Consejo configuración [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: arlot

Re: Consejo configuración

Notapor juanba el 23 Dic 2014, 10:57

Esta claro que ese coche no alumbran nada los led interiorea viendo la foto.ya me parecia raro.porque los mios alumbran fenomenal.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 24 Dic 2014, 00:03

No hombre... si esa fuese toda la luz que da, entonces sin duda es que hay un problema. Ya os digo que alumbrar alumbra, pero que pensaba que la cantidad de luz iva a ser mayor o quizás realmente haya un problema. En la foto lo que se ve, es el problema que comento, que cuando le doy mucha voz al equipo, se enciende un poquito, nada, como energía residual y se queda así encendido hasta que le da la gana, pero solo el led correspondiente al conductor. Curiosamente es cuando le meto caña al equipo. Hoy por ejemplo, en vez de quedarse encendida, parpadeaba a ritmo de graves. A ver si pasan las navidades y puedo llevar el coche a que le metan mano, que son varios problemas los que tiene
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Josbat el 24 Dic 2014, 00:20

Pues ya me lo dices todo... Es un problema clarisimo!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 26 Ene 2015, 20:38

Refloto el hilo aunque esté solucionado, simplemente para informar de que el problema de la iluminación interior de mi coche era del plafón. Me lo han cambiado y solucionado, a parte de no parpadear las luces al ritmo de la música, la iluminación ha mejorado mucho, ahora si se ve bien dentro del coche.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados