¿A alguien se le ha caído una ventanilla?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

¿A alguien se le ha caído una ventanilla?

Notapor lagranvaca el 04 Sep 2005, 23:46

El caso es q de vez en cuando me suena un ruido raro como un ññaaaak cuando subo o bajo la ventanilla del copiloto. Hace unos días me hizo un ruido realmente chungo, vamos q pensé q se me iba a romper. Ahora no lo hace mucho, por eso no se si ha sido algo q ha podido entrar por la ventana o es q está un poco tocada, por eso quisiera saber si se han dado muchos casos de caídas de ventanas en los leones, xq x lo visto en los golf se caían q daban gusto... y ando un poco mosca...
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

RE: ¿A alguien se le ha caído una ventanilla?

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 07:56

lagranvaca escribió:El caso es q de vez en cuando me suena un ruido raro como un ññaaaak cuando subo o bajo la ventanilla del copiloto. Hace unos días me hizo un ruido realmente chungo, vamos q pensé q se me iba a romper. Ahora no lo hace mucho, por eso no se si ha sido algo q ha podido entrar por la ventana o es q está un poco tocada, por eso quisiera saber si se han dado muchos casos de caídas de ventanas en los leones, xq x lo visto en los golf se caían q daban gusto... y ando un poco mosca...
Pues solo te diré... que me hacia dicho ruido... (en el LeonI que tenia) y un día (menos mal que era fiesta) me decidí a ir a la playa y a la hora de bajar para pagar el peaje PAM! y pensé coño si tengo un nuevo sistema CONFORT bajada automática de ventanas..... así que para el conce (ellos si que trabajaban) y se jodio el día de fiesta... anticípate y llévalo que luego, haber donde metes el coche sin ventana!

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Sep 2005, 08:09

Sobre todo si esta en garantia llevalo,si no lo esta tambien lo llevaba pero si vas mal de pasta esperate a que se caiga y el dia que se caiga desmontas el panel,subes el cristal arriba y lo clavas con 2 pinzas de madera de la ropa hasta que tengas dinero
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tarry el 05 Sep 2005, 08:51

Hace tiempo mi leon, al salir del garaje bajo la ventanilla y saco el brazo para meter la llave. Pues en una d esas sono CLACK!!! como si se hubiera partido algo dentro. Desde entonces siempre q subias o bajabas, cuando llegaba al final del recorrido sonaba clack brusco. Me paso unas cuantas veces y en una d las ocasiones me dijeron q me cambiaban el panel d la puerta porque posiblemente el pulsador estaba roto y en otra ocasion me dijeron q era por las grapas d plastico q lleva, q al pillar un bache mientras subes o bajas cascan q da gusto. Si esta en garantia no sufras porque no pagaras ni un duro pero si no es asi, prepara minimo unos 180€ q fue lo q me dijeron a mi aprox.

Saluditos :)

Pdt: Se d un amigo q iba por la carretera a 120 con su musica puesta tan tranquilo cuando d repente le hace la ventanilla ....... ZASSS!!! bajada!!!! Imaginate el susto q se dio. Yo mi consejo es q la bajes lo menos posible. Yo he llegado al extremo d para salir del garaje no bajo la ventanilla sino abro la puerta jajajajajajja
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lagranvaca el 05 Sep 2005, 08:59

entonces a los leones tb se les caen no?. pues vaya. bueno creo q esperaré a hacerle la próxima revisión, q no le falta mucho. yo con los fallos estos la verdad es q lo flipo
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 05 Sep 2005, 11:40

Si t sirve d ayuda y t atreves, puedes cambiarlo tu en caso d no tener garantia.

Te dejo el manual donde explica como se hace en un golf. Supongo q en el caso del leon es exactamente igual: http://forums.vwvortex.com/zerothread?c ... id=1015107

El kit se compra en la VW y tiene un precio aprox. d 35€ + iva

Saludos :)
tarry
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 05 Sep 2005, 12:11

tarry,eres una pedazo de machine,serias capaz de traducirlo con un traductor,convertirlo en pdf y los ubo a la web? el plafon de hierro es exactamente igual que en el leon,ademas de barato y encima cambias la pieza plastico por la de hierro,me podrias hacer ese trabajillo cuando puedas? Será un pedazo favor pa todos los foreros tio :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor molvi_mabad el 05 Sep 2005, 15:28

A mi padre se le cayó la ventanilla hace cosa de dos meses (toledo'98) y le costó 100 euros la broma. Lo que no sé es si solo le cambiaron la ventanilla que se rompió o las dos delanteras.
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor lagranvaca el 05 Sep 2005, 17:52

El coche está todavía en garantía, (bueno supergarantía) así q lo diré en la próxima revisión. Gracias tarry por el enlace. Esta curradísimo!!!. No pensaba q fuese tan complicao cambiarlos. La verdad es q hay q liarla un poco
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 06 Sep 2005, 10:38

Si me dais tiempo, me curro el manualito en espanish. Eso si, con las fotos del golf porque yo no puedo desmontar mi panel d la puerta i alaaaaaaaaaa!!! fiestaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejejej

Yo creo q si es aplicable a nuestros coches y ganaremos q no se vuelva a joder o por lo menos, q aguante mas.

Saluditos :)
tarry
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 06 Sep 2005, 11:23

No no tio,solo coger un traductor,traducir eso con las fotos que salen ahi y tenemos un pedazo de manual pa la web que te cagas tio,el panel del golf segun me parece es clavado al nuestro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Sep 2005, 08:28

Traduccion por Software asi que debe de estar Español-Indio...

Saludos

Teneis el Fichero RAR o este:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ULATOR.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Sep 2005, 09:04

Subelo tu mismo si no te importa,muy buen manual si señor,aunque parezca mentira tengo faena hoy y el ordena este va lentillo,mi jefe debe tener el emule o algo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Sep 2005, 09:07

lito69 escribió:Subelo tu mismo si no te importa,muy buen manual si señor,aunque parezca mentira tengo faena hoy y el ordena este va lentillo,mi jefe debe tener el burrito o algo
OK... ahora cuando pueda lo subiere a MANUALES.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a General