precio embellecedor exterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

precio embellecedor exterior

Notapor Luissen el 07 Sep 2005, 18:48

Hola, queria saber cuanto cuesta n los embellecedores pplateados que se ponen en las rejillas frotales del coche,y su referencia si podeis, muchas gracias, el mio es un stella, tambien em gustaria saber si en algun sitio las venden mas baratas que no sea seat, gracias.
Luissen
Aun con la L

RE: precio embellecedor exterior

Notapor Lito69 el 07 Sep 2005, 18:53

21euros me costo a mi
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SANSE_TDI el 07 Sep 2005, 18:54

Ami me salieron por 15 euros en la SETA y valen tanto para el toledo como para el leon... el juego es de 3 aros y te viene con su pegamento correspondiente que es una puta mierda asi que te tocara comprar un loctite aparte

saludos
SANSE_TDI

Notapor Lito69 el 07 Sep 2005, 18:56

Eso eso,pegalo con loctite que yo media hora con el pegamento que viene y se me quedo cara gilipollas cuando vi que no pegaba,y pa colmo tuve que quitar todo el pegamento pa que pegara luego bien con loctite,o sea directamente loctite tio
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor SANSE_TDI el 07 Sep 2005, 19:00

jejejeje la cara de gilipollas es cojonuda eh?? jajaja tu ahi centrado en q no se meneen y que se queden bien pegaditos y cuando te decides a retirar la mano... a tomar por culo el aro al suelo... pon especial interes en pegar las esquinas por si al tipico gracioso le da por arrancartelos que sea con un corte en el dedo de recuerdo... jejejeje
SANSE_TDI

Notapor Lito69 el 07 Sep 2005, 19:18

Si si,y pon el loctite en el embellecedor no en las rejillas que sino se puede caer una gota y la liamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor morpheus el 07 Sep 2005, 19:40

Jejeje veo q no fui el unico al q se le quedo la cara, yo al final lo pegue con el pegamento que traia pero despues de tar un rato empujando pa q pegara, luego quitarlo y volver a echarle mas pegamento
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor Txami! el 07 Sep 2005, 20:09

Yo las deje sujetas con cinta aislante hasta que seco el pegamento. Es que no tengo paciencia.
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 08 Sep 2005, 08:49

Txami! escribió:Yo las deje sujetas con cinta aislante hasta que seco el pegamento. Es que no tengo paciencia.
Ostias,pues en eso no habia caido y mira que es ocurrente
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 08 Sep 2005, 12:37

Yo las llevo con la pega que venia y ningun problema, eso si, hize como Txami, lo aguante con cinta carrocero mientras comia y listos!
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 08 Sep 2005, 12:49

Yo tanieb lo pegue con el pegamento que traia. La verdad es que fuen un poco engorroso, pero al final quedo bien (o medio bien que ahora despues de un año se me esta empezando a despegar un poco). Yo lom peque por partes. Primero pegue las esquinas de un lado, y cuando esa parte estuvo bien seca pegue las del otro.

Con loctite no lo pegue, porque como sabbeis el cianocrilato deja marca en los plastisos (los come y los deja blancos) asi que si un dia me da por quitar los cromados, solo tengo que quitar con la uña el resto de pegamento que venia con los embellecedores (que es supergen)
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ag el 09 Sep 2005, 12:46

Yo ya lo he tenido que pegar con pegamento de contacto un par de veces, pues se habian despegado un poco de algunas partes. A mi me los regalaron al comprar el coche y lo pusieron ellos (en la seat).

Pensé en quitar los laterales y dejar solo el del centro, al estilo cupra, pero como quedarían las marcas de pegamento, no lo he hecho. Lo digo por dar ideas a quien no los tenga pegados todavia.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 13:49

yo en un principio puse los 3 aros pero a causa de un pequeño accidente se me partio uno de los laterales y ya quite el otro ya que parecia que iba vizco el coche jejeje y conservé el central... para mi gusto ahora viendolo con el central me gusta mas como queda... No es por no comprar otro juego jejejeje

Saludos
SANSE_TDI

Volver a General