Moderador: cvillajos
Esta wapo!Xarlye escribió:hola! en su dia yo ya hice uno para promocionarlo por valencia pero la verdad que no ha surgido demasiado efecto!!... aqui os pongo el modelo que hice!
pd: tiene un fallo al final donde pone "un saludo CSL" tendria que poner, CPSL... pero bueno ya no se va a utilizar y en el caso que si fuera se remodela y ya esta! un saludo
Xarlye escribió:sisisi! yo tambien he colocado muchas por valencia, detras mi msn y na de na... es que queria subir el censo de leoners en el club de valencia porque somos 4 gatossss!!!y mira que hay leones eh! un sludo
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 13 invitados