era algo carete pero las 2 veces que he ido a atinado con le problema y al atenderme un chaval le he preguntado por el hombre que me atendio otras veces y me a dicho que era su padre y que murio de cancer (se te queda una cara de gilipollas que no veas) asi que ahora el y otro se encargan del taller y me a dicho que hay 2 kit de distribucion,el barato y el caro,el barato serian 375€ ya con mano de obra y todo y el caro 550€ o asi tambien con todo.
como lo veis de precio?? la duda es que en ambos sitios me han pedido los papeles cual guardia civil un viernes noche y por tanto con la referencia deverian de saber cual es mi distribucion no?
luego por otro lado como sabeis tengo problemas con el turbo pues en frio recien arrancado el coche va atmosferico total y cuando coje temperatura ya va bien pero con picos de presion y me entra en limp mode,en el primer taller la que te atiende es una chavala asi que sin ofender pues.....no os digo na! por lo pronto en ambos talleres no limpian el turbo,ellos lo desmontan y lo llevan a limpiar a una empresa de aqui pero que ellos no se hacen cargo ni dan garantias de nada (logico,cada uno barre para su casa) pero ya me estaba diciendo que eso no es del turbo porque si al parar y arrancar ya funciona es de otra cosa
y luego que eso de limpiar y reperar turbos que eso no quedan bien que lo suyo es uno nuevo,que los turbos o andan o no andan y seguramente que sea de otra cosa asi que el turbo esta claro que no me lo tocaran ellos.
en el siguiente taller (primero me atendio un chaval y luego el otro que me dio el presupuesto) el primer chaval me a dijo que era carbonilla y mas si no cojo carretera en años pero el ultimo me dijo que era una valvula que gestiona el turbo (la n75) seguro por es ocuando salgo a carretera luego va bien ¿!? le he insistido que si le doy caña deveria de ser carbonilla pero me asegura que es la valvula pero que si no que le echamos un limpia turbo en la admision y provamos (que es el que yo tengo).
aparentemente el chaval se ve formal pero hay 2 dudas que le he preguntado y no me la ha respodido con claridad ¿que tiene que ver que salga a carretera y le pise para que funciona la n75 bien durante meses y luego vuelva a fallar? lo normal es que sea el turbo y luego le he preguntado que si hará algo el limpia turbo ya que si pasa por el motor y se quema practicamente todo...¿como puede llegar hasta el turbo y limpiarlo? y me a dicho que se lo heche por la admision para que le llegue al turbo pero le insisto en que esa caracola es de compresion que esta relativamente limpia,que la que se ensucia es la de escape que es la que la geometria varia y dice que da igual,que se lo eche por la admision
luego si es como dice de la n75 que esta sucia....hace poco hice lo que un manual que es quitarla del coche y limpiarla con 3 en 1,salió bastante negro y la conecté a 12v y hace el tipico ruido de solenoide (un piston que sube y baja) y la verdad que el coche iba igual
por otro lado hace 2 dias quité el tubo de la erg y como digo estaba muy limpio,algo negro tenia pero se veia el metal,nada de dedos de mierda asi que lo arranqué y le heché 3 en 1 por hay y se quedó muy muy limpia y ya puestos la cerré mecanicamente y aunque el fallo de recien arrancado el turbo no sople persiste,la cosa es que noto que va mas alegre,ya no se si es por haber cerrado a erg o porque al entrarle 3 en 1 en el motor a llegado al turbo y a echo algo.
ala! hay os dejo el tocho!!
el caso que he ido a un taller aparentemente majo por un conocido de un familiar y estoy todabia esperando a que me den el presupuesto y luego he ido a otro mecanico que me recomendó un forero hace años que era algo carete pero las 2 veces que he ido a atinado con le problema y al atenderme un chaval le he preguntado por el hombre que me atendio otras veces y me a dicho que era su padre y que murio de cancer (se te queda una cara de gilipollas que no veas) asi que ahora el y otro se encargan del taller y me a dicho que hay 2 kit de distribucion,el barato y el caro,el barato serian 375€ ya con mano de obra y todo y el caro 550€ o asi tambien con todo.
como lo veis de precio?? la duda es que en ambos sitios me han pedido los papeles cual guardia civil un viernes noche y por tanto con la referencia deverian de saber cual es mi distribucion no?
luego por otro lado como sabeis tengo problemas con el turbo pues en frio recien arrancado el coche va atmosferico total y cuando coje temperatura ya va bien pero con picos de presion y me entra en limp mode,en el primer taller la que te atiende es una chavala asi que sin ofender pues.....no os digo na! por lo pronto en ambos talleres no limpian el turbo,ellos lo desmontan y lo llevan a limpiar a una empresa de aqui pero que ellos no se hacen cargo ni dan garantias de nada (logico,cada uno barre para su casa) pero ya me estaba diciendo que eso no es del turbo porque si al parar y arrancar ya funciona es de otra cosa

en el siguiente taller (primero me atendio un chaval y luego el otro que me dio el presupuesto) el primer chaval me a dijo que era carbonilla y mas si no cojo carretera en años pero el ultimo me dijo que era una valvula que gestiona el turbo (la n75) seguro por es ocuando salgo a carretera luego va bien ¿!? le he insistido que si le doy caña deveria de ser carbonilla pero me asegura que es la valvula pero que si no que le echamos un limpia turbo en la admision y provamos (que es el que yo tengo).
aparentemente el chaval se ve formal pero hay 2 dudas que le he preguntado y no me la ha respodido con claridad ¿que tiene que ver que salga a carretera y le pise para que funciona la n75 bien durante meses y luego vuelva a fallar? lo normal es que sea el turbo y luego le he preguntado que si hará algo el limpia turbo ya que si pasa por el motor y se quema practicamente todo...¿como puede llegar hasta el turbo y limpiarlo? y me a dicho que se lo heche por la admision para que le llegue al turbo pero le insisto en que esa caracola es de compresion que esta relativamente limpia,que la que se ensucia es la de escape que es la que la geometria varia y dice que da igual,que se lo eche por la admision

luego si es como dice de la n75 que esta sucia....hace poco hice lo que un manual que es quitarla del coche y limpiarla con 3 en 1,salió bastante negro y la conecté a 12v y hace el tipico ruido de solenoide (un piston que sube y baja) y la verdad que el coche iba igual
por otro lado hace 2 dias quité el tubo de la erg y como digo estaba muy limpio,algo negro tenia pero se veia el metal,nada de dedos de mierda asi que lo arranqué y le heché 3 en 1 por hay y se quedó muy muy limpia y ya puestos la cerré mecanicamente y aunque el fallo de recien arrancado el turbo no sople persiste,la cosa es que noto que va mas alegre,ya no se si es por haber cerrado a erg o porque al entrarle 3 en 1 en el motor a llegado al turbo y a echo algo.
ala! hay os dejo el tocho!!