Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor cojeando el 06 Nov 2020, 07:59

Experiencia en:
Concesión: Valderribas Motor, S.A.
Marca: seat
Dirección: Luis Mitjans, 27
28 Madrid (Madrid)
Teléfonos: 91 5514800.
Por desgracia, escribo estas letras para contar mi experiencia en Valderribas Motor.
El pasado día 3 por la mañana llevo mi coche en garantía a cambiar el aceite, el coche es de 2019, está en garantía, además del cambio de aceite indico un problema, a veces rasca al meter la marcha atrás.
Me indican que el aceite está en el día pero que deben echar un vistazo al problemilla, llamo por la tarde dejo recado pero el asesor que lleva el tema, Mariano, no me devuelve la llamada.
Día 4, llamo varias veces, no hay forma de hablar con este señor, dejo recados pero no llama... contacto con Seat Responde.
Día 5, por supuesto nadie de valderribas motor me contacta, a medio día me pongo a llamar hasta que consigo hablar con el tal Mariano, me dice que deben probar algo y que me llama, por supuesto NO ME LLAMA. Hablo con Seat Responde y no me dan solución alguna. Mi coche en garantía lleva 3 días en el taller, no me dan soluciones, no me dan plazo de reparación, no me dan coche de sustitución.
Me parece increíble la falta de seriedad y respuesta de Valderribas Motor y la ausencia de respuesta de Seat Responde con un coche en garantía.
Un saludo,
Avatar de Usuario
cojeando
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor mgrondona el 06 Nov 2020, 09:55

Yo también he tenido un par de malas experiencias en Valderribas Motor en Calle Luis Mitjans.

Hace dos años, antes de comprarme el coche fui allí a informarme, en ese momento no sabía ni que coche me iba a comprar, tenía en mente que me gustaba mucho el león y iba con la intención de que me lo enseñaran, me explicaran e incluso concertar una cita para probarlo, pero la verdad que el comercial, además de ser muy borde, se limitó a sacarme un presupuesto sin ni si quiera enseñarme el coche y casi sin dejarme hablar. Es real que no llegue ni a ver cómo era el coche por dentro. Presupuesto rápido y pa casa.

Al final me acabe comprando el coche en Cádiz, automoción Terry. Un 10 para ellos.

Aunque soy de Cádiz vivo en Madrid, y pronto llegó el momento en el que tenía que reponer aceite, lo tengo incluido en el mantenimiento de 5 años. Decidí darles una segunda oportunidad, fui con cita previa y menos mal que la persona de taller que me recepcionó me dijo el aceite que le iban a poner, ya que me querían poner 5w30 cuando mi coche lleva 0w20, mezclando así dos densidades distintas (una chapuza en mi opinión) y a lo cual me negué, le dije que me tenían que echar el mismo que llevaba en el momento y me decían que en ese caso lo tendría que abonar yo a un precio de 54€, solo por rellenar menos de un litro!!!!

Por 60€ compré una garrafa de aceite motul y un filtro original y le cambié yo mismo el aceite.

Bueno, y otro tema es el contacto... Una odisea para que te cojan el teléfono.

No recomiendo Valderribas Motor ni para comprar un coche ni para nada relacionado con taller.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En este mensaje, mgrondona ha recibido un agradecimiento de:
carlsmax (26 Jun 2022, 10:21)
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor rubypawe el 02 Dic 2020, 11:33

Buenas,

Tras bastante tiempo buscando y preguntando por aquí presupuestos, me decidí por un Leon ST 2.0 TDI DSG7 Fast Edition (MK3). Encontré un concesionario (http://www.bahiamocion.es) en Rota (Cádiz) que nos lo ha hecho muy fácil todo. Tienen unas condiciones de financiación fantásticas, fuera de la financiera de Seat, donde puedes cancelar a los 18 meses. Además me han tasado muy bien el coche que entregué. Al final el coche me ha salido contando intereses por 21000 euros aproximadamente. Me parece muy buen precio, teniendo en cuenta que el MK4 con mismas prestaciones cuesta más de 27000. Además yo vivo en Alicante, y me pusieron muchas facilidades para traerme el coche nuevo y llevarse mi coche antiguo.

Les estoy muy agradecido, y os recomiendo que les preguntéis antes de tomar una decisión.

Un saludo
Última edición por cvillajos el 02 Dic 2020, 15:55, editado 1 vez en total
Razón: Edición URL
Avatar de Usuario
rubypawe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2020, 11:46
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor ACid el 04 Ene 2021, 22:04

En cuanto a taller desaconsejo totalmente la Seat de Dos Hermanas (Surmovil). Somos varios a los que nos han arañado y jodido cosas arreglando otras.
Son muy manazas y no se hacen responsables.
En cuanto a la venta de coches no hay problema, tienen precios competitivos.
Avatar de Usuario
ACid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2018, 16:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor R35PECT el 02 Jul 2021, 17:00

La idea de este hilo está genial pero debería haber un resumen en el Op o bien hacerlo por comunidades aún así aplaudo la buena idea de abrir el hilo.

Os escribo las mías. En la provincia de PONTEVEDRA:

GUMERJO MOTOR (O Porriño): me pintaron mal el parachoques delantero, se nota una barbaridad el cambio de tono y se negaron a solucionarlo llevándome un mal trato de cojones. Otra vez lleve el coche a un cambio de ruedas y me rallaron un poco una llanta.

SERMIÑO (Salvaterra do Miño): Buen trato siempre, se desviven por hacerlo bien. Lo negativo es que están siempre a tope es muy estresante pero he de reconocer que se lo curran y siempre que me queje de algo me lo solucionaron de buenas maneras. Para mi recomendadisimo

Provincia de Lugo NOVOAUTO ( En Sarria):
Solo he ido una vez y de momento un trato muy bueno.


Dicho todo esto alguna recomendación de taller donde cambiar la Luna delantera donde hayáis llevado el coche y os lo hayan devuelto perfecto. Yo de momento iría a los talleres Seat que os he citado Sermiño o Novoauto pero lo digo por si alguien. En Galicia ha tenido experiencia positiva con el cambio de lunas y recomienda algun taller en concreto
Avatar de Usuario
R35PECT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2018, 14:03
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor murua el 08 Nov 2021, 14:43

Donde le haceis el mantenimiento al HALDEX y DSG en la zona de Busturialdea?
Un saludo.
Avatar de Usuario
murua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021, 12:27
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor RGF2595 el 11 Nov 2021, 01:15

Sabéis de algún conce oficial o taller que sepa trabajar bien chapa y pintura en Madrid o en la zona sur de la comunidad de madrid? Estoy planteándome repintar el coche entero en su color y quería saber opiniones de dónde si o dónde no
Muchas gracias
León MK3 16´ FR Advanced 1.4 TSI ACT 150CV - Azul mediterráneo
Ateca 20´ FR Edition 2.0 TDI 150CV - Gris Rodium
Avatar de Usuario
RGF2595
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2020, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Ruski el 15 Feb 2022, 21:29

Alguien de madrid conoce mqbcodemadrid ? Taller que hacen modificaciones de nuestras leonas, instalación de cámaras, angulo muerto ... tienen instagram y tiene buena pinta. Alguien me puede dar alguna referencia ?

Gracias
Avatar de Usuario
Ruski
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2021, 09:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Emilio1982 el 04 Nov 2022, 11:53

Hola algún taller en Málaga para cambiar el famoso G13 por el G12 Evo???

Hay alguien que no recomiende cambiarlo?
Avatar de Usuario
Emilio1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2022, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor calimune el 05 Nov 2022, 19:51

Yo os escribo para recomendaros encarecidamente no lo llevéis a Sealco Alcorcón. Fui por 2 cosas:

1º) El coche hacía un ruido raro. El motor no sonaba nada bien. Aparte de sonar más de lo normal, en cuanto circulas un poco suena como si hubiera una pieza metálica suelta que va chocando con algo.

2º) No me funcionaba la función de abrir y cerrar el coche desde la app y no tenía ni puñetera idea de la razón por la que era.

Me fui a Novomotor Romacar y:

1º) Sólo con arrrancarlo ya vieron que el sonido del motor no era nada normal, que suena a diesel viejo. A día de hoy están a la espera de respuesta por parte de Seat pues han detectado que un cilindro tiene falta de compresión y parece que por la junta de dilatación ha perdido agua.

2º) En menos de 5 minutos estaba resuelto. Faltaba que registraran mi carnet de conducir en los servidores de Seat/Cupra.

Deciros que el coche es un kilómetro 0 que tenía 39 kms cuando lo compré y después de hacerle 50 kilometros empezo a hacer ese ruido. Por lo que me han dicho en el taller, empiezo a pensar que me lo han dado jodido y lo sabían. Vamos, que se han deshecho de un marrón y me lo han colocado a mí. Cuando todo esto se aclare y el coche esté arreglado.... si me confirman que al coche le han intentado hacer algo antes de venderlo.... haré la denuncia correspondiente.

No tengo nada más que decir sobre Sealco.....

Respecto a Novomotor, ya lo había llevado allí más veces por el Ibiza de mi mujer y mi Exeo y siempre todo perfecto y bastante rápidos.

En este mensaje, calimune ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (05 Nov 2022, 20:32)
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor carlo13 el 06 Nov 2022, 00:23

Ruski escribió:Alguien de madrid conoce mqbcodemadrid ? Taller que hacen modificaciones de nuestras leonas, instalación de cámaras, angulo muerto ... tienen instagram y tiene buena pinta. Alguien me puede dar alguna referencia ?

Gracias
Yo le he instalado el vc y la camara trasera high y el chaval trabaja de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor OSCAR77 el 17 Ene 2023, 22:57

carlo13 escribió:
Ruski escribió:Alguien de madrid conoce mqbcodemadrid ? Taller que hacen modificaciones de nuestras leonas, instalación de cámaras, angulo muerto ... tienen instagram y tiene buena pinta. Alguien me puede dar alguna referencia ?

Gracias
Yo le he instalado el vc y la camara trasera high y el chaval trabaja de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Camar high por cuanto te ha salido?
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor carlo13 el 18 Mar 2023, 09:36

OSCAR77 escribió:
carlo13 escribió:
Ruski escribió:Alguien de madrid conoce mqbcodemadrid ? Taller que hacen modificaciones de nuestras leonas, instalación de cámaras, angulo muerto ... tienen instagram y tiene buena pinta. Alguien me puede dar alguna referencia ?

Gracias
Yo le he instalado el vc y la camara trasera high y el chaval trabaja de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Camar high por cuanto te ha salido?
Pues la camara me costo 60 euros y luego instalacion fueron 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor nachoyana el 18 Mar 2023, 12:53

buenos días, compre en febrero del 2019, mi seat león st fr 1.5 tsi de 150 cv y con unos cuantos extras ....el comercial en todo momento me hizo un presupuesto, me ofreció una prueba de un coche similar, (también probé un vw golf de mismas características), y al final compre el coche, con una oferta personalizada, que no voy a entrar en detalles, gracias Oscar.
a día de hoy y con 80.000 kms, no puedo estar mas contento con el coche y sigo llevando el coche al concesionario a sus revisiones, cambio de aceites, filtros y demás, creo q son de los pocos concesionarios oficiales q dan confianza, desde ventas, a servicio post venta y recepción de taller. gracias Alberto y a Jesús.
cuando llevas el coche te explican en todo momento, lo que le van a hacer y te dan presupuesto, q creo es bastante competitivo, visto los precios que hay en el mercado. asiq sino pasa nada raro, seguiré llevando mi leon, hay q cuiden de su mantenimiento.
Valladolid Motor - Concesionario Oficial SEAT. un saludo.
Avatar de Usuario
nachoyana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 10 Mar 2019, 22:27
Ubicación: valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re:

Notapor 2.0TDISTFR el 30 Abr 2023, 16:04

Yazaki escribió:MALAGA

Como Concesionario Oficial SEAT yo en Málaga en el que mejor servicio, trato y precio he encontrado y estado es el siguiente:

Autos Bellamar
Ctra. Fuengirola-Mijas, Km. 3,6
29659 - Mijas
Malaga

Tlf. Taller: 952 47 42 29
Fax.: 952 47 58 35


Como cosas a destarcar en mis visitas son el trato, y cada vez que he recogido el coche te lo lavan por fuera, el aviso del estado de tu coche y precio del servicio te lo mandan por SMS. Y no me cobraron una instalacion al instalarme una cosa nueva al sustituirme una pieza cercana mala en garantia.

Y luego antes de comprarme el coche, era el lugar mas barato de todos los que pregunte y el que mas regalitos daba.

Y todo esto sin haber comprado mi leoncito ahi, yo lo compre en Ancrisa (Madrid)
Un saludo


Cormosa es una opción interesante, no te lavan el coche pero si miran por ti, no te hacen cambiar piezas innecesariamente. Se aprecia que cuando te digan de cambiar pastillas sea porque están a punto de gastarse o al menos te adviertan, a nivel de precio son más económicos (se agradece que miren por la economía del cliente) y de momento trato profesional correcto, hay que decir hasta el momento ya que son muchos los talleres que me han defraudado y la verdad prefiero no decir cuales ya que al fin y al cabo todos los talleres pasan por momentos mejores y peores, mi vehículo salió de otro concesionario y actualmente lo llevo a cormosa. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
2.0TDISTFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2018, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados