Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 10:43

Bueno necesito ayuda... la primera y viendo la imagen que sus parece meterle al leon los pedales del nuevo GTI, la de Seat Sport va con tornillos y el tema de hacerle bujeros a los pedales no me mola.

La segunda es la Luz del Golf V, todavía tengo que mirar que encajen, pero si es así ya tengo porta gafas! Alguien se ha fijado en susodicha luz...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Ayuda-Futuros 2 Mods-Que opinais...

Notapor Lito69 el 05 Sep 2005, 11:15

Seguro que el acelerador del golf V no lleva tornillos? Mi compañero con un altea si que lleva un tornillo ahi,eso si sin tornillos lo veo mucho mas limpio y mejor,luego lo que es el portagafas te puedo dar el tuyo y te lo pones si quieres pues yo no uso nadamas que el de mi lao,lo que es la luz no se si encajara porque no se ve bien pero si encaja y es mas guapa que la del leon 2 pos si porque la luz del leon 2 la veo muy grande y mucho plastico
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 11:18

lito69 escribió:Seguro que el acelerador del golf V no lleva tornillos? Mi compañero con un altea si que lleva un tornillo ahi,eso si sin tornillos lo veo mucho mas limpio y mejor,luego lo que es el portagafas te puedo dar el tuyo y te lo pones si quieres pues yo no uso nadamas que el de mi lao
Que va neng.... si no tengo asidero en mi puerta... por eso el tema de cambiar la luz....
Por lo que se aprecia en la foto no lleva tornillos....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Sep 2005, 11:19

Pues ponlo en el asidero del acompañante,yo ya te digo que no lo uso,a lo mejor tu novia si que lo usara ya que lleva gafas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 05 Sep 2005, 12:10

Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado :jodete:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 12:13

litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado :jodete:
No si por gastar que no sea!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 05 Sep 2005, 12:17

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Anda que... Menuda calidad la de la foto de la luz! Si no se aprecia nada nenggg! Jejeje, ahora en serio, la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo que los pedales... Déjate los euros y empieza ya a hacerle mods al coche, que sinó la gente empezará a comprarse el leon 2 y ha hacerle mods y el tuyo se va a quedar desfasado :jodete:
No si por gastar que no sea!

Oye pues a mi me hacen falta unas cosillas, si no sabes en que invertir ya sabes... :beso_mano:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 12:20

:jodete:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 05 Sep 2005, 12:22

NetMaster escribió::jodete:

Jejeje, no voy a decir nada que sinó ya nos liamos y tu post acabará como el rosario de la aurora... Sobrán palabras, ya sabes lo que opino :cafe:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 05 Sep 2005, 12:23

Me gustan esos pedales. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Acidoterra el 05 Sep 2005, 15:47

Yo sigo ofreciendole mis asientos del signa rallado, machacados y con la tapiceria echa mierda (ojo! con airbag!!) jajajaja
dime cuantos Leones 2 tendrian unos asientos asi... jijijiji :lol: :lol: :cuñao:
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 15:48

Acidoterra escribió:

Yo sigo ofreciendole mis asientos del signa rallado, machacados y con la tapiceria echa mierda (ojo! con airbag!!) jajajaja
dime cuantos Leones 2 tendrian unos asientos asi... jijijiji :lol: :lol: :cuñao:
Eso si seria UNICO! pero mejor me kedo con las ganas.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a General