Le quité una grapa donde va anclada la talonera porque estaba medio suelta y así parece que no encaja mal. El caso es que quiero tapar los dos agujeritos donde iba la grapa de plastico para que no entre el agua y evitar el oxido y corrosión de la zona, los agujeros son pequeños cada uno de 3 mm o así.
Que le puedo dar para tapar y que no sé oxide? Algo que vendan en tamaño pequeño ya que solo voy a usarlo para eso.
Con que tapar dos agujeros en la chapa para evitar el oxido?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.577
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Con que tapar dos agujeros en la chapa para evitar el ox
agujeros de 3mm? facil...pon unos led de 3mm jejejejeje
ahora en serio no te puedo decir,se ven a simple vista??? si estan en una zona que no se vea podrias echarle silicona o algun sellante similar,lo suyo es echarle un poco de pintura antioxidante antes por si las moscas.
ahora en serio no te puedo decir,se ven a simple vista??? si estan en una zona que no se vea podrias echarle silicona o algun sellante similar,lo suyo es echarle un poco de pintura antioxidante antes por si las moscas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pintura antioxidante para que no oxide (minio creo recordar que se llama) y encima .... No es necesario, pero si kieres rellenarlo nural para hierro ( el ferretero te orienta sobre que nural es más indicado )
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Al final he echado uno poco de nural 25, ese que es pegamento de dos compuestos para mezclar, lo tenía por casa y he usado ese. Sé que no es lo más recomendable. No he echado pintura antioxidante, no tenía y por no comprar un bote para solo dos pinceladas...
Espero que no acabe por oxidarse la zona, los dos agujeros los tapa la talonera.
Espero que no acabe por oxidarse la zona, los dos agujeros los tapa la talonera.
-
Lo importante del asunto es pintar el agujero para que no oxide la chapa ,yo habria puesto un remache

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Lo importante del asunto es pintar el agujero para que no oxide la chapa ,yo habria puesto un remache
No tengo remachadora. Ya me estoy acojonando de que se acabe oxidando y que le entre corrosión en la zona, y como está tapado con la talonera no veré si se oxida o no.
Me estoy rallando pensando que un dia asomará por encima de la talonera el oxido y al quitar la talonera vea todo podrido, no sé si soy un exagerado o no, que se oxiden los agujeritos no me preocupa porque está tapado por la talonera y no se vé, me preocupa que con el paso del tiempo se esparza ese oxido y corrosión que puede que salga y asome a la vista.
No sé si desmontar la talonera y quitar el relleno que le he dado de nural 25 y darle un poco de pintura u olvidarme de ellos y dejarlo así, porque el nural dudo que lo pueda quitar con lo duro que está.
Concretamente hay están los dos agujeritos marcados en rojo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lo suyo es antioxidante pero si lo has tapado bien con el nuran y no has dejado chapa viva a la vista que se oxide no te comas el coco!!!
yo tengo algunos chinazos en la aleta y capó y se me han oxiadado,lo rasqué como pude para dejarlo a chapa viva y le di con pintura,ni antioxidante ni nada y de esto hace años y años y si no se a caido la pintura que le dí significa que no hay oxido ya que la pintura se caeria con el oxido.
yo no me preocuparia,veo que piensas que un dia al frenar se te van a salir los pedales por debajo del suelo jajajjaj
yo tengo algunos chinazos en la aleta y capó y se me han oxiadado,lo rasqué como pude para dejarlo a chapa viva y le di con pintura,ni antioxidante ni nada y de esto hace años y años y si no se a caido la pintura que le dí significa que no hay oxido ya que la pintura se caeria con el oxido.
yo no me preocuparia,veo que piensas que un dia al frenar se te van a salir los pedales por debajo del suelo jajajjaj
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como va debajo de la talonera comprate un pincel de retoque del Norauto, el gris mas parecido que haya al tuyo, lo pintas, y si tienes algun conocido con taller que te lo tape con un poquito de Sikaflex (silicona fuerte de lunas), que eso sella que da gusto.
Si lo dejas sin pintar se oxidara pero no te asustes que no se va a caer el coche, se oxidara el contorno del agujero nada mas, no como los chasis enteros oxidados de Joyas sobre Ruedas
Si lo dejas sin pintar se oxidara pero no te asustes que no se va a caer el coche, se oxidara el contorno del agujero nada mas, no como los chasis enteros oxidados de Joyas sobre Ruedas

-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
cordobitax escribió:lo suyo es antioxidante pero si lo has tapado bien con el nuran y no has dejado chapa viva a la vista que se oxide no te comas el coco!!!
La verdad que me como un poco el coco si, no tanto como para que se me caigan los pedales al suelo jeje.
Con el nural lo he tapado bien, pero como esa zona cuando llueve esta expuesta al agua y porqueria igual se acaba cayendo el relleno.
Yo tambien tengo chinazos pequeños en el capó y unos cuantos tienen un poco de oxido, al más gordo le dí un poco pintura encima del oxido, a los demás ni les he tocado porque si le pintas el chinazo se nota más que si lo dejas tal cual.
toledillo escribió:Como va debajo de la talonera comprate un pincel de retoque del Norauto, el gris mas parecido que haya al tuyo, lo pintas, y si tienes algun conocido con taller que te lo tape con un poquito de Sikaflex (silicona fuerte de lunas), que eso sella que da gusto.
En joya sobre ruedas tienen todos los bajos podridos jeje. Veo por internet tanta foto de aletas y chapa todas oxidadas que me he comido la cabeza.
Pero bueno, si se oxida solo el contorno del agujero no me importa. Lo dejo solo con el nural 25 que le he dado, si acaso igual pinto un poco encima del relleno que le he metido y ya está.
Os haré caso y no me comeré más la cabeza.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1