Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Invitado el 22 Feb 2007, 14:00

Madrid

Recomiendo encarecidamente el taller de ANCRISA.

El trato es excelente, pero en CHAPA Y PiNTURA. Si quereis algo de chapa y pintura preguntar por David, y decirles que llamais de parte de Diego, del club seat leon.


Un saludo
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor SyLmaX el 22 Feb 2007, 20:21

joer pues a mi me conto homero lo mal q le trataron en ese concesionario.. y las chapuzas q le hicieron en el coche las pudimos ver todos.

lo mismo han cambiado de mecanicos y ahora son competentes..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Esgorzio el 17 Mar 2007, 04:27

Os recomiendo Serrauto en el Poligono Altabix en Elche.
Yo compre el coche alli y siempre me han tratado muy bien,rapidez y claridad;es taller oficial.
Avatar de Usuario
Esgorzio
 

Notapor GTD el 20 Mar 2007, 07:29

Javicorne escribió:Barcelona


Can Bruixa
C/ Montilla, 3 bis - 08003
Sant Joan Despí
93 477 65 40, Fax 93 477 60 05


He llevado el coche varias veces y trabajan bastante bien, además el precio es bastante bueno.

Yo el toledito se lo compre a un chico de Barcelona, de Cornellá,con 37000km y el lo ha llevado a este taller siempre, y el libro de revisiones lo tengo sellado en este taller,yo vivo en vitoria asi que cuando me toque llevarlo aqui ya os comentare que tal el Servicio Oficial Seat de Vitoria
SAlu2:D
Avatar de Usuario
GTD
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 04 Feb 2007, 18:40
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 2 veces

Notapor Polete el 20 Mar 2007, 23:26

Yo os recomiendo Higarsa automocion en segovia, mi leon tiene 77000 km y siempre lo e llevado alli y siempre un trato excelente no me han puesto ninguna pega en nada y muy bien de precio, en la revision q se acen cada 30000km a mi me an cobrado entre 130 y 150€ aparte q si tengo q reyenar algun liquido no me poner ninguna pega ni me han cobrado nada
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Carbonell el 01 Abr 2007, 21:53

SyLmaX escribió:weno yo voy a recomendar el conce donde lo llevo yo:

Sagredo Motor SL
Eduardo Torroja, 2
28820 Coslada
91 669 97 00
http://www.sagredomotor.seat.es


Yo siempre lo he llevado a ANCRISA, que es donde lo compré, también hay que decir que voy de parte de un amigo íntimo de Vidal (el jefe de taller). Ahora tengo que llevarlo, porque la semana pasada lo arañé con la columna del garage... me dolió más a mi que al coche, en casi 10 años de carnet nunca le había hecho yo nada a ninguno de los que he tenido. El caso es que llevarlo a ANCRISA es una putada, demasiado lío, y pensaba llevarlo aquí en Coslada, que además ya aprovecho y le cambio el aceite, que ya toca, ¿tu crees que dejándolo 1 lunes me lo tendrán listo para el fin de semana?¿nunca has tenido allí ningún problema? esque un colega lo llevó hace un mes o asi... y no me habló bien
Avatar de Usuario
Carbonell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 12 Oct 2006, 12:12
Ubicación: Coslada

Notapor Carbonell el 01 Abr 2007, 21:57

Joer¡¡¡¡ Me he apuntado el teléfono para llamar mañana y.... es igual que el mio¡¡¡¡ sólo cambian las 3 primeras cifras :troncharse2:
Avatar de Usuario
Carbonell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 12 Oct 2006, 12:12
Ubicación: Coslada

Notapor ChiLL el 06 Abr 2007, 23:48

A modo de informacion.... un primo mio tiene un Golf V y le ha costado la revision de los 15000 (que en verdad no tenia que pasarla) 285€............................................
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

TALLER MADRID

Notapor Gabriel el 09 Abr 2007, 19:12

Hoy he conocido un Taller que se anuncia en la sección Profesionales desde hace poco: SEALCAR 2006.
Me han cambiado los 4 neumaticos y la próxima semana suspensión, frenos y un golpecillo en la puerta. Andaba buscando un taller donde hacer todo lo del coche y os aseguro que será mi taller a partir de ahora. Os atiende Alberto (ex AutoExclusiv y ex Mundo Tuning), o sea que cualquier duda sobre Tuning, aquí teneis asesoramiento. Llevan 1 mes abiertos y están en Rivas. A Enhorabuena y que tengan un buen futuro.
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Notapor arbe2002 el 11 Jun 2007, 11:07

Estoy de acuerdo con Yazaki, Autos Bellamar en Fuengirola es de lo mejorcito de la zona. Además creo que han abierto en Málaga,...en Hiperwagen. Creo que son los mismos. Y me han dicho que funciona igual de bien. La verdad, yo no he llevado mi coche todavía, pero me han comentado que te tratan muy bien, y que da mucha confianza. Lo que si he visto es la exposición de coches seminuevos que tienen. Es impresionante.
Avatar de Usuario
arbe2002
 

Notapor cneira22 el 21 Jun 2007, 23:42

PONTEVEDRA

Seat Varela Motor.

Carretera Santiago-Ourense, a unos 35km de santiago, en Lamela.

buena gente, puedes estar por el taller, y son fiables.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Notapor perlao el 27 Jun 2007, 19:52

Talleres Hercos Colindres
Colindres CANTABRIA

El mejor trato sin duda de toda cantabria y parte de Vizcaya etc. Tengo algun conocido que compro en Galindo(BILBAO) y ha tenido muchisimos problemas que le han solucionado en Colindres. Sin lugar a dudas me quedo con este taller. Ademas creo que han sido el mejor servicio postventa de toda España los ultimos tres años.
Os lo recomiendo
Avatar de Usuario
perlao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2006, 20:29

Notapor elchuleta el 05 Jul 2007, 17:04

SyLmaX escribió:weno yo voy a recomendar el conce donde lo llevo yo:

Sagredo Motor SL
Eduardo Torroja, 2
28820 Coslada
91 669 97 00
http://www.sagredomotor.seat.es



yo lo llevaba antes ahí , pero aparte de ser unos peseteros de la mecánica
no tienen ni puñetera idea de nada y los menos profesionales que he conocido , me hicieron una chapuza colocándome una simple bombilla mal y me entro agua y se montó un cirio y después se lavaron las manos, eso si te reciben como a un rey , las instalaciones impecables se pueden comer sopas hasta en el retrete lo cual pagas, que les den.
Avatar de Usuario
elchuleta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2007, 10:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor ChiLL el 22 Ago 2007, 09:20

Recomiendo nuevamente Autos Bellamar en Malaga (carretera Torremolinos-Mijas), que aunque ya esta en la lista hago hincapie en que son bastantes profesionales y serios, ni punto de comparacion con el taller donde compre el coche... (arrepentido estoy de no haberlo comprado en bellamar).

Lo he llevado para unas consultas sobre el turbo y otras mas y me van a cambiar varias cosas, algo que en "mi" taller me daban largas y me decian que era normal...

Concretamente me atendio Angel Barrena (Asesor de servicio). Un tio de PM que se preocupa por hacer bien su trabajo.

Espero seguir teniendo la misma buena impresion cuando recoja el coche. :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor estudiante el 30 Ago 2007, 15:30

Yazaki escribió:MALAGA

Como Concesionario Oficial SEAT yo en Málaga en el que mejor servicio, trato y precio he encontrado y estado es el siguiente:

Autos Bellamar
Ctra. Fuengirola-Mijas, Km. 3,6
29659 - Mijas
Malaga

Tlf. Taller: 952 47 42 29
Fax.: 952 47 58 35


Como cosas a destarcar en mis visitas son el trato, y cada vez que he recogido el coche te lo lavan por fuera, el aviso del estado de tu coche y precio del servicio te lo mandan por SMS. Y no me cobraron una instalacion al instalarme una cosa nueva al sustituirme una pieza cercana mala en garantia.

Y luego antes de comprarme el coche, era el lugar mas barato de todos los que pregunte y el que mas regalitos daba.

Y todo esto sin haber comprado mi leoncito ahi, yo lo compre en Ancrisa (Madrid)
Un saludo


Siguiendo esta recomendación, ahí he pedido el mío (FR TDI) y por ahora todo perfecto y muy buen precio
Avatar de Usuario
estudiante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2007, 13:50

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados