Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 16 Feb 2015, 10:23

Mago2 escribió:A mi también me interesa las alfombrillas chinas!
Abrimos un apartado en compra conjunta y nos apuntamos todos allí para tener una lista mas o menos el 27?

No se si sera difícil ponernos de acuerdo, pero yo lo de las letras del modelo en cada alfombrilla lo veo excesivamente "tunning". Las prefiero lisas.

Yo también estoy interesado, y como bien dices, las prefiero lisas, sin logotipos ni letras, negras a pelo
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 16 Feb 2015, 10:42

Otro interdesado
Ya están tardando los chinos en hacerlas, jajajaja...
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor trekam el 16 Feb 2015, 11:05

@arlot tardando estas en poner el enlace a ebay... jejeje
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor RLesma el 16 Feb 2015, 11:29

Mago2 escribió:A mi también me interesa las alfombrillas chinas!
Abrimos un apartado en compra conjunta y nos apuntamos todos allí para tener una lista mas o menos el 27?

No se si sera difícil ponernos de acuerdo, pero yo lo de las letras del modelo en cada alfombrilla lo veo excesivamente "tunning". Las prefiero lisas.


Muy de acuerdo, si alguien crea el post de compra conjunta que ponga el enlace por aquí, que luego no me entero :plas:

Yo también las prefiero lisas :cuñao:
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 16 Feb 2015, 12:05

trekam escribió:@arlot tardando estas en poner el enlace a ebay... jejeje

@trekam , que enlace de ebay he de poner?, que te le pongo pero yaaaaaaaaa

Yo voy pegando alguna batida por aliexpress a ver si algun chinorris le da por hacer alfombrillas para el Leon
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor trekam el 16 Feb 2015, 14:22

Perdon @arlot....
Lei mal..y pense q tu habias encontrado unas....en ebay....
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Mago2 el 16 Feb 2015, 14:36

Bueno ya he abierto el HILO PARA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLAS para huecos.

viewtopic.php?f=15&t=109090

A ver si sale bien.

@er_trompe verdad que me hecharas una manita tu que sabes chino para contactar con fábrica?? jejeje
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 16 Feb 2015, 15:54

Mago2 escribió:Bueno ya he abierto el HILO PARA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLAS para huecos.

viewtopic.php?f=15&t=109090

A ver si sale bien.

@er_trompe verdad que me hecharas una manita tu que sabes chino para contactar con fábrica?? jejeje

Si hombre, yo ayudo a lo que sea, menos a subir y bajar pieles como decía el chiste. Estoy esperando que los chinos dejen de celebrar el año nuevo para empezar a enviar mensajes a ver que cuentan. Pero como ya dije, creo que por lo pronto vamos a tener que hacer plantillas con el tamaño EXACTO y a poder ser acotadas de cada uno de los huecos. Como también comente, el principal problema que veo sería el hueco de las puertas, que creo que variará el tamaño entre sc y 5p/st y por supuesto, que en el 5p/st serían 4 alfombrillas en vez de dos. En cuanto acabe el mes me pongo con ello y voy comentando
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (16 Feb 2015, 18:10)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor JorgeAnteloC el 16 Feb 2015, 22:32

Yo me he apuntado a la compra conjunta, pero para mientras he colocado un trozo de goma eva en el cajon central. Lo he comprado en los chinos un trozo en medida A3 creo que era. Medi con un metro y luego recorte la cartulina el resultado ha sido este:
Adjuntos

20150214_160144.jpg
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor JoseCa el 16 Feb 2015, 22:47

JorgeAnteloC escribió:Yo me he apuntado a la compra conjunta, pero para mientras he colocado un trozo de goma eva en el cajon central. Lo he comprado en los chinos un trozo en medida A3 creo que era. Medi con un metro y luego recorte la cartulina el resultado ha sido este:


Estoy pensando hacer algo como tu... Y sobre todo que no tenga que ir pegado para poder sacarlo y limpiarlo fácilmente.

Lo que no tengo claro aún es el material a elegir jeje.

De todas formas estaré atento a la conjunta, que igual cunde :)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Mago2 el 17 Feb 2015, 11:34

JoseCa escribió:
JorgeAnteloC escribió:Yo me he apuntado a la compra conjunta, pero para mientras he colocado un trozo de goma eva en el cajon central. Lo he comprado en los chinos un trozo en medida A3 creo que era. Medi con un metro y luego recorte la cartulina el resultado ha sido este:


Estoy pensando hacer algo como tu... Y sobre todo que no tenga que ir pegado para poder sacarlo y limpiarlo fácilmente.

Lo que no tengo claro aún es el material a elegir jeje.

De todas formas estaré atento a la conjunta, que igual cunde :)


¡¡Ya somos 23 foreros apuntados a la CC!!

¡¡Pero necesitamos las medidas exactas de los huecos de los diferentes modelos!! Si puede ser una plantilla escaneada al estilo :reverencia: @marcck :reverencia: mejor. Para mandarselas a fábrica y reducir los problemas con el chino al mínimo.
Probaré a sacar las plantillas del SC entre el viernes y el sábado.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor algalle el 17 Feb 2015, 12:01

JorgeAnteloC escribió:Yo me he apuntado a la compra conjunta, pero para mientras he colocado un trozo de goma eva en el cajon central. Lo he comprado en los chinos un trozo en medida A3 creo que era. Medi con un metro y luego recorte la cartulina el resultado ha sido este:


Yo tengo exáctamente lo mismo. Al principio lo tenia en gris como tú, después lo puse en negro y para mi gusto es un poco más disimulado.

He conseguido lo que quería, que no resbalaran y fueran de lado a lado las cosas que guardo.
Avatar de Usuario
algalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Dic 2014, 19:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 17 Feb 2015, 13:17

Mago2 escribió:
JoseCa escribió:
JorgeAnteloC escribió:Yo me he apuntado a la compra conjunta, pero para mientras he colocado un trozo de goma eva en el cajon central. Lo he comprado en los chinos un trozo en medida A3 creo que era. Medi con un metro y luego recorte la cartulina el resultado ha sido este:


Estoy pensando hacer algo como tu... Y sobre todo que no tenga que ir pegado para poder sacarlo y limpiarlo fácilmente.

Lo que no tengo claro aún es el material a elegir jeje.

De todas formas estaré atento a la conjunta, que igual cunde :)


¡¡Ya somos 23 foreros apuntados a la CC!!

¡¡Pero necesitamos las medidas exactas de los huecos de los diferentes modelos!! Si puede ser una plantilla escaneada al estilo :reverencia: @marcck :reverencia: mejor. Para mandarselas a fábrica y reducir los problemas con el chino al mínimo.
Probaré a sacar las plantillas del SC entre el viernes y el sábado.


Yo tengo puesto moqueta de feria con cinta doble cara, en un momento dado podría despegarlo y escanearlo, tengo el hueco de la izquierda bajo el mando de luces, la guantera, los cajones bajo los asientos, el hueco central, dos partes, el fondo del hueco grande y otro para el pequeño de arriba y los dos huecos para vasos. Me falta hacer el delos huecos de las plazas traseras y las puertas que es lo mas complicado. El hueco central me venía con alfombrilla de goma, pero para tomar las medidas, viene perfecta
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 17 Feb 2015, 13:48

Las medidas del hueco central será diferente para los que tienen o no tienen tapadera, digo yo, no?
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 17 Feb 2015, 14:00

sr.white escribió:Las medidas del hueco central será diferente para los que tienen o no tienen tapadera, digo yo, no?

Esa es buena... Imagino por lo que veo en las fotos, que el tamaño del hueco será el mismo, simplemente la tapadera hace que se vea completamente plana la consola central y sin tapa se ve escalón. ¿Igual si varia algo pudiera ser el ancho?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados