Gracias

Moderador: cvillajos
Leon007 escribió:¿sois más partidarios de seguir en el concesionario, o de ir a un taller multimarca?
¿Qué ventajas hay de seguir en el concesionario una vez ha finalizado la garantia?
¿Te hacen descuentos?
¿SEAT mima al cliente una vez ha finalizado la garantia?
Leon007 escribió:Os hago todas estas preguntas porque en el concesionario me comentaron que una vez terminada la garantía los siguiera visitando porqué siempre hay descuentos de marca en piezas que en talleres generalistas no te hacen. Gracias por las respuesta.
ahnacoff escribió:Tengo amigos que cuando van hacer la revision hacen marquitas pequeñas para saber si le han cambiado el filtro o el aceite.. Y hay veces que sopresa! Esta la marquita igual, vamos que ni han quitado la tapa i el tapon, o no han movido ni un tornillo para poder acceder a ese filtro supestamente cambiado.
Si lo haceis os llevareis muchas sopresas.
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 18 |
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
Concesionario no me quiere respetar reserva firmada Foro: General Autor: killerbruf Respuestas: 44 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 97 |
Consulta sobre presupuesto y posterior factura en taller AUT Foro: General Autor: lostintoxicity Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados