[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor CaLaPeRTur el 03 Dic 2020, 14:46

Pues si :) lo pintare en rojo gracias lo que pasa que estoy ansioso de ponerlo y digo lo pongo en negro... pero si sera un pegote y quiero esperarme a que me arregle un golpe linea directa en la puerta para pedirle al taller el favor o pagarle un poco de mas y que me lo pinten...pero cuando fuy a reparar solo me peritaron el morro, linea directa dice que el morro es un parte el lateral otro .... :enfurecido: :mosqueao: menudos cabrones son en linea directa...esta la reclamacion puesta el morro es una rozadura que me da igual pero la puerta son dos bollos que no le pones pintura y se disimula. Ya os contare como acabo.
Saludos y gracias leoneros :)
Avatar de Usuario
CaLaPeRTur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2020, 00:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Guille_fr el 03 Dic 2020, 16:46

CaLaPeRTur escribió:Pues si :) lo pintare en rojo gracias lo que pasa que estoy ansioso de ponerlo y digo lo pongo en negro... pero si sera un pegote y quiero esperarme a que me arregle un golpe linea directa en la puerta para pedirle al taller el favor o pagarle un poco de mas y que me lo pinten...pero cuando fuy a reparar solo me peritaron el morro, linea directa dice que el morro es un parte el lateral otro .... :enfurecido: :mosqueao: menudos cabrones son en linea directa...esta la reclamacion puesta el morro es una rozadura que me da igual pero la puerta son dos bollos que no le pones pintura y se disimula. Ya os contare como acabo.
Saludos y gracias leoneros :)
Aprovecha esa ocasión porque lo caro el realizar la pintura, si la hace para reparar puede hacer más y por un módico precio seguro que te lo pinta, a mí me cobraron 180€ por reparar un arañazo en la aleta izquierda trasera y pintar el alerón.
Avatar de Usuario
Guille_fr
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ene 2020, 09:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 22 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor CaLaPeRTur el 04 Dic 2020, 02:16

Guille_fr escribió:
CaLaPeRTur escribió:Pues si :) lo pintare en rojo gracias lo que pasa que estoy ansioso de ponerlo y digo lo pongo en negro... pero si sera un pegote y quiero esperarme a que me arregle un golpe linea directa en la puerta para pedirle al taller el favor o pagarle un poco de mas y que me lo pinten...pero cuando fuy a reparar solo me peritaron el morro, linea directa dice que el morro es un parte el lateral otro .... :enfurecido: :mosqueao: menudos cabrones son en linea directa...esta la reclamacion puesta el morro es una rozadura que me da igual pero la puerta son dos bollos que no le pones pintura y se disimula. Ya os contare como acabo.
Saludos y gracias leoneros :)
Aprovecha esa ocasión porque lo caro el realizar la pintura, si la hace para reparar puede hacer más y por un módico precio seguro que te lo pinta, a mí me cobraron 180€ por reparar un arañazo en la aleta izquierda trasera y pintar el alerón.


Lo intentare pero la seat no acepta nada de fuera de la seat el aleron lo compre por walapop aunque es original pero ni lo montan por rollos de garantia y tal. Y queria llevarlo a la seat que sera mejor que cualquier taller pero va a ser que no...tendre que llevarlo fuera de la seat para reparar y de paso pinto aleron.
Para pegarlo venden un kit de adesivo en la seat con su imprimacion adesivos etc eso es lo mas apropiado verdad??
:cafe:
Avatar de Usuario
CaLaPeRTur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2020, 00:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor SamuMagaz el 07 Dic 2020, 11:15

CaLaPeRTur escribió:
Guille_fr escribió:
CaLaPeRTur escribió:Pues si :) lo pintare en rojo gracias lo que pasa que estoy ansioso de ponerlo y digo lo pongo en negro... pero si sera un pegote y quiero esperarme a que me arregle un golpe linea directa en la puerta para pedirle al taller el favor o pagarle un poco de mas y que me lo pinten...pero cuando fuy a reparar solo me peritaron el morro, linea directa dice que el morro es un parte el lateral otro .... :enfurecido: :mosqueao: menudos cabrones son en linea directa...esta la reclamacion puesta el morro es una rozadura que me da igual pero la puerta son dos bollos que no le pones pintura y se disimula. Ya os contare como acabo.
Saludos y gracias leoneros :)
Aprovecha esa ocasión porque lo caro el realizar la pintura, si la hace para reparar puede hacer más y por un módico precio seguro que te lo pinta, a mí me cobraron 180€ por reparar un arañazo en la aleta izquierda trasera y pintar el alerón.


Lo intentare pero la seat no acepta nada de fuera de la seat el aleron lo compre por walapop aunque es original pero ni lo montan por rollos de garantia y tal. Y queria llevarlo a la seat que sera mejor que cualquier taller pero va a ser que no...tendre que llevarlo fuera de la seat para reparar y de paso pinto aleron.
Para pegarlo venden un kit de adesivo en la seat con su imprimacion adesivos etc eso es lo mas apropiado verdad??
:cafe:


Yo tambien lo compré de segunda mano y lo pegué con sika de las lunas y no se mueve ni lo más minimo. Si te lo hace un taller de chapa y pintura deja que te lo peguen ellos que quedará bien seguro
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356

En este mensaje, SamuMagaz ha recibido un agradecimiento de:
CaLaPeRTur (18 Ene 2021, 00:32)
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor ikertxxo el 10 Dic 2020, 22:34

Alguien vende aleron y flaps para el modelo st?
Avatar de Usuario
ikertxxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2020, 18:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cvillajos el 11 Dic 2020, 02:24

ikertxxo escribió:Alguien vende aleron y flaps para el modelo st?


Mira y/o pregunta en el subforo "Compra / Venta de particulares". Que yo recuerde hay al menos un hilo sobre alerones abiertos.

En el resto de subforos no están permitidos anuncios de particulares de Compra-Venta según la norma Nº15 del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor CaLaPeRTur el 18 Dic 2020, 01:37

ikertxxo escribió:Alguien vende aleron y flaps para el modelo st?


Yo en wallapop lo compre...procedencia desconocida pero original y nuevo.
Avatar de Usuario
CaLaPeRTur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2020, 00:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor davostoff el 12 Ene 2021, 11:56

La luz de freno que trae de serie nuestro Leon vale para incorporar como luz de freno en el aleron del cupra?
Avatar de Usuario
davostoff
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2014, 22:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanbb el 12 Ene 2021, 12:01

davostoff escribió:La luz de freno que trae de serie nuestro Leon vale para incorporar como luz de freno en el aleron del cupra?
No, ni el tamaño ni la forma son iguales.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor CaLaPeRTur el 18 Ene 2021, 00:35

davostoff escribió:La luz de freno que trae de serie nuestro Leon vale para incorporar como luz de freno en el aleron del cupra?


Si es el aleron del cupra deve llevar la suya propia, hay imitaciones y no llevan luz es la del coche. Y la del coche no creo que sea compatible con el aleron...pero no lose
Avatar de Usuario
CaLaPeRTur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2020, 00:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor PapiH ST el 29 Ene 2021, 16:44

Hola familia es la primera vez que escribo en un foro de club, así que espero no meter la pata.
Mi pregunta es la siguiente a ver si alguien puede ayudarme, quiero montar el alerón del cupra en mi ST Excellence, pero solo quiero montar alerón sin flaps, ¿es necesario montar los flaps? o puedo hacerlo sin ellos? gracias de antemano
Avatar de Usuario
PapiH ST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2020, 01:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanbb el 29 Ene 2021, 17:41

PapiH ST escribió:Hola familia es la primera vez que escribo en un foro de club, así que espero no meter la pata.
Mi pregunta es la siguiente a ver si alguien puede ayudarme, quiero montar el alerón del cupra en mi ST Excellence, pero solo quiero montar alerón sin flaps, ¿es necesario montar los flaps? o puedo hacerlo sin ellos? gracias de antemano
No es necesario poner los flaps.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Jorge911 el 01 Feb 2021, 13:36

Hola gente! Alguien sabe la ref. de la luz freno del alerón del cupra? Es para un 5puertaa
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Warelio el 01 Feb 2021, 15:15

Jorge911 escribió:Hola gente! Alguien sabe la ref. de la luz freno del alerón del cupra? Es para un 5puertaa


Esa tercera luz de freno va integrada en el mismo alerón, no sé si se vende suelta. A ver si alguien sabe la referencia pero no te va a ser fácil de conseguir.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanbb el 01 Feb 2021, 16:31

Jorge911 escribió:Hola gente! Alguien sabe la ref. de la luz freno del alerón del cupra? Es para un 5puertaa
Mira en el etka en el cupra deberia aparecer el despiece del aleron.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados