hola amigos, pues como dice el titulo tengo una duda de como terminar de romper los bajos despues del pequeño golpe que me di.
Tengo golpe pero no lo suficiente como para que el seguro quiera pagarme unos bajos traseros nuevos y ya que voy a dar parte para combrar baja me gustaria que me dijerais como poder terminar de romperlos para que me pongan los del fr/cupra (aun esta por decidir)
ahora bajare a hacerle una foto y asi sabeis su estado actual. Gracias
DUDA: como terminar de romper los bajos
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
RE: DUDA: como terminar de romper los bajos
Hombre ideasss muchas, porque un martillo en tu vida nunca esta demas, lo que pasa que tendras que hacerlo de manera de que nose note mucho porq los peritos andan bastante listos la vedad,pon unas fotos aver como essta y aver si se me ocurre alguna idea genial 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Una toalla y un golpe contra un Seat Málaga, así es como se cargo mi cuñado el paragolpes de su Ibiza. El seguro no notó nada raro y se lo pagaron. Al Málaga no le pasó nada (coche duro dónde los haya)
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por cierto, esto no lo hagáis eh??? A no ser que el Málaga sea de algún conocido o familiar 

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
xarlye en la kedada de valencia me lo dejas un rato y lo solucionamos....jejejeje
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
Yo mantengo mi idea. Como dice valentinik, pon un buen martillo en tu vida. Ya t dije q mas d uno lo ha echo ajajajjajaja
Saludos
Saludos
-
tarry - Gurú de los leones
le he hecho fotos, pero no se ve bien porque es de noche y con el flash deslumbra, pero vamos unos martillazos me tocara darle.. jajaja un slaudo gracias
-
Invitado
Ten cuidado, si lo unico que le haces es agujero no te lo van a cambiar, lo que tienes que hacer es un golpe uniforme o inventarte una historia muy buena para que se crea que diste con algo que no te toco el resto de la defensa pero ahi perforo. Lo mejor es que pilles el coche y poco a poco lo vayas arrimando de canto a una esquina hasta que haga crack!, doblara y probablemente rompera por el medio, luego dices que le diste contra una esquina y listo.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola xarlye, a ver si me entero, tu quieres que te cambien el paragolpes? con lo que le has echo no te lo cambiaran, hay algo puede que si funcione, encima de la rueda, donde acaba el paragolpes en pico, ahi el paragolpes tiene una muesca donde va el tornillo, rompe esa muesca y deja la punta del paragolpes suelta, solo con eso puede que te lo cambien, a mi me lo cambiaron, me engancho un coche y me arranco por ese punto, al estar roto, me lo cambiaron
-
agn - Aqui + que con la novi@
pero la cosa es que quiero dar parte al seguro diciendo que dando marcha atras me comi un especie de casita de contador, (que es cierto) entonces claro, si hago lo que dices se mosquearan... en la foto que he puesto se ve un pequeño bollo, si de hay hago un agujero me lo cambiaran, podre decir que hay estaba el candado de la puerta del contador o algo asi. a ver que pasa! un saludo
-
Invitado
no va a colar, es practicamente imposible agujerear el paragolpes debido al material del que esta fabricado, lo podras undir hasta que puedas flipar, pero agujerear, no, ni rajar, ni nada. lo que puedes decir es que cuando tiraste marcha atras te quedaste enganchado y al tirar para alante arrancaste la esquina del paragolpes
-
agn - Aqui + que con la novi@
Levanta la esquina y engánchalo con un cable fuerte a un poste. Luego sal disparado hacia adelante, de forma que el paragolpes se rompa. Con un poco de suerte lo arrancarás de cuajo y romperá. Luego cuentas la historia de que dando marcha atrás se enganchó en una esquina, no te diste cuenta, y al arrancar se rompió.
Lo del cable es para evitar rozar la carrocería si haces la maniobra tratando de enganchar directamente la esquina del paragolpes a una pared.
Lo del cable es para evitar rozar la carrocería si haces la maniobra tratando de enganchar directamente la esquina del paragolpes a una pared.
-
Pero - Primeros Pasos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2