precio embellecedor exterior
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 337
precio embellecedor exterior
Hola, queria saber cuanto cuesta n los embellecedores pplateados que se ponen en las rejillas frotales del coche,y su referencia si podeis, muchas gracias, el mio es un stella, tambien em gustaria saber si en algun sitio las venden mas baratas que no sea seat, gracias.
-
Luissen - Aun con la L
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: precio embellecedor exterior
Ami me salieron por 15 euros en la SETA y valen tanto para el toledo como para el leon... el juego es de 3 aros y te viene con su pegamento correspondiente que es una puta mierda asi que te tocara comprar un loctite aparte
saludos
saludos
-
SANSE_TDI
Eso eso,pegalo con loctite que yo media hora con el pegamento que viene y se me quedo cara gilipollas cuando vi que no pegaba,y pa colmo tuve que quitar todo el pegamento pa que pegara luego bien con loctite,o sea directamente loctite tio
-
jejejeje la cara de gilipollas es cojonuda eh?? jajaja tu ahi centrado en q no se meneen y que se queden bien pegaditos y cuando te decides a retirar la mano... a tomar por culo el aro al suelo... pon especial interes en pegar las esquinas por si al tipico gracioso le da por arrancartelos que sea con un corte en el dedo de recuerdo... jejejeje
-
SANSE_TDI
Si si,y pon el loctite en el embellecedor no en las rejillas que sino se puede caer una gota y la liamos
-
Yo las deje sujetas con cinta aislante hasta que seco el pegamento. Es que no tengo paciencia.
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Ostias,pues en eso no habia caido y mira que es ocurrenteTxami! escribió:Yo las deje sujetas con cinta aislante hasta que seco el pegamento. Es que no tengo paciencia.
-
Yo tanieb lo pegue con el pegamento que traia. La verdad es que fuen un poco engorroso, pero al final quedo bien (o medio bien que ahora despues de un año se me esta empezando a despegar un poco). Yo lom peque por partes. Primero pegue las esquinas de un lado, y cuando esa parte estuvo bien seca pegue las del otro.
Con loctite no lo pegue, porque como sabbeis el cianocrilato deja marca en los plastisos (los come y los deja blancos) asi que si un dia me da por quitar los cromados, solo tengo que quitar con la uña el resto de pegamento que venia con los embellecedores (que es supergen)
Con loctite no lo pegue, porque como sabbeis el cianocrilato deja marca en los plastisos (los come y los deja blancos) asi que si un dia me da por quitar los cromados, solo tengo que quitar con la uña el resto de pegamento que venia con los embellecedores (que es supergen)
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo ya lo he tenido que pegar con pegamento de contacto un par de veces, pues se habian despegado un poco de algunas partes. A mi me los regalaron al comprar el coche y lo pusieron ellos (en la seat).
Pensé en quitar los laterales y dejar solo el del centro, al estilo cupra, pero como quedarían las marcas de pegamento, no lo he hecho. Lo digo por dar ideas a quien no los tenga pegados todavia.
Salu2!!
Pensé en quitar los laterales y dejar solo el del centro, al estilo cupra, pero como quedarían las marcas de pegamento, no lo he hecho. Lo digo por dar ideas a quien no los tenga pegados todavia.
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
yo en un principio puse los 3 aros pero a causa de un pequeño accidente se me partio uno de los laterales y ya quite el otro ya que parecia que iba vizco el coche jejeje y conservé el central... para mi gusto ahora viendolo con el central me gusta mas como queda... No es por no comprar otro juego jejejeje
Saludos
Saludos
-
SANSE_TDI
13 mensajes
• Página 1 de 1