compramostucoche.es

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

compramostucoche.es

Notapor halfy el 11 Dic 2014, 07:16

Buenos dias.

Me han tasado el coche en compramostucoche.es y la tasacion me vale 24 horas, como estoy esperando mi seat Leon St y ahora no tengo problema en dejar mi BMW serie1, estaba pensando en ya venderlo, pero me dicen que se quedan con el coche, los papeles, hacemos un contrato de compra venta y en 72 horas tengo la trasferencia hecha.
Alguien sabe algo de compramostucoche.es ? En Madrid estan en Alberto Alcocer 11.
gracias, no se que hacer
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor RLesma el 11 Dic 2014, 08:03

Un consejo en general cuando trates con empresas: siempre que te digan que es necesario que compres (vendas en este caso) ya, porque la oferta se acaba, o porque te lo tienen que tasar otra vez, etc. ni puto caso. Son estrategias de marketing para presionar la venta (compra en este caso).
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor halfy el 11 Dic 2014, 09:13

Gracias, lo que me da un poco de miedito es que tarden 72 horas en hacerme la trasferencia, cuando ya tienen mi coche y los papeles.
:(
Seat Leon ST 184CV FR

En este mensaje, halfy ha recibido un agradecimiento de:
Albber (11 Dic 2014, 14:28)
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor flow el 11 Dic 2014, 09:25

Y porque no lo vendes a un particular?? seguramente te saques mas dinero y sea más fiable...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor halfy el 11 Dic 2014, 09:32

El problema es que me caduca la ITV el 04012015 y no quiero cambiar ahora las ruedas que si no no la paso.
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor charlicha el 11 Dic 2014, 10:35

Si yo dejo el coche, quiero la pasta. Eso de que me la den 3 dias despues.. no me fio ni un poco
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor Aegnorazo el 11 Dic 2014, 10:38

Yo mi anterior coche lo vendí en una empresa de Madrid también, me lo vinieron a recoger y todo y el dinero me lo dieron medio metálico medio cheque, y fué al momento: previamente le envié fotos y tal y cuando vino a verlo comprovó que estaba todo correcto y se lo llevó. El único "problema" es que la tasación fue bastante baja, pero me urgía vender y con toda seguridad de un particular habría sacado más pero no sé cuánto tendría que haber esperado.
Si quieres envíame MP y te digo la empresa que fué (por no hacer publicidad por aquí).
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor sobrino el 11 Dic 2014, 11:08

Cuanto te dan por tu coche?? Alomejor le interesa a alguien
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor halfy el 11 Dic 2014, 11:10

Bmw serie 1 2006 120d 163cv 6300 euros.

No lo pongo en plan publicidad, sino porque me habeis preguntado, soy de Madrid, y estoy muy tenso, sigo sin saber que hacer....
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor seatgernika el 11 Dic 2014, 15:12

ni se te ocurra dejar tu coche a nadie y esperar 72 horas a que te paguen!!!!!!!!si lo vendes que te hagan el papeleo yu que te den la pasta en mano y sino nada de nada!!!!!!!! y yo que tu a un particular se lo venderia mejor y puedes sacarle mas dinero!!!! pero eso de dame tu coche los papeles y todo y yo en 72 hotras de pago jamas lo he visto y menos todavia pensar en dejar el coche a un tio que te diga si firmame este papel y tu esperas a que te paguen y no te pagan ya tienen tu coche sin pagar un euro, segun la web pone esto: Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

Yo sinceramente si quieres venderlo pon en webs, y por ejemplo la seat si le interesa tu coche haber k te pagan o seguro k algun particular lo quiere
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor halfy el 11 Dic 2014, 23:59

Ok, muchas gracias. Al final lo entrego en la seat, me dan menos pero me quito de problemas.
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor seatgernika el 12 Dic 2014, 13:17

Yo decia poner en milanuncios o asi haber si vendias pero mira mejor asi xq ese k te pagan en 72 horas es que a mi me damuy mala espina.yo compre un renault megane y fui a la gestoria hicimos papeles y le di el dinero
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: compramostucoche.es

Notapor Cupra1979 el 03 Feb 2015, 16:24

Yo vendí un Seat Ibiza de mi madre con esta empresa, me bajaron el precio casi 2.000e , pero al llevar el libro de mantenimeinto me subieron. Al principio me quedé preocupado porque tuve que dejar el cohe pero a los pocos dias me llego todo el dinero sin problema al banco, yo quería el dinero en mano, pero tanto dinero ( unos 7.000€) no se puede pagar así como así en negro, según me dijeron.
Un saludo
Por cierto sabeís donde puede conseguir recambios economicos para mi coche? Es un seat leon cupra 1,8 de 210 caballos. Gracias
Avatar de Usuario
Cupra1979
 

Re: compramostucoche.es

Notapor masm el 18 Jun 2015, 17:50

No os recomiendo el uso de empresas como Compramostucoche.es, utilice su Web para ver cuanto me ofrecían y como no tenia mucho tiempo para ponerme a venderlo, concerté cita, no me ofrecían ni la mitad de lo que decían en el primer presupuesto y el coche estaba en perfecto estado, como comprobaron con la revisión que le hicieron. Estás empresas van siempre a ofreceros lo mínimo que puedan y si no sabéis nada o poco de mecánica os intentaran engañar seguro, cuanto menos pagan ellos más ganan.
Avatar de Usuario
masm
 

Re: compramostucoche.es

Notapor carlosgarcia el 26 Sep 2015, 14:02

La opinión de compramostucoche.es Barcelona es nefasta, son el peor sitio donde puedes vender tu coche en Barcelona. Fui con mi seat Leon y después de esperarme 1 hora y de hacerle 20 fotos me dicen que mi coche vale la mitad de lo que me dijeron en la tasación on-lime que me hicieron previamente. Un timó!! Su estrategia es la siguiente: Te hacen una tasación de tu coche on-lime y cuando vas ahí después de esperarte una hora te dicen la mitad o una tercera parte de lo que te prometieron con la tasación on-line. Son una chorizos los de compramostucoche.es Barcelona!!! Ahh y ahí no acaba eso, luego te dicen que si estás de acuerdo con la miseria de tu tasación te hacen una transferencia que " supuestamente" recibiré al cabo de 5 días. Vamos que me tengo que ir de ahí: sin coche, sin dinero, sin documentación del coche, en taxi y con la promesa de unos señores de compramostucoche.es Barcelona que dicen que me harán una transferencia. Para fiarse de ellos, seguro que no la hacen. Vamos que ni loco les vendo el coche ni por la baja tasación ni por unas condiciones de pago que hoy en día a nadie con dos dedos de frente se le ocurre aceptar. Finalmente vendí mi coche en otro compra venta coche Barcelona que me dio mucho más y me pagó al contado. NO VENDAS TU COCHE EN compramostucoche.es Barcelona, son una pandilla de estafadores.
Carlos García.
Avatar de Usuario
carlosgarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2015, 13:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados