DUDA: como terminar de romper los bajos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: angelnava_, Pero, NetMaster

DUDA: como terminar de romper los bajos

Notapor Invitado el 04 Sep 2005, 21:49

hola amigos, pues como dice el titulo tengo una duda de como terminar de romper los bajos despues del pequeño golpe que me di.
Tengo golpe pero no lo suficiente como para que el seguro quiera pagarme unos bajos traseros nuevos y ya que voy a dar parte para combrar baja me gustaria que me dijerais como poder terminar de romperlos para que me pongan los del fr/cupra (aun esta por decidir)

ahora bajare a hacerle una foto y asi sabeis su estado actual. Gracias
Invitado

RE: DUDA: como terminar de romper los bajos

Notapor valentinik el 04 Sep 2005, 22:52

Hombre ideasss muchas, porque un martillo en tu vida nunca esta demas, lo que pasa que tendras que hacerlo de manera de que nose note mucho porq los peritos andan bastante listos la vedad,pon unas fotos aver como essta y aver si se me ocurre alguna idea genial :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor leonisa el 04 Sep 2005, 23:21

Una toalla y un golpe contra un Seat Málaga, así es como se cargo mi cuñado el paragolpes de su Ibiza. El seguro no notó nada raro y se lo pagaron. Al Málaga no le pasó nada (coche duro dónde los haya)
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonisa el 04 Sep 2005, 23:24

Por cierto, esto no lo hagáis eh??? A no ser que el Málaga sea de algún conocido o familiar :D
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor angelnava_ el 04 Sep 2005, 23:25

xarlye en la kedada de valencia me lo dejas un rato y lo solucionamos....jejejeje
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 04 Sep 2005, 23:44

Yo mantengo mi idea. Como dice valentinik, pon un buen martillo en tu vida. Ya t dije q mas d uno lo ha echo ajajajjajaja

Saludos
tarry
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 05 Sep 2005, 00:14

le he hecho fotos, pero no se ve bien porque es de noche y con el flash deslumbra, pero vamos unos martillazos me tocara darle.. jajaja un slaudo gracias
Invitado

Notapor Invitado el 05 Sep 2005, 00:45

aqui os dejo una foto donde sale medianamente bien y con una flecha señalado donde le voy a pegar el martillazo para hacerle agujero... que os parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor Gessler el 05 Sep 2005, 00:49

Ten cuidado, si lo unico que le haces es agujero no te lo van a cambiar, lo que tienes que hacer es un golpe uniforme o inventarte una historia muy buena para que se crea que diste con algo que no te toco el resto de la defensa pero ahi perforo. Lo mejor es que pilles el coche y poco a poco lo vayas arrimando de canto a una esquina hasta que haga crack!, doblara y probablemente rompera por el medio, luego dices que le diste contra una esquina y listo.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 05 Sep 2005, 01:15

segun tengo entendido, en el momento que tiene agujero cambian, de todas no tendria valor a darle contra una esquina... si no queda mas remeido lo hare pero vamos...
ya hablare con los de seat a ver que me dicen un sauldo
Invitado

Notapor agn el 05 Sep 2005, 01:18

hola xarlye, a ver si me entero, tu quieres que te cambien el paragolpes? con lo que le has echo no te lo cambiaran, hay algo puede que si funcione, encima de la rueda, donde acaba el paragolpes en pico, ahi el paragolpes tiene una muesca donde va el tornillo, rompe esa muesca y deja la punta del paragolpes suelta, solo con eso puede que te lo cambien, a mi me lo cambiaron, me engancho un coche y me arranco por ese punto, al estar roto, me lo cambiaron
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 Sep 2005, 01:38

pero la cosa es que quiero dar parte al seguro diciendo que dando marcha atras me comi un especie de casita de contador, (que es cierto) entonces claro, si hago lo que dices se mosquearan... en la foto que he puesto se ve un pequeño bollo, si de hay hago un agujero me lo cambiaran, podre decir que hay estaba el candado de la puerta del contador o algo asi. a ver que pasa! un saludo
Invitado

Notapor agn el 05 Sep 2005, 02:16

no va a colar, es practicamente imposible agujerear el paragolpes debido al material del que esta fabricado, lo podras undir hasta que puedas flipar, pero agujerear, no, ni rajar, ni nada. lo que puedes decir es que cuando tiraste marcha atras te quedaste enganchado y al tirar para alante arrancaste la esquina del paragolpes
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 Sep 2005, 09:52

estoy indeciso, porque a ver si los del seguro se van a mosquear y me va a tocar comerme el paragolpes yo solito... un slaudo
Invitado

Notapor Pero el 05 Sep 2005, 14:02

Levanta la esquina y engánchalo con un cable fuerte a un poste. Luego sal disparado hacia adelante, de forma que el paragolpes se rompa. Con un poco de suerte lo arrancarás de cuajo y romperá. Luego cuentas la historia de que dando marcha atrás se enganchó en una esquina, no te diste cuenta, y al arrancar se rompió.

Lo del cable es para evitar rozar la carrocería si haces la maniobra tratando de enganchar directamente la esquina del paragolpes a una pared.
Imagen
Pero
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a General