Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor genialsoft el 31 Oct 2014, 22:22

Dejaos de alfombrilla que vale dos duros en el chino, brico de iluminar el cajón ya!
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Came1991 el 01 Nov 2014, 00:17

genialsoft escribió:Dejaos de alfombrilla que vale dos duros en el chino, brico de iluminar el cajón ya!

Me interesa lo de la iluminación jejejejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Came1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 23:09
Ubicación: Compostela
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Kampedtre el 01 Nov 2014, 07:55

En mi ST con cajón lleva la alfombrilla!! Ya mismo brico de luz roja!!
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 01 Nov 2014, 09:07

Kampedtre escribió:En mi ST con cajón lleva la alfombrilla!! Ya mismo brico de luz roja!!

+1
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor BlueFR el 01 Nov 2014, 09:15

Para la iluminación del cajón o de cualquier otra cosa, lo único que hay que hacer es sacar el mando de luces y soldar un cable al cable de las luces (suele ser rojo) y otra a la masa (negro), así cuando se enciendan las luces se iluminara lo que hayais empalmado. Bombillas hay un montón, yo tengo unas de 12v rojas, en cualquier tienda de electrónica o por eBay las encontráis, ojo no leds sueltos, sino de 12v preparados.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor victornt1 el 01 Nov 2014, 09:29

Yo si no viene la alfombrilla, que no lo se porque cuando fui a ver el otro día al conce mi coche, no me fijé en el hueco, compraré esto:
http://www.mwmaterialsworld.com/es/cauc ... 53571.html
Que creo que funcionará perfectamente y a parte vienen 3 trozos DIN A4 que también los podré aprovechar para el cajón de debajo del asiento.
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor genialsoft el 01 Nov 2014, 09:32

BlueFR escribió:Para la iluminación del cajón o de cualquier otra cosa, lo único que hay que hacer es sacar el mando de luces y soldar un cable al cable de las luces (suele ser rojo) y otra a la masa (negro), así cuando se enciendan las luces se iluminara lo que hayais empalmado. Bombillas hay un montón, yo tengo unas de 12v rojas, en cualquier tienda de electrónica o por eBay las encontráis, ojo no leds sueltos, sino de 12v preparados.

Tas matao esa es la parte fácil, lo que hay que saber es la mejor manera de donde coger los cables y como hacerlo para no tener que desmontar medio coche. A ver si alguien lo hace que nos diga paso a paso como hacerlo.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor BlueFR el 01 Nov 2014, 10:00

genialsoft escribió:
BlueFR escribió:Para la iluminación del cajón o de cualquier otra cosa, lo único que hay que hacer es sacar el mando de luces y soldar un cable al cable de las luces (suele ser rojo) y otra a la masa (negro), así cuando se enciendan las luces se iluminara lo que hayais empalmado. Bombillas hay un montón, yo tengo unas de 12v rojas, en cualquier tienda de electrónica o por eBay las encontráis, ojo no leds sueltos, sino de 12v preparados.

Tas matao esa es la parte fácil, lo que hay que saber es la mejor manera de donde coger los cables y como hacerlo para no tener que desmontar medio coche. A ver si alguien lo hace que nos diga paso a paso como hacerlo.


Pues te lo acabo de decir, del mando de luces, lo sacas, pelas, sueldas, y ya esta, y tiras cable hacia el hueco. Me diras que es difícil. Ahora no me acuerdo el cable exacto, pero si quieres te digo con exactitud cual es. Sino de donde quieres sacarlo??. Si vas a poner luces en el techo, pues del plafón.

Y desmontar?, sacar el mando de luces? , giras hasta la posición fija y tiras, al menos todos los seat era así, no tiene más. Es que mas fácil que eso. Yo lo hice en 15 mins en mi anterior Ibiza. Y en este lo haré cuando tenga un rato. :ok:
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor davicinn el 01 Nov 2014, 14:25

BlueFR escribió:
genialsoft escribió:
BlueFR escribió:Para la iluminación del cajón o de cualquier otra cosa, lo único que hay que hacer es sacar el mando de luces y soldar un cable al cable de las luces (suele ser rojo) y otra a la masa (negro), así cuando se enciendan las luces se iluminara lo que hayais empalmado. Bombillas hay un montón, yo tengo unas de 12v rojas, en cualquier tienda de electrónica o por eBay las encontráis, ojo no leds sueltos, sino de 12v preparados.

Tas matao esa es la parte fácil, lo que hay que saber es la mejor manera de donde coger los cables y como hacerlo para no tener que desmontar medio coche. A ver si alguien lo hace que nos diga paso a paso como hacerlo.


Pues te lo acabo de decir, del mando de luces, lo sacas, pelas, sueldas, y ya esta, y tiras cable hacia el hueco. Me diras que es difícil. Ahora no me acuerdo el cable exacto, pero si quieres te digo con exactitud cual es. Sino de donde quieres sacarlo??. Si vas a poner luces en el techo, pues del plafón.

Y desmontar?, sacar el mando de luces? , giras hasta la posición fija y tiras, al menos todos los seat era así, no tiene más. Es que mas fácil que eso. Yo lo hice en 15 mins en mi anterior Ibiza. Y en este lo haré cuando tenga un rato. :ok:


Esperamos impacientes :D
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Kampedtre el 01 Nov 2014, 15:47

Y para sacar el cajón? Supongo que irá con grapas no??
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor garlim el 01 Nov 2014, 20:12

No desviéis el hilo.
Si os interesa la iluminación habladlo en su hilo, que ya existe uno para los leds interiores y alguno más en TUNING para mods variadas
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 02 Nov 2014, 19:26

victornt1 escribió:Yo si no viene la alfombrilla, que no lo se porque cuando fui a ver el otro día al conce mi coche, no me fijé en el hueco, compraré esto:
http://www.mwmaterialsworld.com/es/cauc ... 53571.html
Que creo que funcionará perfectamente y a parte vienen 3 trozos DIN A4 que también los podré aprovechar para el cajón de debajo del asiento.


Eso es lo que yo comenté, goma eva, normalmente también lo puedes encontrar en la tienda de los chinos.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor JaviTsi el 03 Nov 2014, 01:31

victornt1 escribió:Yo si no viene la alfombrilla, que no lo se porque cuando fui a ver el otro día al conce mi coche, no me fijé en el hueco, compraré esto:
http://www.mwmaterialsworld.com/es/cauc ... 53571.html
Que creo que funcionará perfectamente y a parte vienen 3 trozos DIN A4 que también los podré aprovechar para el cajón de debajo del asiento.


Esas las venden en los chinos a 1 Eur por plantilla A4, las tienes en todos los colores, pero no me convence, porque con el uso se ensucia, y aunque si evita que las cosas del cajón se desplacen, no llega a ser tan rugosa como el material que se usa para ese tipo de cosas.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor davicinn el 03 Nov 2014, 03:38

Nada nada habrá que pasarse por algún conce para comprobar la calidad de esas alfombrillas, comprobar si están muy encajadas...ver si son fáciles de sacar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Maestro el 03 Nov 2014, 13:13

davicinn escribió:Nada nada habrá que pasarse por algún conce para comprobar la calidad de esas alfombrillas, comprobar si están muy encajadas...ver si son fáciles de sacar... :mrgreen:

:si: :si: :si: :si:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados