Me Quedo sin palabras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Pro, ManuTdi, ToGohi, NetMaster, LoWRaiDeR, Javilongo

Me Quedo sin palabras

Notapor Acidoterra el 10 Sep 2005, 15:59

Esta mañana al ir a buscar unas cosas a mi coche me he encontrado con ke alguien me lo ha destrozado.
El coche lo he dejado a las 6:30 de la mañana aparcado en una esplanada de tierra, donde lo aparco normalmente al llegar de trabajar toda la noche. El caso es que tiene que haber pasado todo sobre las 7 (a esa hora ya hay bastante luz).
El coche lo han rallado ENTERo, incluso el techo, capo, parachoques... solo se han salvado las taloneras, no satisfechos con todo eso luego se han dedicado a golpearlo entero tambien, en esta ocasion tambien se ha salbado el techo (de las ralladas no) pero han martilleado capo, parachoques, puertas, aletines, maletero.... han roto tambien la luna trasera y la delantera, tambien han roto los pilotos traseros y los delanteros.... Lo han destrozado entero.
El coche esta a todo riesgo con franquicia de 210 €. he ido a poner la denuncia pero la guardia civil me ha dicho que mejor la ponga mi padre (el coche esta a su nombre). Espero que no me ponga problemas el seguro. Segun la guardia civil me ha contado no se que historias de que el seguro igual me divide el siniestro en 5 zonas y tendria que pagar la franquicia de cada zona, alguien sabe si esto es cierto? (el no me lo ha asegurado).

El caso es que actos asi te dejan sin palabras, no tengo que deciros como me siento porque es algo que os podeis imaginar.
Un saludo compañeros y perdon por el tocho.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

RE: Me Quedo sin palabras

Notapor Akelarre el 10 Sep 2005, 16:12

Si que es cierto pero creo que son 3 zonas los dos laterales y la parte de arriba, no me hagas mucho caso pero sino tengo mal entendido es asi.

SUERTE
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SANSE_TDI el 10 Sep 2005, 16:21

Esta lleno de hijos de p...ta. Lo seinto tio yo esta noche he soñado que me destrozaban el coche y me he levantado empapado y hasta que no me he fumado un cigarro no me he relajado...

Me imagino como te sentiras yo hace poco también tube una historia en las fiestas de Sanse aunque no tiene comparación con tu caso.

MUXO ANIMO Y SUERTE
SANSE_TDI

Notapor alonso_666 el 10 Sep 2005, 16:32

vaya atajo de h... de p..., la puta envidia de la gente es muy mala.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ReShAnN el 10 Sep 2005, 17:19

buf,que manada de cabrones hijos de puta
HTTP://WWW.FLASHMOTOR.NET
Por si quieres comentar algo más :)
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Raul-fr el 10 Sep 2005, 18:02

K me dices Amigo!!!! Kuanto hijo puta suelto, ya t preguntaré cuando t vea.
Raul-fr
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 10 Sep 2005, 18:31

Animo.....pocas son las palabras para consolarte.
francis_110

Notapor jmacias el 10 Sep 2005, 18:41

Tio lo siento mogollon eso es una putada espero que los pillen suerte
jmacias
Nuev@ por aqui

Notapor jam23 el 10 Sep 2005, 18:53

:o

Matarlos habría que hacer...coño!!!!

Que tengas suerte con el seguro.....
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor ViKiNgO23 el 10 Sep 2005, 19:31

Jodidos hijos de putaaa...Espero q tengas suerte con el seguro pq tambien son muy hijos de puta...

PD: Ya que te lo han destrozado enterito pq no repites esta noxe la operacion de dejarlo en el descampado y te quedas esperando por ahi???Segun las horas en las que ha sido habran sido unos jodidos borrachos...quien sabe...quizas quieran repetir "su diversion".
Animo
ViKiNgO23
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 10 Sep 2005, 20:04

muchas gracias por los animos compañeros.
respecto a quedarme y esperar a ver si vuelven.... pensemos las cosas como son... ya me han jodido el coche, tengo clarisimo que la franquicia la pago yo, creeis que merece la pena meterse en "peleas" con 5 niñatos o alguna denuncia?? Voy a pagar lo mismo de todas maneras y cuando lo hay pagado y me arreglen el coche lo unico que querre es olvidarme del tema. Si me meto en una denuncia contra una persona lo unico que conseguire es que esa persona el dia que pague, tanto ella como algun amigo suyo pueden estar esperandome a mi en una esquina y hacerme lo mismo que le hizo a mi coche, o lo que es peor, hacerselo a mi pareja. Por eso tengo clarisimo que lo ultimo que quiero es denunciar a niñatos como esos qu eno sabes como pueden reaccionar... Estoy rallado con estas cosas, es la 3ª vez en un año qu eme lo rallan
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ViKiNgO23 el 10 Sep 2005, 20:10

tercera vez???siempre en el mismo sitio???quizas tengas razon en tu ultimo post pero joder si es la tercera vez yo me pensaria seriamente lo que te he dixo...ojo que no te he dixo que te metas en peleas...pero si que puedes sacarles unas fotitos in fraganti...en fin tio espero q no le vuelva a pasar nada a tu fiera
ViKiNgO23
Primeros Pasos

Notapor francis_110 el 10 Sep 2005, 20:50

planteate lo del garaje....y por experiencia personal olvidate de juicios contra niñatos o maskaxapas, que no vale pa ná por desgracia para nosotros hoy en dia te sale barato joder a alguien...Un saludo compañero
francis_110

Notapor Pro el 10 Sep 2005, 22:26

Lo siento compañero...

No hace mucho, puse en un post (no recurdo cual) lo del tema del seguro... Y si que se divide el coche en 5 partes 2 laterales, delantera, trasera y techo... Eso de que te lo apliquen ya es cada compañía, pero hay muchas que si lo hacen por el motivo de que hay mucha gente de que quiere que el seguro le pinte el coche y lo raya entero, y para evitarse el seguro tener pagar a mucha gente que quiere pintarse el coche hacen este tipo de cosas, (legal, no lo se, imagino que cuando lo hacen es por algo) pero en tu caso, ya hay que ser muy tonto destrozar el coche de esa manera para que te lo pinten, asi que pienso que seguramente te lo tomen por un solo parte, no lo se, es lo mas sensato...

Asi, que en resumidas cuentas, que tengas mucha suerte, que te lo arreglen lo antes posible y que te cueste lo menos posible.... y a olvidarse del tema....

Y como te ha dicho Francis, plantéate seriamente lo del garaje... Que con lo que pagas de franquicia, aparte de todo lo que acarrea que te hagan esto, creo que te sale muy a cuentas... y por lo menos podrás dormir tranquilo...

Slds y ánimo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 10 Sep 2005, 22:41

en fin, qué decirte que no te hayan dicho ya... que lo siento muchísimo, tío. Un abrazo.
Invitado

Siguiente

Volver a General