Urgente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Urgente

Notapor jmacias el 09 Sep 2005, 21:53

Hola leoneros, llevo 5 días sin comunicarme con vosotros, os echo de menos, pero hoy me ha llegado una información y estoy muy preocupado, como sabéis el día 20 me darán mi nuevo seat león pero hoy me ha dicho mi novia que a su hermano que tiene un taller mecánico le ha llegado un informe de seat que dice que hay un fallo en el sistema eléctrico del nuevo seat león y seat ibiza y que se puede incendiar debido a este defecto..., por favor, que alguien me diga algo si tiene alguna información porque sino no duermo...Saludos :(
jmacias
Nuev@ por aqui

RE: URGENTE

Notapor OoxidD el 09 Sep 2005, 21:58

primeras noticias.... :o
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 22:25

vaya tela no?? incluiran de serie el extintor por si las moscas no??? :si:

Es broma tio un saludo y no creo que la sangre llegue al rio...
SANSE_TDI

Notapor jmacias el 09 Sep 2005, 23:00

muy gracioso sanseeeeeee_tdi pero estamos hablando de + 3 millones de pelas y a mi la pasta no me sobra por no decir que mi novia me mata

aunque la broma de estintor de serie es la pollaaaaa jajajajajaja
jmacias
Nuev@ por aqui

Notapor fito el 09 Sep 2005, 23:20

Hombre si corre ese rumor , no es por nada pero la Seta se tiene que hacer cargo ...... digo yo ¿no?

Encima tienes la prueba , "el informe"

Tu has oido algun Ibiza , Cordoba que le haya estallado el AIRBAG del lateral ?
Pues tambien corria el rumor
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tully el 09 Sep 2005, 23:40

yo cuando compre mi leon tambien salio un informe de un problemilla en la bomba tandem,y los de la seat se ocuparon de todo.no se si este sera el mismo caso pero imagino qe trataran de corregir ese error.
tully
Leoner@ habitual

Notapor Skyblue el 09 Sep 2005, 23:46

joer no se pero es como cuando decian q las xbox se incendiaban pk a un tonto la polla se le incendio q a saber q haria con ella, y microsoft a cambiar los cables de corriente a to kiski jeje,a cuantos conoceis con la xbox chamuscada mientras jugaba??? pos eso...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonDub el 10 Sep 2005, 00:03

Yo no habia escuchado nada al respecto.Esperemos que sea un rumor.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 10 Sep 2005, 15:45

jmacias lo del extintor era broma tio... se que son +de 3kilazos de coche y te aseguro que ami precisamente el dinero no me sobra. Si los nuevos leones tienen ese problema se hara cargo la seat.

Ami personalmente este rumor más que parecerse a los de las Xbox o los airbag de los ibizas se parece más a cuando hace unos años en una cadena de television habia un programa llamado sorpresa sorpresa y decian que a una piba se la habia zampado un perro el buyuyu cuando riky martin la esperaba dentro del armario para darla una sorpresa.... Alguien lo vio?? nadie pero el rumor recorrio toda España...

Por cierto hos acordais de el verdad?? jajajajajajaja :lol:
Y eso que me pilla el teatro donde se hacia a apenas 1 kilometro jajajajaja

Saludos jmacias y no te preocupes tio
Última edición por SANSE_TDI el 10 Sep 2005, 17:37, editado 1 vez en total
SANSE_TDI

Notapor jmacias el 10 Sep 2005, 18:32

Ya lo se sanse pero es que tengo a mi novia dandome porsaco y agobiando el lunes ire a la seat lo del extintor me hizo gracia se lo dire al comercial jajajajaja.
jmacias
Nuev@ por aqui

Notapor SANSE_TDI el 11 Sep 2005, 05:18

Lo del extintor tio era broma... jejejeje ya lo sabes pero es que no me pude resistir a decir una parida de las mias... Animo para ti y paciencia para tu chica que todo lo malo pasa y si el fallo es del todo cierto Seat ha de solucionatelo ponte "farruco" con ellos y en plan cliente no busques tu las solucines que te las den ellos que para eso te vas a dejar tres kilos....

Un saludo GORDO en serio y muxxxo animo
SANSE_TDI

Notapor piluky el 11 Sep 2005, 16:16

Eso pues debe ser como todos los fallos k encuentran, eso no kiere decir k se te veya a kemar el coche xq si, pues habra algun fallo de algun cable o centralita o lo ksea k se puede kemar en alguna circunstancia especifica y tal y cual, los coches k hayan vendido con esa tirada de taras los llamaran y los k no hayan vendido pues los arreglaran antes de salir.

Digo yo k sera asi no?
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 11 Sep 2005, 17:49

piluky escribió:Eso pues debe ser como todos los fallos k encuentran, eso no kiere decir k se te veya a kemar el coche xq si, pues habra algun fallo de algun cable o centralita o lo ksea k se puede kemar en alguna circunstancia especifica y tal y cual, los coches k hayan vendido con esa tirada de taras los llamaran y los k no hayan vendido pues los arreglaran antes de salir.

Digo yo k sera asi no?
Bueno de momento 1 Mes y poco, 5.000KM y aun no he ardido... y espero que siga asi...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor piluky el 11 Sep 2005, 23:22

Net lo pude comprobar ayer en la KDD :D creo k no nos conocimos pero haber si en la proxima KDD nos presentamos y me enseñas el NeW Leon
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 12 Sep 2005, 08:06

piluky escribió:Net lo pude comprobar ayer en la KDD :D creo k no nos conocimos pero haber si en la proxima KDD nos presentamos y me enseñas el NeW Leon
Pues si.... yo tengo un gran problema es que en las KDD siempre kreo ke debo de ser un borde, porque como solo reconozco a unos cuantos los otros no se quien son....y tampoco nos ponemos a presentarnos... :( este domingo ya hay algo, apuntate! :ok: y te enseño el cochecito.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a General