Hoy al ir a coger el coche, he observado al abrir la puerta del conductor, que la goma que lleva por dentro la ventanilla, una que recubre todo el marco del cristal (la llevan las 4 ventanillas del coche), pues un trozo se había salido, no del todo, era por la zona interior, con la propia mano la he vuelto a meter en su guia, lo que me ha sorprendido es ver que esta goma va superpuesta en el chasis de la ventanilla, no va pegada con nada, e imagino que al abrir la puerta (me he dijado que tengo la manía de cogerla por ese punto, agarrando con los dedos al abrirla dicha goma) se habrá salido un poco, al presionar con los dedos. El tema es si os habeis fijado en vuestros Mk3 si dicha goma sale con tanta facilidad, y si a alguno se le ha ocurrido fijarla mejor o es mejor dejarla así, fallo del coche no es, porque observando la del resto de puertas, veo que todas esas gomas van superpuestas en la guia, tal cual.
Bueno pues espero haberme explicado bien, se que esto con fotos se vería mejor, un saludo