Bueno necesito ayuda... la primera y viendo la imagen que sus parece meterle al leon los pedales del nuevo GTI, la de Seat Sport va con tornillos y el tema de hacerle bujeros a los pedales no me mola.
La segunda es la Luz del Golf V, todavía tengo que mirar que encajen, pero si es así ya tengo porta gafas! Alguien se ha fijado en susodicha luz...
Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...
Seguro que el acelerador del golf V no lleva tornillos? Mi compañero con un altea si que lleva un tornillo ahi,eso si sin tornillos lo veo mucho mas limpio y mejor,luego lo que es el portagafas te puedo dar el tuyo y te lo pones si quieres pues yo no uso nadamas que el de mi lao,lo que es la luz no se si encajara porque no se ve bien pero si encaja y es mas guapa que la del leon 2 pos si porque la luz del leon 2 la veo muy grande y mucho plastico
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Que va neng.... si no tengo asidero en mi puerta... por eso el tema de cambiar la luz....lito69 escribió:Seguro que el acelerador del golf V no lleva tornillos? Mi compañero con un altea si que lleva un tornillo ahi,eso si sin tornillos lo veo mucho mas limpio y mejor,luego lo que es el portagafas te puedo dar el tuyo y te lo pones si quieres pues yo no uso nadamas que el de mi lao
Por lo que se aprecia en la foto no lleva tornillos....
-
Pues ponlo en el asidero del acompañante,yo ya te digo que no lo uso,a lo mejor tu novia si que lo usara ya que lleva gafas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No si por gastar que no sea!litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado
-
NetMaster escribió:No si por gastar que no sea!litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado
Oye pues a mi me hacen falta unas cosillas, si no sabes en que invertir ya sabes...

Tema de la semana:
-
NetMaster escribió::jodete:
Jejeje, no voy a decir nada que sinó ya nos liamos y tu post acabará como el rosario de la aurora... Sobrán palabras, ya sabes lo que opino

Tema de la semana:
-
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado
Yo sigo ofreciendole mis asientos del signa rallado, machacados y con la tapiceria echa mierda (ojo! con airbag!!) jajajaja
dime cuantos Leones 2 tendrian unos asientos asi... jijijiji

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Eso si seria UNICO! pero mejor me kedo con las ganas.....Acidoterra escribió:litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado
Yo sigo ofreciendole mis asientos del signa rallado, machacados y con la tapiceria echa mierda (ojo! con airbag!!) jajajaja
dime cuantos Leones 2 tendrian unos asientos asi... jijijiji![]()
![]()
-
12 mensajes
• Página 1 de 1