Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor uoho el 28 Abr 2019, 15:57

javichu312 escribió:
uoho escribió:buenas, qué referencias tenéis de CompostelaMotor? en A coruña.

alguien sabe algo tanto bueno como malo?

un sludo y gracias!
Yo en el de Coruña muy bien, llevo yendo desde antes, cuando era Marineda Motor y muy bien, en taller siempre sin problemas...y en la zona comercial el chico alto, Victor, muy atento y profesional. Yo estoy contento con ellos, siempre llevo allí el coche... Ya llevo comprados dos a ellos.
Saludos

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk


entonces entiendo que los recomiendas. te agradezco tu opinión, un saludo ;)
Avatar de Usuario
uoho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2019, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor kohai el 30 Abr 2019, 09:32

stroker escribió:
Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Aunque vivo en BCN soy de Bilbao y todas las personas que conozco que hayan comprado algo allí (que no son pocas), coinciden bastante con tu post...


Yo he comprado en Galdakauto el mío (lo podéis comprobar en mis posts) y no he tenido ningún problema y me han dado desde el primer momento el mejor precio de toda Vizcaya y Cantabria.

Y un compañero mío también compró allí su coche después de mi experiencia y también 0 problemas.

He de decir que no he ido al taller a nada ni tengo ningún problema que revisar urgentemente (algún grillo pero espero a la revisión), y por tanto del taller no puedo opinar.

Si es cierto que a los comerciales les tienes que perseguir una vez hecho el pedido, pero siempre me han atendido cuando he llamado.

Un saludo
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor dragutinovic el 30 Abr 2019, 22:05

uoho escribió:buenas, qué referencias tenéis de CompostelaMotor? en A coruña.

alguien sabe algo tanto bueno como malo?

un sludo y gracias!

Hola! Yo he cerrado hoy el trato con ellos y muy atentos, además que me han dado el mejor precio de toda españa. Mi comercial se llamaba José Manuel.
Avatar de Usuario
dragutinovic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2019, 21:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor galelir el 05 May 2019, 11:33

Santander Miguel Arroyo (peña castillo)
Atención excelente, trato excelente, precio excelente.
ya conozco varias personas que han adquirido allí el coche, todos con el mismo comerciañ (miguel) y todos contentísimos.
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Ima87 el 07 May 2019, 11:17

kohai escribió:
stroker escribió:
Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Aunque vivo en BCN soy de Bilbao y todas las personas que conozco que hayan comprado algo allí (que no son pocas), coinciden bastante con tu post...


Yo he comprado en Galdakauto el mío (lo podéis comprobar en mis posts) y no he tenido ningún problema y me han dado desde el primer momento el mejor precio de toda Vizcaya y Cantabria.

Y un compañero mío también compró allí su coche después de mi experiencia y también 0 problemas.

He de decir que no he ido al taller a nada ni tengo ningún problema que revisar urgentemente (algún grillo pero espero a la revisión), y por tanto del taller no puedo opinar.

Si es cierto que a los comerciales les tienes que perseguir una vez hecho el pedido, pero siempre me han atendido cuando he llamado.

Un saludo


No se, a mi no me gusto mucho la forma de negociar, parecia que no me dejaba salir de alli, o aceptaba la oferta en el momento o ya no valia.... En Leioa unos careros que solo querian saber el precio que tenia. Sin embargo en Galindo un gustazo el trato.
Aunque como en todos los lados, dependerá mas de quien te atienda que del propio concesionario
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor KevinFr2 el 07 May 2019, 13:26

alexpe escribió:Mi concesionario favorito en la compra es Cataluña Motor en zona franca, el comercial Sergio. Fue un servicio de 10, me explico todos los detalles y números, sin importar que llegara tarde y estuvieran cerrando, asta que no lo tuve clarisimo el hombre estuvo pendiente. Y de postre prueba de coche primero yo y luego el...... solo puedo decir que sabe sacarle el provecho a un tdi 150 y descubres que lejos esta el limite para nuestro leon. La hora de salida.... ni idea cerro el...
Me busco coches en stock asta encontrar el adecuado, precio con diferencia el mejor. Estuve en concesionarios desde sant Boi asta Mataro..... recorrí unos cuantos.... Sin duda iré de cabeza con el, si tengo que comprar algún otro coche, la entrega del coche nuevo todo super explicado, detalles conexión del movil, todo.
No es peloteo, es encontrar una buena persona profesional que te lo da todo fácil.

Ahora me tocara revisión de coche, alguien puede aconsejarme que tal es el taller (multimarca)en vilanova i la Geltru? Si no lo veo claro tocara desplazarse,,,,
Gracias y saludos a todos


Ahora estaba leyendo tu comentario... que catalunya motor es el mejor en precio ?? le caerías bien a Sergio.
Tu coche es de KM o ya con algún kilometro o salido de fabrica ?? Yo trabajo al lado y no niego que es uno de los que mas coches de KM0 tiene , pero para los precios que ponen ya te lo sacas de fabrica...
Salido de fabrica el mio con algún extra por el ST FR 125cv me pedia 22.000€ y después de ir a 5 concesionarios y regatear todo lo que pude los saque por 18.600€ , eso si, me han comentado que si tienes repro que el mejor taller para pasar revision sin que te toquen centralita es catalunya motor ya que son unos enrollados.
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor kohai el 08 May 2019, 10:52

Ima87 escribió:
kohai escribió:
stroker escribió:
Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Aunque vivo en BCN soy de Bilbao y todas las personas que conozco que hayan comprado algo allí (que no son pocas), coinciden bastante con tu post...


Yo he comprado en Galdakauto el mío (lo podéis comprobar en mis posts) y no he tenido ningún problema y me han dado desde el primer momento el mejor precio de toda Vizcaya y Cantabria.

Y un compañero mío también compró allí su coche después de mi experiencia y también 0 problemas.

He de decir que no he ido al taller a nada ni tengo ningún problema que revisar urgentemente (algún grillo pero espero a la revisión), y por tanto del taller no puedo opinar.

Si es cierto que a los comerciales les tienes que perseguir una vez hecho el pedido, pero siempre me han atendido cuando he llamado.

Un saludo


No se, a mi no me gusto mucho la forma de negociar, parecia que no me dejaba salir de alli, o aceptaba la oferta en el momento o ya no valia.... En Leioa unos careros que solo querian saber el precio que tenia. Sin embargo en Galindo un gustazo el trato.
Aunque como en todos los lados, dependerá mas de quien te atienda que del propio concesionario


Yo la verdad no tuve ese problema, me fuí con su oferta y tantee en Leioa y en Galindo, y finalmente se lo cogí a ellos.

En Leioa tal cual dices: el precio más caro de todos, pero con diferencia.

En Galindo el trato muy muy bueno, he de reconocer que el mejor, y el concesionario muy chulo...pero no llegaron a igualarme el precio de Galdakauto (se quedaron más lejos de lo asumible por mi, en Leioa ni se creían el precio que llevaba).
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor jawepe el 22 Ago 2019, 10:26

Que concesionario recomendaris por Cantabria??



Graciaaas!! :D
Avatar de Usuario
jawepe
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2019, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor galelir el 22 Ago 2019, 13:01

jawepe escribió:Que concesionario recomendaris por Cantabria??



Graciaaas!! :D
Miguel arroyo, en Peña castillo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Tzintze el 12 Sep 2019, 21:06

xylen2 escribió:Pues este post esta abierto para poner dirección de los concesionarios por zonas, que a juicio de los usuarios sean buenos (tanto trato, precio etc...), ir escribiendo los que os parecen mejor, y se añadirán a la lista.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Can Bruixa
C/ Montilla, 3 bis
08003 Sant Joan Despí
Telefono: 93 477 65 40
Fax: 93 477 60 05

HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Cobalcar 100
Calle Cobalto, 13
08907 Hospitalet de Llobregat
Telefono: 93 337 88 08
E-mail: cobalcar100@yahoo.es

BADALONA

Betulo (Taller de pintura y carroceria)
C/ Energía, nave 23 Polígono Can Guixeres
08915 Badalona
Teléfono: 93 465 22 76 y/o 615 97 55 84
Fax: 93 465 22 77
E-meil: taller@betulopintors.com

--------------------------------------------------------------------------

VALENCIA

Levante Motor SA
Avda. del Cid, 152
46014 Valencia
96 313 43 30
http://levantemotor.seat.es

Talleres Alciauto,S.L
Avd/ Joan martorell, 25
46600 Alzira (Valencia)
Telefonos: Oficinas 96-241.24.11
Recambios 96-241.23.90
Taller 96-241.29.61

--------------------------------------------------------------------------

MADRID

Taller Hermanos Atienza
Antigua N-II (En la entrada de Alcala de Henares)

Seat Villaverde, Madrid.
--------------------------------------------------------------------------

MALAGA

Autos Bellamar
Ctra. Fuengirola-Mijas, Km. 3,6
29659 - Mijas
Tlf. Taller: 952 47 42 29
Fax.: 952 47 58 35

--------------------------------------------------------------------------

GRANADA

Vigalsa S.A.
Avd. Andalucia S/N
18015 Granada
http://www.vigilsa.es

--------------------------------------------------------------------------

VALLADOLID

Reyve
Avd. Salamanca

--------------------------------------------------------------------------

PONTEVEDRA

Tobiauto
Villagarcia

--------------------------------------------------------------------------

OURENSE

Valdepereira
Ribadavia

--------------------------------------------------------------------------

GUIPUZCOA

Onak de Irun
Irun


MADRID/MOSTOLES, muy buen sitio y muy atentos
edito: olvidé poner el nombre de concesionario que es SEALCO
Avatar de Usuario
Tzintze
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2019, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor jlbpmr el 20 Ene 2020, 00:55

kohai escribió:
Ima87 escribió:
kohai escribió:
stroker escribió:
Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Aunque vivo en BCN soy de Bilbao y todas las personas que conozco que hayan comprado algo allí (que no son pocas), coinciden bastante con tu post...


Yo he comprado en Galdakauto el mío (lo podéis comprobar en mis posts) y no he tenido ningún problema y me han dado desde el primer momento el mejor precio de toda Vizcaya y Cantabria.

Y un compañero mío también compró allí su coche después de mi experiencia y también 0 problemas.

He de decir que no he ido al taller a nada ni tengo ningún problema que revisar urgentemente (algún grillo pero espero a la revisión), y por tanto del taller no puedo opinar.

Si es cierto que a los comerciales les tienes que perseguir una vez hecho el pedido, pero siempre me han atendido cuando he llamado.

Un saludo


No se, a mi no me gusto mucho la forma de negociar, parecia que no me dejaba salir de alli, o aceptaba la oferta en el momento o ya no valia.... En Leioa unos careros que solo querian saber el precio que tenia. Sin embargo en Galindo un gustazo el trato.
Aunque como en todos los lados, dependerá mas de quien te atienda que del propio concesionario


Yo la verdad no tuve ese problema, me fuí con su oferta y tantee en Leioa y en Galindo, y finalmente se lo cogí a ellos.

En Leioa tal cual dices: el precio más caro de todos, pero con diferencia.

En Galindo el trato muy muy bueno, he de reconocer que el mejor, y el concesionario muy chulo...pero no llegaron a igualarme el precio de Galdakauto (se quedaron más lejos de lo asumible por mi, en Leioa ni se creían el precio que llevaba).


Yo igual, al final lo he pillado en Galdakauto, Galindo se quedaba a 700 euros y con el coche que entregaba ummm,no se.
Entregaste coche ??
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor pagh106 el 20 Ene 2020, 09:17

KevinFr2 escribió:
alexpe escribió:Mi concesionario favorito en la compra es Cataluña Motor en zona franca, el comercial Sergio. Fue un servicio de 10, me explico todos los detalles y números, sin importar que llegara tarde y estuvieran cerrando, asta que no lo tuve clarisimo el hombre estuvo pendiente. Y de postre prueba de coche primero yo y luego el...... solo puedo decir que sabe sacarle el provecho a un tdi 150 y descubres que lejos esta el limite para nuestro leon. La hora de salida.... ni idea cerro el...
Me busco coches en stock asta encontrar el adecuado, precio con diferencia el mejor. Estuve en concesionarios desde sant Boi asta Mataro..... recorrí unos cuantos.... Sin duda iré de cabeza con el, si tengo que comprar algún otro coche, la entrega del coche nuevo todo super explicado, detalles conexión del movil, todo.
No es peloteo, es encontrar una buena persona profesional que te lo da todo fácil.

Ahora me tocara revisión de coche, alguien puede aconsejarme que tal es el taller (multimarca)en vilanova i la Geltru? Si no lo veo claro tocara desplazarse,,,,
Gracias y saludos a todos


Ahora estaba leyendo tu comentario... que catalunya motor es el mejor en precio ?? le caerías bien a Sergio.
Tu coche es de KM o ya con algún kilometro o salido de fabrica ?? Yo trabajo al lado y no niego que es uno de los que mas coches de KM0 tiene , pero para los precios que ponen ya te lo sacas de fabrica...
Salido de fabrica el mio con algún extra por el ST FR 125cv me pedia 22.000€ y después de ir a 5 concesionarios y regatear todo lo que pude los saque por 18.600€ , eso si, me han comentado que si tienes repro que el mejor taller para pasar revision sin que te toquen centralita es catalunya motor ya que son unos enrollados.

Buenos dias,
Yo lo he pedido en Catalunya motor, precio mejor que en los demás concesionarios, pero con diferencia, el trato, por ahora excelente, lo que he escuchado cosas buenas y cosas malas del taller, por casualidad lo has llevado allí??? Me podrias contar tu experiencia??? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor kohai el 20 Ene 2020, 10:01

No entregué coche.

El mio viejo estaba averiado (necesitaba embrague nuevo) y no me daban nada por él. Me lo achatarraban gratis. Esto todos los concesionarios.

Al final lo vendí por mi cuenta y le saqué 250€ (nadie me daba más, incluso algún desguace me dijo que me cobraba por llevárselo :plas: ).

Salu2
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Patachuli el 20 Jul 2020, 17:32

En Córdoba este es el mejor taller oficial para mi gusto, soy cliente habitual:

Talleres Castro
Calle Suecia 109 (En el Polígono industrial Las Quemadas)
14014 Córdoba
https://www.seatcordoba.es/es
Avatar de Usuario
Patachuli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2020, 21:15
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Maypirineos el 13 Ago 2020, 06:41

por la zona de valencia estoy muy contento con jr valle de torrente, el chico LUIS ES UN PROFESIONAL,,
nada que ver con los estafadores de la avenida del cid
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
Edu1589 (13 Ago 2020, 19:36)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 22 invitados