¿A alguien se le ha caído una ventanilla?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
¿A alguien se le ha caído una ventanilla?
El caso es q de vez en cuando me suena un ruido raro como un ññaaaak cuando subo o bajo la ventanilla del copiloto. Hace unos días me hizo un ruido realmente chungo, vamos q pensé q se me iba a romper. Ahora no lo hace mucho, por eso no se si ha sido algo q ha podido entrar por la ventana o es q está un poco tocada, por eso quisiera saber si se han dado muchos casos de caídas de ventanas en los leones, xq x lo visto en los golf se caían q daban gusto... y ando un poco mosca...
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
RE: ¿A alguien se le ha caído una ventanilla?
Pues solo te diré... que me hacia dicho ruido... (en el LeonI que tenia) y un día (menos mal que era fiesta) me decidí a ir a la playa y a la hora de bajar para pagar el peaje PAM! y pensé coño si tengo un nuevo sistema CONFORT bajada automática de ventanas..... así que para el conce (ellos si que trabajaban) y se jodio el día de fiesta... anticípate y llévalo que luego, haber donde metes el coche sin ventana!lagranvaca escribió:El caso es q de vez en cuando me suena un ruido raro como un ññaaaak cuando subo o bajo la ventanilla del copiloto. Hace unos días me hizo un ruido realmente chungo, vamos q pensé q se me iba a romper. Ahora no lo hace mucho, por eso no se si ha sido algo q ha podido entrar por la ventana o es q está un poco tocada, por eso quisiera saber si se han dado muchos casos de caídas de ventanas en los leones, xq x lo visto en los golf se caían q daban gusto... y ando un poco mosca...
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sobre todo si esta en garantia llevalo,si no lo esta tambien lo llevaba pero si vas mal de pasta esperate a que se caiga y el dia que se caiga desmontas el panel,subes el cristal arriba y lo clavas con 2 pinzas de madera de la ropa hasta que tengas dinero
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hace tiempo mi leon, al salir del garaje bajo la ventanilla y saco el brazo para meter la llave. Pues en una d esas sono CLACK!!! como si se hubiera partido algo dentro. Desde entonces siempre q subias o bajabas, cuando llegaba al final del recorrido sonaba clack brusco. Me paso unas cuantas veces y en una d las ocasiones me dijeron q me cambiaban el panel d la puerta porque posiblemente el pulsador estaba roto y en otra ocasion me dijeron q era por las grapas d plastico q lleva, q al pillar un bache mientras subes o bajas cascan q da gusto. Si esta en garantia no sufras porque no pagaras ni un duro pero si no es asi, prepara minimo unos 180€ q fue lo q me dijeron a mi aprox.
Saluditos
Pdt: Se d un amigo q iba por la carretera a 120 con su musica puesta tan tranquilo cuando d repente le hace la ventanilla ....... ZASSS!!! bajada!!!! Imaginate el susto q se dio. Yo mi consejo es q la bajes lo menos posible. Yo he llegado al extremo d para salir del garaje no bajo la ventanilla sino abro la puerta jajajajajajja
Saluditos

Pdt: Se d un amigo q iba por la carretera a 120 con su musica puesta tan tranquilo cuando d repente le hace la ventanilla ....... ZASSS!!! bajada!!!! Imaginate el susto q se dio. Yo mi consejo es q la bajes lo menos posible. Yo he llegado al extremo d para salir del garaje no bajo la ventanilla sino abro la puerta jajajajajajja
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
entonces a los leones tb se les caen no?. pues vaya. bueno creo q esperaré a hacerle la próxima revisión, q no le falta mucho. yo con los fallos estos la verdad es q lo flipo
-
Si t sirve d ayuda y t atreves, puedes cambiarlo tu en caso d no tener garantia.
Te dejo el manual donde explica como se hace en un golf. Supongo q en el caso del leon es exactamente igual: http://forums.vwvortex.com/zerothread?c ... id=1015107
El kit se compra en la VW y tiene un precio aprox. d 35€ + iva
Saludos
Te dejo el manual donde explica como se hace en un golf. Supongo q en el caso del leon es exactamente igual: http://forums.vwvortex.com/zerothread?c ... id=1015107
El kit se compra en la VW y tiene un precio aprox. d 35€ + iva
Saludos

-
tarry,eres una pedazo de machine,serias capaz de traducirlo con un traductor,convertirlo en pdf y los ubo a la web? el plafon de hierro es exactamente igual que en el leon,ademas de barato y encima cambias la pieza plastico por la de hierro,me podrias hacer ese trabajillo cuando puedas? Será un pedazo favor pa todos los foreros tio 

-
A mi padre se le cayó la ventanilla hace cosa de dos meses (toledo'98) y le costó 100 euros la broma. Lo que no sé es si solo le cambiaron la ventanilla que se rompió o las dos delanteras.
-
molvi_mabad - Asidu@ en la selva
El coche está todavía en garantía, (bueno supergarantía) así q lo diré en la próxima revisión. Gracias tarry por el enlace. Esta curradísimo!!!. No pensaba q fuese tan complicao cambiarlos. La verdad es q hay q liarla un poco
-
Si me dais tiempo, me curro el manualito en espanish. Eso si, con las fotos del golf porque yo no puedo desmontar mi panel d la puerta i alaaaaaaaaaa!!! fiestaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejejej
Yo creo q si es aplicable a nuestros coches y ganaremos q no se vuelva a joder o por lo menos, q aguante mas.
Saluditos
Yo creo q si es aplicable a nuestros coches y ganaremos q no se vuelva a joder o por lo menos, q aguante mas.
Saluditos

-
No no tio,solo coger un traductor,traducir eso con las fotos que salen ahi y tenemos un pedazo de manual pa la web que te cagas tio,el panel del golf segun me parece es clavado al nuestro
-
Traduccion por Software asi que debe de estar Español-Indio...
Saludos
Teneis el Fichero RAR o este:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ULATOR.pdf
Saludos
Teneis el Fichero RAR o este:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ULATOR.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Subelo tu mismo si no te importa,muy buen manual si señor,aunque parezca mentira tengo faena hoy y el ordena este va lentillo,mi jefe debe tener el emule o algo
-
OK... ahora cuando pueda lo subiere a MANUALES.lito69 escribió:Subelo tu mismo si no te importa,muy buen manual si señor,aunque parezca mentira tengo faena hoy y el ordena este va lentillo,mi jefe debe tener el burrito o algo
-
14 mensajes
• Página 1 de 1