Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor dRoXe el 09 Ene 2019, 22:24

Alexr3i escribió:
davidmd escribió:Yo las he encargado y tardo unos 6 días con fiestas por medio .
La verdad que súper completo ...
Viene tanto paras las guanteras , como las puertas delanteras y traseras , incluye consola central


Os pongo fotos

[ Imagen ][ Imagen ]
A ver que tal quedan puestas. Cuéntanos tu opinión una vez puesto todo.
Saludos
Esperando fotos, si me convencen las fotos cae seguro

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
barnygambell (16 Feb 2019, 12:13)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor lafu1988 el 09 Ene 2019, 23:19

Yo también esperando las fotos del resultado para pedirlo.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor barubita el 10 Ene 2019, 08:13

davidmd escribió:
Alexr3i escribió:
davidmd escribió:Yo las he encargado y tardo unos 6 días con fiestas por medio .
La verdad que súper completo ...
Viene tanto paras las guanteras , como las puertas delanteras y traseras , incluye consola central


Os pongo fotos

[ Imagen ][ Imagen ]
A ver que tal quedan puestas. Cuéntanos tu opinión una vez puesto todo.
Saludos


Tardaré en ponerlas porque le voy fuera .
Pero tiene buena pinta tanto de material , corte y pegamento al despegar un poco .
A falta de ponerlas le doy un 9 , me gustaría 2 mm más grueso pero vamos .... el curro que tiene cortar todo eso
Donde se pueden pedir?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barubita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2018, 09:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 10 Ene 2019, 11:11

davidmd escribió:Yo las he encargado y tardo unos 6 días con fiestas por medio .
La verdad que súper completo ...
Viene tanto paras las guanteras , como las puertas delanteras y traseras , incluye consola central


Os pongo fotos

[ Imagen ][ Imagen ]

Tiene muy buena pinta, si no es mucho pedir podrías sacar las plantilla y ponerlas aqui, por si alguno se las quiere hacer, como bien has comentado, con otro material más grueso u otro tipo de espuma

Pones las plantillas sobre una hoja en blanco y contorneas el perimetro con lápiz y ya tenemos plantillas.

Pd. a mi ya solo me queda forrar los huecos de las puertas traseras, pero para ello tengo que sacar las plantillas.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
barubita (10 Ene 2019, 11:26)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor dedon_alex el 10 Ene 2019, 19:27

lafu1988 escribió:Perdón por el reflote.
Estoy pensando en tapizar el interior de las puertas, la guantera pequeña y la grande. He encontrado un turco que las hace y sería pegar y listo.

En su web tienen para varios modelos de coche y pinta muy bien por 35€, también tienen por 40€ además interior reposabrazos y consola central si tu modelo es el que tiene tapa. Envío incluido.

Alguno de vosotros las ha comprado? Calidad? Duración? Tiempo de envío?
Mis dudas es que no acepta paypal, tiene muchos métodos de pago western Unión (cobran por envío de dinero), visa, iyzica (tipo paypal turco), etc etc.

Os dejo el enlace de la web para ver que opináis y me ayudáis a decidirme. Y si hay mucha gente interesada le podriamos comentar de que nos haga algún descuento o algo.

https://www.graficartr.com

Saludos

Pues justo estos días he estado trasteando para forrar los interiores con un mix que he hecho de gomaeva y fieltro ambos de los chinos para darle suavidad por un lado y que realmente acolche un poco y la verdad que en los bajos y tal bien pero en los laterales se ve demasiado grueso desde arriba.

Viendo lo que valen estos y sobre todo el precio me quito de historias y he pedido el kit completo que queda cojonudo y tiene unos acabados muy buenos.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor victor david el 13 Ene 2019, 00:21

Puedea poner el enlace donde las pediates

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor davidmd el 13 Ene 2019, 02:34

victor david escribió:Puedea poner el enlace donde las pediates

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Está más arriba en enlace .
Es de una web turca .
Por el precio merece la pena 40 euros y te viene hasta todo el central posavasos , etc
Ahora me voy de viaje y no regreso en unas semanas
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor dedon_alex el 23 Ene 2019, 21:43

Ya lo he recibido todo y este finde me pongo a hacerlo. La semana pasada aproveché el patrón de un compañero y con una espuma fina y fieltro negro he forrado el cajón pequeño que hay a la izquierda, cuando tenga todo hecho subo resultados pero pinta bastante bien.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (26 Ene 2019, 18:50)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor dedon_alex el 28 Ene 2019, 19:44

Esta mañana monté ya la guantera y el cajón del reposabrazos y no esta mal el acabado, el cajón de la izquierda ya lo tapicé yo pensando que no venía en el kit y de momento lo dejaré así. Las puertas de momento no las voy a tapizar ya que el tejido que viene es muy basto y nl se si me gustará esa felpa tan gruesa ahí.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor ATA-RACING el 28 Ene 2019, 20:10

bueno un brico que hace tiempo estaba en mi mente y por fin ya lo realizado satisfactoriamente un proceso no muy complicado pero si de tener tiento sobre todo con la moqueta con ahdesivo la moqueta comprada en fauvert en leganes 12,95€ de muy buena calidad y no muy gorga ya que asi no queda pegote y se ve la mar de bien un brico de 10 y gracias a los compañeros del dicho post por hacer estos bricos tan buenos.

Se acabo el llevar las cosas de lado a lado y pegando golpecitos por culpa de las curvas ect....brico indispensable en nuestros leones.
Adjuntos

50786158_2205847152771558_6749738803008634880_n.jpg
esto ya cortadito de los patrones sacados del post del brico gracias por vuestra labor

50740888_2205847282771545_2595917390919237632_n.jpg
aqui montado y pegado el del cajon central queda perfecto

50975202_2205847352771538_270521852328148992_n.jpg
guanterilla del volante aqui tambien queda perfecto pero falta una pieza que ya la tengo en mis manos cogiendo plantillade referencia de la misma guantera son 4 piezas mas una del fondo de la guantera

51291846_2205847312771542_3679408026176978944_n.jpg

49525733_2205847102771563_2100783523697786880_n.jpg
y esta es la que mas trabajo llevo a la hora de ponerlo y pegarlo sin que se pegara a ningun otro sitio la verdad que a quedado de lujo trabajo fino y parece hasta de fabrica,algun fallito hay nada es perfecto jajaja espero que os guste.
se me olvido que decir que falta en esta guantera los laterales de los cuales tambien dispongo en patronaje para montarlos en otro finde
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor kwatto el 15 Feb 2019, 13:59

ATA-RACING escribió:bueno un brico que hace tiempo estaba en mi mente y por fin ya lo realizado satisfactoriamente un proceso no muy complicado pero si de tener tiento sobre todo con la moqueta con ahdesivo la moqueta comprada en fauvert en leganes 12,95€ de muy buena calidad y no muy gorga ya que asi no queda pegote y se ve la mar de bien un brico de 10 y gracias a los compañeros del dicho post por hacer estos bricos tan buenos.

Se acabo el llevar las cosas de lado a lado y pegando golpecitos por culpa de las curvas ect....brico indispensable en nuestros leones.


Hola,

¿cuál es el color de la moqueta que has puesto?

Gracias
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Pedrost el 16 Feb 2019, 12:28

dedon_alex escribió:Esta mañana monté ya la guantera y el cajón del reposabrazos y no esta mal el acabado, el cajón de la izquierda ya lo tapicé yo pensando que no venía en el kit y de momento lo dejaré así. Las puertas de momento no las voy a tapizar ya que el tejido que viene es muy basto y nl se si me gustará esa felpa tan gruesa ahí.

@dedon_alex ¿tan grueso es? Comparándolo con la moqueta autoadhesiva que vende en aurgi o feuvet ¿será más gruesa? Yo es que compre ese tipo de moqueta para hacer el brico y cuando la saqué del paquete me pareció muy gruesa y el pelo estaba muy abierto, me daba la sensación de que iba a ser un recoge polvo y suciedad. ¿tu como ves la del turco? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor dedon_alex el 16 Feb 2019, 18:58

Pedrost escribió:
dedon_alex escribió:Esta mañana monté ya la guantera y el cajón del reposabrazos y no esta mal el acabado, el cajón de la izquierda ya lo tapicé yo pensando que no venía en el kit y de momento lo dejaré así. Las puertas de momento no las voy a tapizar ya que el tejido que viene es muy basto y nl se si me gustará esa felpa tan gruesa ahí.

@dedon_alex ¿tan grueso es? Comparándolo con la moqueta autoadhesiva que vende en aurgi o feuvet ¿será más gruesa? Yo es que compre ese tipo de moqueta para hacer el brico y cuando la saqué del paquete me pareció muy gruesa y el pelo estaba muy abierto, me daba la sensación de que iba a ser un recoge polvo y suciedad. ¿tu como ves la del turco? Gracias


Buenas !! Pues los recubrimientos de guantera y demás los veo muy correctos pero el de las puertas da sensación de moqueta, no te puedo comparar con los de los sitios que nombras porque no los he visto, nonda ni mala sensación ni nada por el estilo, pero si fuera algo mas fino quedarían mejor y el contraste con no llevar nada y forrar de moqueta sería menos impactante.

En mi caso no suelo llevar nada en estos huecos y de momento lo dejo así, en verano con alguna botella de agua o algo así seguramente se acaben poniendo.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (16 Feb 2019, 23:52)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Pedrost el 17 Feb 2019, 08:39

@dedon_alex ¿podrías poner fotos de alguna pieza para hacerme una idea del grosor y del material del que está hecho? La guantera es del mismo material? Podrías poner fotos de como queda? Mil gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor ATA-RACING el 19 Feb 2019, 18:03

kwatto escribió:
ATA-RACING escribió:bueno un brico que hace tiempo estaba en mi mente y por fin ya lo realizado satisfactoriamente un proceso no muy complicado pero si de tener tiento sobre todo con la moqueta con ahdesivo la moqueta comprada en fauvert en leganes 12,95€ de muy buena calidad y no muy gorga ya que asi no queda pegote y se ve la mar de bien un brico de 10 y gracias a los compañeros del dicho post por hacer estos bricos tan buenos.

Se acabo el llevar las cosas de lado a lado y pegando golpecitos por culpa de las curvas ect....brico indispensable en nuestros leones.


Hola,

¿cuál es el color de la moqueta que has puesto?

Gracias



@kwatto el color que cojido es negra y es de fauvert por unos 19.95€ no muy gruesa para que no quede pegote queda de fabula vamos mejor que de fabrica,na es broma queda bastante bien y da el pego :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
kwatto (20 Feb 2019, 08:56)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados