Terminal telematico de mapfre¿es seguro? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 01 Sep 2014, 21:16

Buenas a todos!!el caso es que la semana que viene me montan el terminal telematico en el coche,mi duda viene ya que en el papel viene como que por cualquier mala instalacion o averia del vehiculo por montarlo ellos no se hacen cargo,alguien lo lleva montado?a tenido algun problema con el?el caso que si me gustaria ver como lo colocan y donde claro pero no estoy muy seguro si me dejaran estar presente,espero vuestras respuestas y muchas gracias
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor Alanitu el 01 Sep 2014, 21:36

Terminal telemático????
Eso pa que dices que sirve?????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 01 Sep 2014, 21:43

Es un localizador para en caso de accidente o robo mapfre sabe en todo momento donde esta el coche,me gustaria saber si ahi algun riesgo de que me puedan liar alguna en la electronica del coche ya que no se como va montado este aparato
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor AngeleteFR el 01 Sep 2014, 22:27

Hola compañero, yo lo tuve instalado en mi anterior coche y no tuve ningun problema, eso si, xk lo montas? Xk si es debido a que te dicen que te bajan el precio no t fies xk lo k t bajan es una mierda, ademas que con ese tdrminal te tienen supercontrolado
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor Alanitu el 01 Sep 2014, 22:41

Amos no jodas!!!! Me lo temia.
Comprate una fyko y no dejes que que te pongan eso!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 01 Sep 2014, 23:22

AngeleteFR escribió:Hola compañero, yo lo tuve instalado en mi anterior coche y no tuve ningun problema, eso si, xk lo montas? Xk si es debido a que te dicen que te bajan el precio no t fies xk lo k t bajan es una mierda, ademas que con ese tdrminal te tienen supercontrolado

La verdad que lo monto ya que me lan ofrecido y ademas es gratis pues no me loe pensado mucho ya que hace un tiempo tuve un localizador gps de una empresa puesto pero lo anule ya que tuve el coche una temporada larga sin usarse y pagar para nada lo anule,bueno que me tengan controlado tampoco me preocupa no hago nada malo si lo dices por el tema de velocidad,me vuelto un blando para eso jajaja
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
petardocasa (23 May 2018, 18:15)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 01 Sep 2014, 23:29

Alanitu escribió:Amos no jodas!!!! Me lo temia.
Comprate una fyko y no dejes que que te pongan eso!!!

Tan mal lo ves tio?no se por probar la verdad que no se pierde nada de todos modos antes de que le metan mano al coche ablare con el que lo vaya a hacer y que me explique bien lo que le van hacer y exactamente cual es su funcion concreta y ya segun me diga me lo pienso ya que ni la de la aseguradora me la explicado como es debido ni yo e firmado un papel que lo tenga que colocar por pelotas
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor Alanitu el 02 Sep 2014, 00:21

Al margen que ya somos mayorcitos para que nos este controlando nadie.....
Estoy leyendo por distintos foros que con que hagas más de 180 km en horario nocturno no te vas a ahorrar un gagao.
Vamos, que te obligan a aprender a conducir como ellos quieran y encima te ponen hora, espero ke por lo menos te den la paga y así vuelves a ser un chaval de verdad
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor ruwencillo el 02 Sep 2014, 08:51

Alanitu escribió:Al margen que ya somos mayorcitos para que nos este controlando nadie.....
Estoy leyendo por distintos foros que con que hagas más de 180 km en horario nocturno no te vas a ahorrar un gagao.
Vamos, que te obligan a aprender a conducir como ellos quieran y encima te ponen hora, espero ke por lo menos te den la paga y así vuelves a ser un chaval de verdad

Que paga dices tio?no te entiendo jajaja
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor Alanitu el 02 Sep 2014, 10:45

Que vas a estar más controlado ke un niño chico!!!!
La historia esta te baja el precio de tu póliza según sea tu conducción. Saben a que velocidad vas y por donde. Tienes límite de kilometraje nocturno, y si te pasas no te descuentan un duro . A parte que frente a un parte , si saben que vas más rápido de lo permitido ( que es lo más normal) ya veremos si se hacen cargo o no.
Tu verás, pero yo no lo ponía
P.D: tampoco puedes desconectarlo cuando te venga en gana, ojo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor marlop el 02 Sep 2014, 16:36

Y todo eso yendo por las buenas, que si les da por ir de cabr*nes, te pueden decir que la máquina indica que ibas a 140, cuando realmente ibas a 100 y de eso dependa que te cubran o no ante cualquier accidente. Una aseguradora no regala nada si no lo recupera de alguna manera. Ojo!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor BhEaN el 02 Sep 2014, 17:15

ruwencillo escribió:..hace un tiempo tuve un localizador gps de una empresa puesto pero lo anule ya que tuve el coche una temporada larga sin usarse y pagar para nada lo anule...


Alucino que pagueis por usar éste tipo de cosas, en serio....
No quiero ir de listo, lo digo de buen rollo.... pero deberías informaros de las cosas (sobre todo perteneciendo a un foro en el que estamos TODO EL DIA hablando de éstos temas) antes de comprar o montar cosas... porque vamos, pagar por el uso de un localizador GPS teniendo un monton de alternativas mejores, mucho más probadas, más baratas, sin ningun tipo de cuota y sobre todo controlados UNICAMENTE POR VOSOTROS es algo que no me entra en la cabeza, jejeje... pero bueno, allá cada uno...
;)

Y con respecto a la mierda del aparatito éste de Mapfre, jejejee... pues qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya... ni loco monto algo así en mi coche...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor BhEaN el 02 Sep 2014, 17:16

Y por cierto @ruwencillo , muevo el tema a [General], que me parece más indicado para éste tema....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor AngeleteFR el 02 Sep 2014, 18:12

Yo lo monte xk m dijeron que me bajaban un monton el seguro y tal, y cuabdo me puse a ver los papeles resulta que m descontaban ni 30 euros. Ademas como dice el compañero si tienes un golpe (dios no lo quiera ni en broma) ellos pueden fijarse en la velocidad etc y lavarse las manos. Yo ya digo que lo tuve en mi golf, y lo tuve un año, en el leon ni loco lo pongo
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Terminal telematico de mapfre¿es seguro?

Notapor arlot el 02 Sep 2014, 18:13

ruwencillo escribió:B... en el papel viene como que por cualquier mala instalacion o averia del vehiculo por montarlo ellos no se hacen cargo...

Encima que te lo montan ellos no se hacen cargo de una posible avería? amos no me jodas, ya solo falta que tuvieras que pagar para que tengan monitorizado.

Y tu tienes acceso a esos datos? que seguridad te dan que esos datos no van ser utilizados para otros fines o propósitos? Van a saber en todo momento tus recorridos, paradas, lugares que frecuentas, kms, velocidades, etc etc. Y quien te dice que en caso de conflicto esos datos no los van a utilizar en tu contra?.

Ya bastante nos tienen controlados como para querer que te controlen mas dando tu el permiso para ello.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados