Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Eltercerdalton el 26 Mar 2019, 18:10

Tarucu escribió:Me sorprende que en Asturias no haya ninguna "recomendación". No me atrevo a "recomendarlos" porque experiencia personal en su taller no tengo, pero puedo decir que conozco a los chicos de Seat Trevías personalmente y me consta que son buenos mecánicos y, de eso sí doy fe, excelentes personas. Yo desde luego, si encargo algún día un León III, se lo compraré a ellos.


Yo fui directamente a ellos, no mire en mas sitios, mi anterior león lo empece a llevar allí por una avería, hasta 3 talleres de Seat y no daban con ello, fue decirle el numero del error y me dio la solucion, desde esa siempre lleve el león a las revisiones, encantado con el taller y con la nueva compra hasta ahora todo perfecto. Para mi un sitio recomendable.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Alexr3i el 26 Mar 2019, 20:27

Eltercerdalton escribió:
Tarucu escribió:Me sorprende que en Asturias no haya ninguna "recomendación". No me atrevo a "recomendarlos" porque experiencia personal en su taller no tengo, pero puedo decir que conozco a los chicos de Seat Trevías personalmente y me consta que son buenos mecánicos y, de eso sí doy fe, excelentes personas. Yo desde luego, si encargo algún día un León III, se lo compraré a ellos.


Yo fui directamente a ellos, no mire en mas sitios, mi anterior león lo empece a llevar allí por una avería, hasta 3 talleres de Seat y no daban con ello, fue decirle el numero del error y me dio la solucion, desde esa siempre lleve el león a las revisiones, encantado con el taller y con la nueva compra hasta ahora todo perfecto. Para mi un sitio recomendable.

Trevias no he ido ni a mirar. Un compañero de la época de cuando compré el Leon fr tdi mk1 (nuevo), compró el mismo coche al mío (nuevo) en Trevias un mes antes que yo. Y le faltaban unos cuantos accesosios que en el acabado fr vienen de serie y que a él se lo entregaron sin ellos. Esto visto por mi. Y luego comentarios sobre "trapicheos" varios con piezas. Hizo que no me plantease nunca comprar un coche ahí y aún menos recomendarlo.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor homebody el 26 Mar 2019, 21:16

dgarcbas escribió:
Alexr3i escribió:
homebody escribió:
Alexr3i escribió:Asturias

Reserve mi cupra st 4Drive en Asturias Motor Oviedo por darme el mejor presupuesto y por el trato de la comercial. Varocar de la Felguera igualo (en este habia comprado mi actual Leon Tdi FR 150cv Mk1), pero el echo de que ella nos ofreciera la primera mejor oferta y el trato con mis hijos. Nos hizo coger el presupuesto de Asturias Motor Oviedo

Saludos


Pues yo estuve en el caso justamente contrario entre Asturias Motor Oviedo y Varocar de Colloto termine compando el coche en Varocar de Colloto a igualdad de precio, en la primera toma de contacto en los dos concesionarios el de Colloto me lo daba 800€ mas barato y tras ir regateando entre los 2 al final me ofrecian el mismo precio, como me parecio una tomadura de pelo que me intentasen colar un precio tan alto de principio en Asturias Motor Oviedo se lo pille a los de Varocar de Colloto.

Por lo visto al final aqui en Asturias se llega a un mismo precio tensando la cuerda, pero son detalles como este los que declinan la compra. Por curiosidad, ¿a cual fuistes primero tu? Sospecho que si vas ya de mano diciendo que tienes un presupuesto del otro te hacen una oferta "agresiva" de mano en el contrario.


Fuí primero a Asturias Motor Oviedo, luego Varocar Colloto y luego Varocar la Felguera y estos siempre igualaban la mejor oferta de Asturias Motor Oviedo. Nunca la mejoraban. Así que me quede con el que primero me dió la mejor oferta y no iba a rebufo. Además que la comercial tuvo un par de detalles con mis dos hijos que tambien ayudo a decidirnos.



Si no es indiscreción, por que precio y condiciones lo sacasteis? Si preferís os envío un mensaje privado.

Lo que veo en casi todos los concesionarios es que hay que tensar muchísimo la cuerda para tener un precio real, siempre te la intentan colar.
1.4 tsi 150 fr plus con unos 1500 de extras por 19.000 financiando el mínimo 4 años.

El precio de partida Asturias Motor fueron 20100 y en Varocar 19300 (diciéndole que venía ya con un presupuesto de los otros ya me dieron un precio bueno de mano), fueron bajando de 100 en 100 hasta igualar los 19000, lo cojo en Varocar por darme de mano un buen precio, aún así quedé con la sensación de que peleando más hubiese mejorado el precio.

Según el Excel que hay en el post de presupuestos el objetivo para un fr era un descuento entre el 10-12 y conseguí un 11,2

Les saque también tornillos antirrobo y alfombrillas de goma

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Eltercerdalton el 26 Mar 2019, 22:45

Alexr3i escribió:
Eltercerdalton escribió:
Tarucu escribió:Me sorprende que en Asturias no haya ninguna "recomendación". No me atrevo a "recomendarlos" porque experiencia personal en su taller no tengo, pero puedo decir que conozco a los chicos de Seat Trevías personalmente y me consta que son buenos mecánicos y, de eso sí doy fe, excelentes personas. Yo desde luego, si encargo algún día un León III, se lo compraré a ellos.


Yo fui directamente a ellos, no mire en mas sitios, mi anterior león lo empece a llevar allí por una avería, hasta 3 talleres de Seat y no daban con ello, fue decirle el numero del error y me dio la solucion, desde esa siempre lleve el león a las revisiones, encantado con el taller y con la nueva compra hasta ahora todo perfecto. Para mi un sitio recomendable.

Trevias no he ido ni a mirar. Un compañero de la época de cuando compré el Leon fr tdi mk1 (nuevo), compró el mismo coche al mío (nuevo) en Trevias un mes antes que yo. Y le faltaban unos cuantos accesosios que en el acabado fr vienen de serie y que a él se lo entregaron sin ellos. Esto visto por mi. Y luego comentarios sobre "trapicheos" varios con piezas. Hizo que no me plantease nunca comprar un coche ahí y aún menos recomendarlo.


Yo el anterior, también un fr tdi mk1, lo compre en Roysan (Lugo) y fue después cuando escuche hablar de Trevias.
Lo que dices puede ser que el lo comprase en el cambio de equipamiento, el mío por ejemplo me venia con ESP de serie y en algunos concesionarios me lo cobraban como un extra, les pillo justo en el cambio y muchos desconocían que venia de serie. Si la memoria no me falla esto fue abril/mayo del 2005, quizá cuando el lo compro no venia de serie y cuando el tuyo ya venia, por buscarle algo de lógica al asunto.
Yo este es el primero que compro allí, de momento no puedo decir nada malo, al taller si que lleve el anterior coche y la verdad que siempre salía contento de allí.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Mizel el 22 Abr 2019, 08:49

Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor uoho el 22 Abr 2019, 15:34

Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Hola, soy nuevo por aquí y he escrito un post precisamente buscando opiniones de concesionarios de la zona de bibao porque estoy mirando un león.

podrías contarme qué paso con galdakauto? leyéndote desde luego que ya me da desconfianza, podrías contarme tu experiencia? .

también me gustaría conocer de qué concesionarios por aquí tienes buenas referencias y recomiendas ir.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
uoho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2019, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor malloc el 22 Abr 2019, 18:06

sbarri escribió:Que taller oficial me recomendáis en Madrid...según más leo en internet menos me fio de todos.... y tengo que llevarle a la casa si o si a la revisión de los 30.000....

Podéis echarme una mano??
A Castellana Motor no te recomiendo que te acerques, sobre todo carrocería, historias para no dormir y chapuceros donde los haya.
A mi en su día me fue bien en mecánica en Valderribas(aunque creo que es mismo propietario que Castellana).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malloc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 May 2012, 12:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor mildois el 22 Abr 2019, 23:31

En Galicia conocéis alguno, más concretamente en la provincia de Pontevedra que me podías recomendar.
Avatar de Usuario
mildois
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2008, 01:09
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor stroker el 23 Abr 2019, 10:32

Mizel escribió:Seat Galdakauto (galdakao bizkaia).

Son unos mentirosos y ladrones.


Aunque vivo en BCN soy de Bilbao y todas las personas que conozco que hayan comprado algo allí (que no son pocas), coinciden bastante con tu post...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo!
Avatar de Usuario
stroker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 09:42
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Mizel el 23 Abr 2019, 20:41

Seat Galdakauto, ridiculo, los comerciales, como el jefe de ventas. Mentirosos y ladrones. Nada profesionales.
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Jose43 el 23 Abr 2019, 22:42

Mizel escribió:Seat Galdakauto, ridiculo, los comerciales, como el jefe de ventas. Mentirosos y ladrones. Nada profesionales.


Podrias indicar el motivo concreto?
Avatar de Usuario
Jose43
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2019, 22:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor uoho el 27 Abr 2019, 15:22

buenas, qué referencias tenéis de CompostelaMotor? en A coruña.

alguien sabe algo tanto bueno como malo?

un sludo y gracias!
Avatar de Usuario
uoho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2019, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor mildois el 28 Abr 2019, 13:21

Yo de Compostela motor en Santiago sólo te puedo decir que ando detrás de ellos para que me den precio de un St Fr edition plus. Justo me cuadro que quitaron la versión Fr y pusieron esta. Llame y no sabían los precios aún, quedaron en llamarme cuando los supieran y nada. Llame yo aún anteayer para preguntarle al comercial que me atendiera y no estaba, le dejaron el recado y es más le mandé yo un whassap para preguntarle y que había llamado y aún sigo esperando a que conteste.
Avatar de Usuario
mildois
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2008, 01:09
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor javichu312 el 28 Abr 2019, 13:32

uoho escribió:buenas, qué referencias tenéis de CompostelaMotor? en A coruña.

alguien sabe algo tanto bueno como malo?

un sludo y gracias!
Yo en el de Coruña muy bien, llevo yendo desde antes, cuando era Marineda Motor y muy bien, en taller siempre sin problemas...y en la zona comercial el chico alto, Victor, muy atento y profesional. Yo estoy contento con ellos, siempre llevo allí el coche... Ya llevo comprados dos a ellos.
Saludos

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor uoho el 28 Abr 2019, 15:56

mildois escribió:Yo de Compostela motor en Santiago sólo te puedo decir que ando detrás de ellos para que me den precio de un St Fr edition plus. Justo me cuadro que quitaron la versión Fr y pusieron esta. Llame y no sabían los precios aún, quedaron en llamarme cuando los supieran y nada. Llame yo aún anteayer para preguntarle al comercial que me atendiera y no estaba, le dejaron el recado y es más le mandé yo un whassap para preguntarle y que había llamado y aún sigo esperando a que conteste.


quizás anden apurados de tiempo, intenta contactar el lunes y nos informas qué tal.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
uoho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2019, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: UnaitxoST y 25 invitados