Un saludo

Moderador: cvillajos
JaviTsi escribió:Pues eso amigos, tengo las llantas de mi leoncito Style, que parecen la del Htech, sin serlo claro, no se como se ensucian tanto la verdad, y no se si a los que tengais este modelo os pasa lo mismo.
Un saludo
Kampedtre escribió:JaviTsi escribió:Pues eso amigos, tengo las llantas de mi leoncito Style, que parecen la del Htech, sin serlo claro, no se como se ensucian tanto la verdad, y no se si a los que tengais este modelo os pasa lo mismo.
Un saludo
Depende tu estilo de conducción, se suele ensuciar por los residuos de las pastillas de freno (ferodos) si abusas mucho del freno más se ensucian y viceversa
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 12 invitados