Consejo configuración [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: arlot

Consejo configuración

Notapor josesm82 el 11 Dic 2014, 15:25

Hola a todos,

voy a comprarme un Leon nuevo, el FR TSI 1.8 y me gustaría que me aconsejarais un poco acerca de algunas decisiones. He estado mirando con detenimiento muchos de los posts de presentación de vuestros coches y la verdad es que se ven geniales, por eso me gustaría saber vuestra opinión. De momento, me lo he configurado con el techo, las llantas de 18 del titanium pack (+ retrovisores) y las luces LED, ah, el color es el blanco nevada. Me recomendáis alguna otra cosa más? Crees que las llantas son una buena elección?

Muchas gracias a todos!!!

Saludos,

Jose
Avatar de Usuario
josesm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2007, 17:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consejo configuración

Notapor arlot el 11 Dic 2014, 20:24

Yo te recomiento el radar de velocidad adaptativa, el asistente de carril, y el asistente de luces y limpias automatico. Los 2 primeros son una autentica pasada y aportan un seguridad adicional bestial.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Consejo configuración

Notapor genialsoft el 11 Dic 2014, 20:29

Antes de las llantas me pillaba el dsg de cabeza. Y si puede ser con levas mejor.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Consejo configuración

Notapor pabletti el 11 Dic 2014, 20:38

A mi las llantas en 18 "normales", me parecen muchísimo más bonitas que las titanium y te ahorras un buen dinero.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Consejo configuración

Notapor ThExxDooM el 11 Dic 2014, 21:03

Hola compañero, si te refieres al exterior creo que solo te falta el kit aero, que a mi me vuelve loco pero es mucha pasta, igual puedes pedirles el alerón solo pero no sé lo que te sablarán... Yo lo tengo en blanco con las luces LED, el techo y las llantas de 18'' pero las otras que no son del pack titanium y la verdad es que me encanta, en alguna ocasión me arrepiento un poco de no haber pagado esos 400€ más por las llantas que vas a tener tú pero bueno, cuando me canse de estas y ahorre un poco ya pensaré en cambiarlas. Y para un futuro no muy lejano (espero que para verano que tendré más tiempo) quería pintarle unos detalles en negro y rojo en el morro, tengo un par de ideas que ya comentaré en el subforo de tuning que hay un tema creado, pero eso ya es a parte xD Yo creo que te quedará genial con lo que le vas a poner, y si consigues el alerón o el kit entero a buen precio mejor aún, que lo disfrutes!! :ok:
Avatar de Usuario
ThExxDooM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2013, 16:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Consejo configuración

Notapor Aegnorazo el 11 Dic 2014, 22:42

Yo llevo el pack titanium también y la verdad es que queda muy chulo, y coincido con arlot en los sensores de luz y lluvia. La verdad es que tal como lo tienes configurado no echaría en falta nada más, quizá sí que le pondría el control adaptativo de velocidad con radar que dice arlot, que aunque no lo he probado pero eso de tener el control de velocidad activado y tener que ir desconectándolo cada vez que tienes alguien delante en la autovía que no puedes adelantar al momento es un poco cargante... con el radar debe ser mucho más cómodo poruqe él mismo debe ralentizarte para que no choques y tú cuando ves hueco aceleras y ale...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Mago2 el 12 Dic 2014, 15:51

Yo recomiendo rueda de repuesto miniaturizada. Nada de botes de pegamento mágico para arreglar un agujerito en la rueda que suele quedar siempre en el sitio más dificil de encontrar.

Y un seat sound con sub + 9 altavoces.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Josbat el 12 Dic 2014, 16:10

Bueno lo principal para mi seria dsg con levas y seat sound system sin duda. Lo otro ya es secundario. Pero dsg sin falta rapido comodo suave es una delicia!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consejo configuración  [solucionado]

Notapor josesm82 el 12 Dic 2014, 22:00

Muchas gracias a todos, he preguntado en el concesionario y este mes hay un descuento de 1500€ en el DSG así que me lo voy a pillar fijo. También le pondré los sensores de seguridad estos que me habéis comentado. Que ganas que tengo ya de tenerlo

Gracias por los consejos!!
Avatar de Usuario
josesm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2007, 17:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consejo configuración

Notapor garlim el 12 Dic 2014, 23:34

@josesm82 si esta tu consulta resuelta , por favor, marca el post como SOLUCIONADO haciendo click en el boton con la v verde del post.

Saludos
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 13 Dic 2014, 17:46

Compañero, ya que pones el DSG, como ya te han recomendado, pon también el radar de velocidad adaptativa, con cambio manual no se aprovecha su utilidad al 100%, o por lo menos, es mas incómodo si tienes que estar cambiando de marchas, pero con DSG, es brutal.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor rbykpp el 16 Dic 2014, 14:43

Buenas,

Yo compré el FR 2.0 Tdi 184 por pequeños detalles como el multilink del eje trasero, ya que la diferencia no era mucho mayor en precio frente al 150, y un empujoncito más de fuerza, hay ocasiones que se traduce en seguridad, y ya que el consumo tampoco variaba mucho....

Lo pillé así por ajustar presupuesto:
-2.0 tdi 184 manual.
-Blanco Nevada.
-Full led.
-Llantas 18 Titanium, SIN retrovisores Titanium.
-Driving Asisstance pack.
-Convenience Pack.
-Navegador.
-Sensores aparcamiento delante y detrás.
-Seat Sound System.
-Storage pack (cajoncitos y tapita).


Ahora, sin duda pillaría el DSG, y más con la oferta que comentas, ya que posteriormente he probado alguno y es espectacular. Cómodo, rápido, buen empuje y más en 184/180...y con el modo Sport :aplauso:

El Control Adaptativo de velocidad con radar de proximidad + DSG tiene que ser genial. Es más, yo que no soy muy de techos solares (por utilidad), aunque el del León me gustó mucho por ser completo y no una ventanuca. Si anduviese justo de presupuesto, antes DSG + Control adaptativo de velocidad con radar de proximidad que techo.


S2.
Avatar de Usuario
rbykpp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2014, 00:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 17 Dic 2014, 01:29

rbykpp escribió:Buenas,

Yo compré el FR 2.0 Tdi 184 por pequeños detalles como el multilink del eje trasero, ya que la diferencia no era mucho mayor en precio frente al 150, y un empujoncito más de fuerza, hay ocasiones que se traduce en seguridad, y ya que el consumo tampoco variaba mucho....

Lo pillé así por ajustar presupuesto:
-2.0 tdi 184 manual.
-Blanco Nevada.
-Full led.
-Llantas 18 Titanium, SIN retrovisores Titanium.
-Driving Asisstance pack.
-Convenience Pack.
-Navegador.
-Sensores aparcamiento delante y detrás.
-Seat Sound System.
-Storage pack (cajoncitos y tapita).


Ahora, sin duda pillaría el DSG, y más con la oferta que comentas, ya que posteriormente he probado alguno y es espectacular. Cómodo, rápido, buen empuje y más en 184/180...y con el modo Sport :aplauso:

El Control Adaptativo de velocidad con radar de proximidad + DSG tiene que ser genial. Es más, yo que no soy muy de techos solares (por utilidad), aunque el del León me gustó mucho por ser completo y no una ventanuca. Si anduviese justo de presupuesto, antes DSG + Control adaptativo de velocidad con radar de proximidad que techo.


S2.


Enhorabuena por la compra, ahora a esperar y cuando llegue a disfrutarlo! En cuanto al consumo que comentas, tiene menor consumo el 180 que el 150 según comentan otros compañeros.

Paciencia hasta que te lo traigan, y cuando lo tengas, ya sabes, te pasas por la galería de fieras y nos lo enseñas. Yo tengo el mio desde ayer, y en cuanto pueda, subo unas fotitos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor castronight el 17 Dic 2014, 02:11

Buenas.

Estoy igual que tu mi coche es muy muy parecido al tuyo
- 184 DSG
- Blanco nevada
- Llantas Performance las 18" básicas.
- Storage pack
- Conveniente Pack
- Navegador pequeño
- Seat Sound System
- Sensores delanteros y Traseros
- Cartografía
- Rueda minimizada
- Full Les
- Paquete led Interior.

Esto ultimo como voy esta semana estoy por quitarlo ya que me ahorro un dinerito y comprando los led por fuera creo que es lo mismo.
Avatar de Usuario
castronight
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014, 00:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Consejo configuración

Notapor Eluryh el 17 Dic 2014, 07:29

Me he fijado que en el configurador web, cuando seleccionas el System Navi High de 6,5'', no te deja seleccionar el Driving Assistance Pack (Asistente de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril).

Es un fallo en el configurador web o existe incompatibilidad entre estas dos cosas? Que raro no?

Si seleccionas primero el Driving Assistance Pack, te deja elegir solo el de 5,8'' :?
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 9 invitados