Terminal telematico de mapfre¿es seguro? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor Gurin el 06 Sep 2014, 16:33

Yo no lo llevo puesto ni lo pondría, aunque me de igual que me "controlen".

Los seguros no están para perder pasta ( como ninguna empresa), si te lo instalan y dejan a coste 0 es porqué ellos pueden sacar algún tipo de beneficio.
Las palabras del comercial pueden ser muy bonitas y convincentes pero en cuanto haya que soltar pasta la cosa cambia.
En caso de accidente y sabiendo localización, velocidad etc, etc ya tienen un dato en tu contra como vayas "pasado de velocidad".
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor copdegas11 el 23 May 2018, 10:26

Buenas, ayer me llamaron de DETECTOR, para decirme que con la poliza, me entra el aparato 3 años gratis. Al principio les dije que no, que me llamaran al día siguiente porque había pedido el Carcentinel, pero luego llamé al comercial del seguro que es colega y me dijo. Tú coche es el más robado de España y durante el primer año, te garantizamos al 100% el calor del coche, por lo que te obligan a instalarlo, por eso el precio del seguro es tan económico (poco más de 400€), si dices que no, se duplicará el importe, así que como mínimo el primer año, voy a tener que comérmelo, en principio, no he mentido al pasar los datos en el seguro, 20 mil kms al año, duerme en garaje y lo uso a diario, o sea que por eso no me preocupo. Si tengo una leche por culpa mía con exceso de velocidad y hay atestado de la poli y demuestran que ibas con exceso, el seguro tb se va a lavar las manos, así que de momento no me queda otra que pasar por el aro.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor BhEaN el 23 May 2018, 23:13

Tonterías... lo siento, por muy amigo tuyo que sea, pero son tonterías... o acaso ese seguro es el único que existe que te asegura el 100% del valor el primer año? Absoluitamente todos (o casi todos) los hacen así, y nadie te obliga a instalar ningun detector SUYO.

Yo también tengo Mapfre, sin ir más lejos... y obviamente jamás me han obligado a montar esa guarrería de DETECTOR. Obviamente que cada uno haga lo que quiera, pero yo jamás aceptaría que me obligaran a instalar en mi coche un sistema de seguimiento y grabación de datos al que únicamente ELLOS (y yo NO) pueden acceder...

Pero insisto, no juzgo a nadie... cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, por supuesto
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 16 Jun 2018, 15:05

Buenas!!
Como autor del post voy a comentar mis impresiones ya que lleva casi cuatro años instalado en mi vehiculo.
Bueno decir que desde que lo tengo no ha subido la prima del seguro para nada si no todo lo contrario a ido bajando anualmente entre 40-50€ anualmente.
Ademas con la tarjeta que te entregan en ciertas gasolineras asociadas con ellos te descuentan entre un 3% y un 5% en el combustible que heches ademas de darte treboles que eso luego es una rebaja mas cuando llega el seguro.
Yo con mi cuenta de usuario si puedo ver los km que he hecho,el tiempo y las veces que e utilizado el coche.
No voy a decir que es mejor o peor que otro seguro ya que siempre los ahi mejores y porsupuesto peores pero yo estoy satisfecho con ellos
Salu2

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor BhEaN el 17 Jun 2018, 14:14

Buenas,

Lo de la "tarjeta que te entregan en ciertas gasolineras" no tiene nada que ver con esta historia del localizador, no? Es una tarjeta de fidelización de Mapfre como las que tienen en casi todas las compañias, no?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 17 Jun 2018, 14:30

Bueno ellos te la mandan a casa cuando la solicitas sin coste alguno y sirve como e dicho en ciertas gasolineras y no,nada tiene que ver con esto del localizador pero entre lo que te van bajando anualmente mas los treboles de la tarjeta es un buen descuento
Saludos
BhEaN escribió:Buenas,

Lo de la "tarjeta que te entregan en ciertas gasolineras" no tiene nada que ver con esta historia del localizador, no? Es una tarjeta de fidelización de Mapfre como las que tienen en casi todas las compañias, no?

Saludos,


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor BhEaN el 17 Jun 2018, 14:35

Si, si... claro que es un buen descuento, solo quería dejar claro (para evitar malentendidos) que esa no es una razón a la hora de decantarse por este u otro localizador, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 16 invitados