cordobitax escribió:lo suyo es antioxidante pero si lo has tapado bien con el nuran y no has dejado chapa viva a la vista que se oxide no te comas el coco!!!
yo tengo algunos chinazos en la aleta y capó y se me han oxiadado,lo rasqué como pude para dejarlo a chapa viva y le di con pintura,ni antioxidante ni nada y de esto hace años y años y si no se a caido la pintura que le dí significa que no hay oxido ya que la pintura se caeria con el oxido.
yo no me preocuparia,veo que piensas que un dia al frenar se te van a salir los pedales por debajo del suelo jajajjaj
La verdad que me como un poco el coco si, no tanto como para que se me caigan los pedales al suelo jeje.
Con el nural lo he tapado bien, pero como esa zona cuando llueve esta expuesta al agua y porqueria igual se acaba cayendo el relleno.
Yo tambien tengo chinazos pequeños en el capó y unos cuantos tienen un poco de oxido, al más gordo le dí un poco pintura encima del oxido, a los demás ni les he tocado porque si le pintas el chinazo se nota más que si lo dejas tal cual.
toledillo escribió:Como va debajo de la talonera comprate un pincel de retoque del Norauto, el gris mas parecido que haya al tuyo, lo pintas, y si tienes algun conocido con taller que te lo tape con un poquito de Sikaflex (silicona fuerte de lunas), que eso sella que da gusto.
Si lo dejas sin pintar se oxidara pero no te asustes que no se va a caer el coche, se oxidara el contorno del agujero nada mas, no como los chasis enteros oxidados de Joyas sobre Ruedas

En joya sobre ruedas tienen todos los bajos podridos jeje. Veo por internet tanta foto de aletas y chapa todas oxidadas que me he comido la cabeza.
Pero bueno, si se oxida solo el contorno del agujero no me importa. Lo dejo solo con el nural 25 que le he dado, si acaso igual pinto un poco encima del relleno que le he metido y ya está.
Os haré caso y no me comeré más la cabeza.