Hola, tengo una amiguete que trabaja con los renting bnp paribas. Me tiene visto un leon 2 1.6 105cv de septiembre del 2010 con 112mil km. Que modelo es exactamente? Tiene Bluetooth de serie ? Me pide 8500€ con papeles ya incluidos. Que os parece ?
compro este seat leon?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.322
compro este seat leon?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por chadreed el 03 Nov 2014, 22:20, editado 1 vez en total
-
chadreed - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: COMPRO ESTE SEAT LEÓN?
decir que me lo da reparado de todos esos roces que tiene en los paragolpes...
-
Renting?? Ni de coña....
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Sino me equivoco es el Leon 2, pero el restyling. A simple vista con esos km y el año y demas me parece buen precio, aunque todos sabemos como utiliza la gente los coches de reting pero si te dan algun tipo de garantia o lo puedes probar bien y meterle vagcom y demas, me parece bien.
-
pablofrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
renting no es alquiler ojo...yo tampoco me fio mucho..pero de quien te fias?? de un CV?? de esos ya sabes q estas engañao na mas entrar por la puerta..nuevo no llego..y a particular me parece la mismo loteria..
ayudarme que estyo a punto de pagarlo ya..pufff q dios me pille confesao..
ayudarme que estyo a punto de pagarlo ya..pufff q dios me pille confesao..
-
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: compro este seat leon?
lo siento..estoy un poco nervioso..
-
Lo dicho renting ni loco, un coche que ha pasado por mil manos, tratado a batacazo limpio que es como tratan a estos coches. Yo buscaba otra cosa, no lo veo el chollo del año.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
A parte de como este el coche en particular que es otro tema, estáis confundiendo renting con alquiler, en el alquiler estoy de acuerdo que están súper trillados y con penoso mantenimiento, pero de renting puede ser de un único usuario y como va el mantenimiento incluido están revisados religiosamente en los plazos. De todas maneras veo muchos Km para los años y el tipo de coche, no son lo mismo 112000 en un BMW o mercedes que en un Seat por mucho que nos pese.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
genialsoft escribió:A parte de como este el coche en particular que es otro tema, estáis confundiendo renting con alquiler, en el alquiler estoy de acuerdo que están súper trillados y con penoso mantenimiento, pero de renting puede ser de un único usuario y como va el mantenimiento incluido están revisados religiosamente en los plazos. De todas maneras veo muchos Km para los años y el tipo de coche, no son lo mismo 112000 en un BMW o mercedes que en un Seat por mucho que nos pese.
Ya quisieran algunos Bmw hacer los kilómetros que hacen algunos seat
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Un coche de Renting normalmente lo utiliza una persona sola y pasa todas las revisiones en la Seat.
Y este tiene pinta de ser de un comercial que no tenía mucho cuidado al aparcar.
Con lo cual,pintando los dos parachoques tienes un coche nuevo.
Por la llantas es un Reference Reestyling:pero viene con ordenador de abordo,control crucero,clima bizona y paquete connection(Bluetooth,Dot Matrix y 2 altavoces adicionales).
Esta equipadete.
Regatea el precio con el pretexto de pintar ambos parachoques y si puedes cómpralo.
Personalmente lo veo como una buena compra.esta muy bien de precio.
Saludos.
Y este tiene pinta de ser de un comercial que no tenía mucho cuidado al aparcar.
Con lo cual,pintando los dos parachoques tienes un coche nuevo.
Por la llantas es un Reference Reestyling:pero viene con ordenador de abordo,control crucero,clima bizona y paquete connection(Bluetooth,Dot Matrix y 2 altavoces adicionales).
Esta equipadete.
Regatea el precio con el pretexto de pintar ambos parachoques y si puedes cómpralo.
Personalmente lo veo como una buena compra.esta muy bien de precio.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Creo que es un style, antinieblas, llantas, clima bizona...
El reference venia con tapacubos, sin antinieblas...
Luego sacaron el reference copa (el que tengo yo) que lleva equipamiento adicional.
Pinta los parachoques y pillalo, es una buena compra.
El reference venia con tapacubos, sin antinieblas...
Luego sacaron el reference copa (el que tengo yo) que lleva equipamiento adicional.
Pinta los parachoques y pillalo, es una buena compra.
-
prydain - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
uffff yo he trabajado con gente que tenia coches renting y la verdad que no lo cuidaban nada,las revisiones las hacian cuando les venia en gana,ya podian pasar 50.000 km y claro llamas al renting para que den autorizacion y te echaban la bronca a ti,ni que yo tuviera culpa de que la gente de renting no haga las cosas como debe hacerlo, y luego mque venial quemados los coches,muchos reventados,pastillas discos,amortiguadores,ufffffff yo sinceramente un renting no lo cojeria,prefiero por algo mas cojer un km 0 que normalmente no tiene kilometros lo unico que esta matriculado igual de un año
-
seatgernika - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8.550 leur por un coche con 4 años y 112.000 Km de a saber quien viene, como lo ha tratado me parece personalmente un riesgo importante. Yo me lo compre nuevo por 14.500 € hace un par de años. Tu mismo.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2