compramostucoche.es

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: compramostucoche.es

Notapor Balilla el 26 Sep 2015, 19:45

Yo contacté con ellos en su día.

Me salió la tasación on-line y luego me llamaron por teléfono para concertar cita para ver el coche. Ya por teléfono ya me advirtieron de que la tasación es aproximada y que luego, in situ, podría variar en función del estado del vehículo.

Al final no acudí a la cita y la cancelé porque lo pude vender por mi cuenta.

A mi no me pareció que fueran unos timadores. Ellos hacen su oferta de compra y sus condiciones de pago y si no te interesa pues te marchas y en paz. Después de todo fuí yo el que les llamé para vender y no ellos para comprar.
Avatar de Usuario
Balilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 20 Jul 2015, 22:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor warzlh el 27 Sep 2015, 10:36

carlosgarcia escribió:La opinión de compramostucoche.es Barcelona es nefasta, son el peor sitio donde puedes vender tu coche en Barcelona. Fui con mi seat Leon y después de esperarme 1 hora y de hacerle 20 fotos me dicen que mi coche vale la mitad de lo que me dijeron en la tasación on-lime que me hicieron previamente. Un timó!! Su estrategia es la siguiente: Te hacen una tasación de tu coche on-lime y cuando vas ahí después de esperarte una hora te dicen la mitad o una tercera parte de lo que te prometieron con la tasación on-line. Son una chorizos los de compramostucoche.es Barcelona!!! Ahh y ahí no acaba eso, luego te dicen que si estás de acuerdo con la miseria de tu tasación te hacen una transferencia que " supuestamente" recibiré al cabo de 5 días. Vamos que me tengo que ir de ahí: sin coche, sin dinero, sin documentación del coche, en taxi y con la promesa de unos señores de compramostucoche.es Barcelona que dicen que me harán una transferencia. Para fiarse de ellos, seguro que no la hacen. Vamos que ni loco les vendo el coche ni por la baja tasación ni por unas condiciones de pago que hoy en día a nadie con dos dedos de frente se le ocurre aceptar. Finalmente vendí mi coche en otro compra venta coche Barcelona que me dio mucho más y me pagó al contado. NO VENDAS TU COCHE EN compramostucoche.es Barcelona, son una pandilla de estafadores.
Carlos García.

Se puede saber donde fuiste???
Yo estoy a la espera de vender el mio y a malas si no logro venderlo a particular me gustaría ir.
Gracias!
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor warzlh el 27 Sep 2015, 10:36

carlosgarcia escribió:La opinión de compramostucoche.es Barcelona es nefasta, son el peor sitio donde puedes vender tu coche en Barcelona. Fui con mi seat Leon y después de esperarme 1 hora y de hacerle 20 fotos me dicen que mi coche vale la mitad de lo que me dijeron en la tasación on-lime que me hicieron previamente. Un timó!! Su estrategia es la siguiente: Te hacen una tasación de tu coche on-lime y cuando vas ahí después de esperarte una hora te dicen la mitad o una tercera parte de lo que te prometieron con la tasación on-line. Son una chorizos los de compramostucoche.es Barcelona!!! Ahh y ahí no acaba eso, luego te dicen que si estás de acuerdo con la miseria de tu tasación te hacen una transferencia que " supuestamente" recibiré al cabo de 5 días. Vamos que me tengo que ir de ahí: sin coche, sin dinero, sin documentación del coche, en taxi y con la promesa de unos señores de compramostucoche.es Barcelona que dicen que me harán una transferencia. Para fiarse de ellos, seguro que no la hacen. Vamos que ni loco les vendo el coche ni por la baja tasación ni por unas condiciones de pago que hoy en día a nadie con dos dedos de frente se le ocurre aceptar. Finalmente vendí mi coche en otro compra venta coche Barcelona que me dio mucho más y me pagó al contado. NO VENDAS TU COCHE EN compramostucoche.es Barcelona, son una pandilla de estafadores.
Carlos García.



carlosgarcia escribió:La opinión de compramostucoche.es Barcelona es nefasta, son el peor sitio donde puedes vender tu coche en Barcelona. Fui con mi seat Leon y después de esperarme 1 hora y de hacerle 20 fotos me dicen que mi coche vale la mitad de lo que me dijeron en la tasación on-lime que me hicieron previamente. Un timó!! Su estrategia es la siguiente: Te hacen una tasación de tu coche on-lime y cuando vas ahí después de esperarte una hora te dicen la mitad o una tercera parte de lo que te prometieron con la tasación on-line. Son una chorizos los de compramostucoche.es Barcelona!!! Ahh y ahí no acaba eso, luego te dicen que si estás de acuerdo con la miseria de tu tasación te hacen una transferencia que " supuestamente" recibiré al cabo de 5 días. Vamos que me tengo que ir de ahí: sin coche, sin dinero, sin documentación del coche, en taxi y con la promesa de unos señores de compramostucoche.es Barcelona que dicen que me harán una transferencia. Para fiarse de ellos, seguro que no la hacen. Vamos que ni loco les vendo el coche ni por la baja tasación ni por unas condiciones de pago que hoy en día a nadie con dos dedos de frente se le ocurre aceptar. Finalmente vendí mi coche en otro compra venta coche Barcelona que me dio mucho más y me pagó al contado. NO VENDAS TU COCHE EN compramostucoche.es Barcelona, son una pandilla de estafadores.
Carlos García.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor SeatLeonera_MAD el 10 Feb 2016, 16:47

Hola, he visto comentarios en éste foro y os quería transmitir mi experiencia. Tenía un Seat Leon 2.0 Copa Edition 285 cv (el cual echo mucho de menos, pero la familia creció), siempre dormía en garaje y bueno como todos los coches tenía algún que otro roce en la pintura y en chapa.
Busque en varias paginas de compraventa de vehículos y comparando unas y otras me decidí a hacer la tasación online en la pagina web. Pedí una cita y una chica me llamó, me explicó el procedimiento y fui a la sucrusal que tienen en Madrid centro. La atención fue buena, hicieron fotos de mi coche y metieron datos en una Tablet y dieron un precio. Aunque llegaba justo a mis expectativas decidí dejarlo ya. Ahora ya tengo en mi correo el cambio de titularidad y al día tuve el dinero en mi cuenta. Puede que no fuese el dinero que yo quería, pero yo no he tenido que hacer nada, no he tenido que estar enseñando el coche a particulares y en 1 hora había vendido el coche sin preocupaciones.
Entiendo que no todo el mundo tenga la misma opinión, pero a mi me fue bien, sinceramente.
Avatar de Usuario
SeatLeonera_MAD
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2016, 16:37
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

compramostucoche.es

Notapor Nanomad el 12 Feb 2016, 00:37

SeatLeonera_MAD escribió:Hola, he visto comentarios en éste foro y os quería transmitir mi experiencia. Tenía un Seat Leon 2.0 Copa Edition 285 cv (el cual echo mucho de menos, pero la familia creció), siempre dormía en garaje y bueno como todos los coches tenía algún que otro roce en la pintura y en chapa.
Busque en varias paginas de compraventa de vehículos y comparando unas y otras me decidí a hacer la tasación online en la pagina web. Pedí una cita y una chica me llamó, me explicó el procedimiento y fui a la sucrusal que tienen en Madrid centro. La atención fue buena, hicieron fotos de mi coche y metieron datos en una Tablet y dieron un precio. Aunque llegaba justo a mis expectativas decidí dejarlo ya. Ahora ya tengo en mi correo el cambio de titularidad y al día tuve el dinero en mi cuenta. Puede que no fuese el dinero que yo quería, pero yo no he tenido que hacer nada, no he tenido que estar enseñando el coche a particulares y en 1 hora había vendido el coche sin preocupaciones.
Entiendo que no todo el mundo tenga la misma opinión, pero a mi me fue bien, sinceramente.



No puedo estar mas en desacuerdo contigo, el trato es correctisimo, pero la tasacion es pesima. En el compraventa donde lo vendi me dieron casi 3.000€ mas por el coche en el momento, transferencia que hicieron delante mia. Sin ninguna preocupacion y sin realizar ningun tramite. Todos los compraventa funcionan similar, ellos se encargan de todo. Para mi de todos los que fui (5) el peor con diferencia fue compramostucoche.com
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor turbin el 21 Mar 2016, 21:23

Yo hice una tasación online en ocasiónplus, me llego la tasación en el mail, la más alta que habia recibido, al contactar con ellos, la cosa cambio un poco, te preguntan todo sobre el coche, te piden fotos, datos, etc... al final te llaman y te dan la tasación ajustada, que en mi caso fué inferior a la primera estimación, aún asi, fué de las más altas.

En Madrid, los que me ofrecieron una tasación similar fueron los de Autofesa, buen trato y tasación correcta.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor Nanomad el 22 Mar 2016, 06:04

A mi tambien me dieron la mejor tasacion en Autofesa, de hecho lo deje alli, en el momento me hicieron la transferencia a mi cuenta. No habia vuelto el comercial a su sitio y ya tenia el mensaje del banco.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor elCalvo el 22 Mar 2016, 08:13

Pues yo tenía una tasación online de 1682 euros por el Focus y ayer estuve en el de Alcobendas y al final me daban 707 euros.
La explicación: tiene muchos kilómetros.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor Skyblue el 08 Abr 2016, 19:19

pues por mi experiencia puedo decir que son de fiar 100% y aunque la primera tasación de ellos fue baja a las pocas horas recibí dos ofertas nuevas en las que subían casi 1000 euros la tasación inicial. El funcionamiento fue el siguiente: de primeras ellos te dan una tasación para comprarte el coche, si no aceptas, ellos u otros profesionales que ven los datos de tu coche, fotos y demás puede hacer ofertas por el si realmente merece la pena y está bien cuidado etc. En mi caso (compramostucoche de Alcalá de Henares) todo ha ido muy bien y me pagaron sin problemas, lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor pe46 el 09 Abr 2016, 20:37

Yo trabajo en una empresa que compramos siniestros y v.o.de gama alta. No nos llevamos el coche hasta que el cliente ha recibido la transferencia. Las tasaciones son más bajas por que luego lo tenemos que vender. No es la de compramostucoche. Trabajo en otra.
León mk1 TDI 150cv arl
Avatar de Usuario
pe46
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Mar 2016, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor elCalvo el 09 Abr 2016, 21:49

Pues en mi caso tenía una tasación inicial de 1833 euros y cuando lo llevé a que lo vieran sólo me daban entre 650 y 700 euros. La excusa es que tenía muchos kms. Le daba lo mismo que estuviera al corriente de todos los mantenimientos, los inyectores, los discos y pastillas recién cambiados...
Y eso que el perito me dijo que tenía el coche a capricho.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor mgj el 14 Abr 2018, 17:51

Estoy de acuerdo con los que opinan mal sobre compramostucoche.
A mi me dieron una tasación que ya de por sí me parecía baja y no iba ni a ir pero me llamaron varias veces insistiendo en que esa tasación podía ser superior.
Esta mañana he estado y aparte de perder más de una hora me han ofrecido menos de la mitad de la tasación inicial.
Me coche está perfectamente y con todos sus mantenimientos, pero claro tiene 16 años y no hay libro que justifique kilometros ni nada.
A parte el trato del que me ha atendido que no se como calificarlo sin insultar, ha sido en Getafe (Madrid).

Será lo rápido y fiable que dicen algunos, pero en cuanto a pagarte por el coche son unos auténticos estafadores.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor Gasman el 14 Abr 2018, 19:37

Pues no pinta mal del todo, luego me ofrecen 1000€ y se lleva un bofeton... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Gasman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2018, 14:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor copdegas11 el 14 Abr 2018, 20:27

Yo pedí información en la de Barberà del Vallés, en Barcelona, me hicieron llegar una tasación online de 3148€, por edad y kilometrage, pero a la espera de ver el estado del vehículo, que después de 13 años, tiene algún arañazo de chapa y plásticos, pero de motor perfecto. El tema es que en base a lo que ellos te tasan, tienen que reparar, chapa, ionizar el coche, lavarlo a fondo y venderlo y a lo que te han pagado, pues deben sacarle un beneficio de como mínimo un 30 %, ellos no pierden. Si no te urge, es mejor la opción particular, pero si te apremia el tiempo, pues es buena opción.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor gusmanmal el 15 Abr 2018, 01:27

A una amiga mia que fue a preguntar cuanto le daban por un daewoocon bastantes años le ofrecieron 1 euro, jajaja
vaya falta de respeto... te dan mas en un deguace
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados