[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor lafu1988 el 08 Sep 2016, 12:03

seat leon fr 46 escribió:
lafu1988 escribió:Le queda muy bien la verdad yo se lo pondría pero si la parienta se entera que me gasto más dinero en el coche ....☠☠jajajajaja cuanto te ha costado todo puesto? Es que sois lo peor en este foro jajajaja incitais a tener bronca en casa jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues la verdad a mi me salieron por unos 50€ y ponerlos yo mismo no tiene mucho misterio. La bronca merece la pena jajaja cuando lo miras se te pasa

Pero como comentábamos antes...tenemos que poner el alerón Cupra/Ecomltive y ya te metes en un pico y más si quieres llevarlo homologado y pase Itv jejejejeje pero no me tientes jeejejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor seat leon fr 46 el 08 Sep 2016, 22:13

lafu1988 escribió:
seat leon fr 46 escribió:
lafu1988 escribió:Le queda muy bien la verdad yo se lo pondría pero si la parienta se entera que me gasto más dinero en el coche ....☠☠jajajajaja cuanto te ha costado todo puesto? Es que sois lo peor en este foro jajajaja incitais a tener bronca en casa jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues la verdad a mi me salieron por unos 50€ y ponerlos yo mismo no tiene mucho misterio. La bronca merece la pena jajaja cuando lo miras se te pasa

Pero como comentábamos antes...tenemos que poner el alerón Cupra/Ecomltive y ya te metes en un pico y más si quieres llevarlo homologado y pase Itv jejejejeje pero no me tientes jeejejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jajajajaja esto es como el sueldo a final de mes cuando te llega te olvidas del esfuerzo que has hecho jajaja pero si es verdad que los 200 mas o menos no te los quita nadie eso solo las piezas y montandolo tu mismo y para homologar directamente levanta las manos para el atraco... Pero sigue mereciendo la pena :si:
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cuorerosso el 10 Sep 2016, 23:39

Bueno, el frutero está terminado (salvo por los chorros de limpiaparabrisas, que vienen en camino los que echan cortina de agua):

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos (no quitéis los guarnecidos del portón, aún no he conseguido volverlos a poner :zoquete: )
Avatar de Usuario
cuorerosso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2016, 09:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor davera el 22 Sep 2016, 07:32

Muy buenas, ¿vosotros, qué tipo, modelo, número de Sikaflex utilizáis? Es que he visto en internet que hay muchas variedades.
Gracias.
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor davera el 22 Sep 2016, 10:09

alvaro_amg escribió:
vortexhacker escribió:
alvaro_amg escribió:No se puede robar de otros coches? Si quieren te roban el coche entero en 10 minutos como no te van a poder quitar un trozo de plástico? Aclaro que no va pegado a la luna del coche, no confundamos a la gente.


El alerón va pegado sobre el alerón de serie. Y no se monta solo con su cinta de doble cara, debes ponerle algún tipo de adhesivo adicional o con el tiempo, la lluvia y el polvo se despegara. y si eso pasa en circulación, puedes provocar un accidente muy muy gordo.

Y con lo de robarlo, me refiero no sin romperlo.

En caso de que se despegase no provocarias ningún accidente ya que va unido con los cables de la luz de freno y del tubo por el que pasa el agua del limpiaparabrisas.


A 140 km/h el cable y el tubo no lo sujetan ni de coña...
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor eduquintela el 18 Oct 2016, 16:25

Buenas

Pues yo también he caido en la tentación y he comprado el alerón.
Me costó montarlo, entre 2, no eramos capaces a hacerlo encajar en el hueco de la luz de freno... pero al final entró.
Le puse un pequeño cordón de Sika paralelo a la cinta que trae el alerón y un buen pegote en cada esquina, aunque las esquinas no quedaron ceñidas del todo... caer no cae...
fotos del resultado:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor jony83 el 24 Oct 2016, 12:09

Mañana me llega el alerón. Q habéis usado para pegarlo?? He leído el post entero y recomiendan sikaflex o pasta para pegar cristal. Dnd se compra lo de los cristales???
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor jony83 el 25 Oct 2016, 11:08

genialsoft escribió:
dangerzone escribió:Después de enredar un poquito y ver que no se desmonta tan fácil he optado por llevar el coche a un taller y me coloquen el alerón. Aprovecharé para pintar las zonas grises del coche (frontal, tomas de aire, zona matricula y trasera) en negro brillo a juego con el techo. Ahora es pillar un día que no tenga mucho curro para llevarlo, pondré resultados.

?? Que me estas contando? Si solo hay que quitar la luz de freno haciendo palanca poco a poco...
Imagen
10 minutos . No hagáis caso del tutorial del principio que es innecesario desmontar el interior de la puerta



podrias decir como sacar la luz de freno sin quitar el guarnecido ??
gracias!
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor genialsoft el 26 Oct 2016, 21:26

Con algo fino como una tarjeta de crédito vas haciendo palanca y acabas sacando la luz.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor jony83 el 27 Oct 2016, 04:41

genialsoft escribió:Con algo fino como una tarjeta de crédito vas haciendo palanca y acabas sacando la luz.

Enviado desde mi S6-Edge



Gracias! Mañana fotos del resultado
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cholvete el 27 Oct 2016, 09:58

Podríais decir de donde lo habéis comprado lo que lo habéis puesto recientemente?
Yo busco de segunda mano y no encuentro, y solo lo veo en Oemvag y no es el del Cupra, es el del kit aerodinámico.
Gracias!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor jony83 el 27 Oct 2016, 10:12

cholvete escribió:Podríais decir de donde lo habéis comprado lo que lo habéis puesto recientemente?
Yo busco de segunda mano y no encuentro, y solo lo veo en Oemvag y no es el del Cupra, es el del kit aerodinámico.
Gracias!



El chico de mil anuncios...como medio foro
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Josito3 el 31 Oct 2016, 16:00

jejeje casi todo el mundo lo ha comprado al chico ese.... pero a la hora de meterle al seguro, os han pedido factura? xq a mi si, y evidentemente no la tengo.... que podria hacer??? xq me la piden para asegurar el aleron....
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor jony83 el 02 Nov 2016, 23:18

Alerón cupra montado!!! Mañana quitare la cinta de carrocero para ver cómo has quedado los triángulos, mientras tanto....







Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cholvete el 03 Nov 2016, 09:55

jony83 escribió:
cholvete escribió:Podríais decir de donde lo habéis comprado lo que lo habéis puesto recientemente?
Yo busco de segunda mano y no encuentro, y solo lo veo en Oemvag y no es el del Cupra, es el del kit aerodinámico.
Gracias!



El chico de mil anuncios...como medio foro



Jajajaja pues al final también lo he pillado al chico que decís (creo)
Tenia uno para SC blanco nevada así que será llegar y colocar!
El martes lo tendré! :banana:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: dannynavarroo
Respuestas: 25
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 444
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp
Foro: Presentaciones
Autor: jm1
Respuestas: 5
Programar ventanillas MK3
Foro: General
Autor: rojas
Respuestas: 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Tocapelotas y 7 invitados