Gasoil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, maky

Gasoil

Notapor tonielfilas el 14 Sep 2005, 21:05

Como tamos!!!tengo una preguntica,ahora q hay 2 tipos de gasoil,cual vale la pena meterle a mi leoncico???.
Me han contao q el gasoil caro dura muchos mas kilometros,yo me he hechao un deposito a ver
tonielfilas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 14 Sep 2005, 22:49

Mírate este post haber si te ayuda en algo... http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... evo+gasoil
Hay que usar el buscador :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 15 Sep 2005, 16:35

yo le meto el de BP....y la verdad es q no noto na
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor kiko el 15 Sep 2005, 21:22

Yo desde siempre al leon le he puesto el gaoil de Repsol (excepto en alguna vez que no havia ninguna de estas cerca). He probado dos veces la BP Ultimate y decir que comparando con Repsol llenar un deposito del leon (50 litros) me salio por unos 6€ mas, aparte de que dura menos kms. Se supone que la Ultiamete es mas ecologica y tal y pascual..... pero paso de poner un combustible refinado.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 16 Sep 2005, 00:22

Yo soy de la opinion de kiko.... soy de los ke echan el gasoil en campsa, repsol ...

Aun asi he oido ke estos gasoils de ultima generacion ke supuestamente mejoran rendimientos consumos hacen menos ruidos y demas ke dicen joden manguitos de algunos motores.... nio se lo he oido a 1 ni a 2 si no a avrios y uno de ellos trabajador de una Campsa... con esto digo ke kuando el rio suena agua lleva....

Ahi lo dejo¡¡¡

SALUDOS
Invitado

Notapor NetMaster el 16 Sep 2005, 08:27

gassofa escribió:Yo soy de la opinion de kiko.... soy de los ke echan el gasoil en campsa, repsol ...

Aun asi he oido ke estos gasoils de ultima generacion ke supuestamente mejoran rendimientos consumos hacen menos ruidos y demas ke dicen joden manguitos de algunos motores.... nio se lo he oido a 1 ni a 2 si no a avrios y uno de ellos trabajador de una Campsa... con esto digo ke kuando el rio suena agua lleva....

Ahi lo dejo¡¡¡

SALUDOS
joer.... yo de siempre REPSOL .... y siempre intento que se a E+10 esa.... vamos la cara....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor maky el 23 Sep 2005, 18:55

Y hablando de gasoil...
Ultimamente me ha surge la siguiente duda: por lo visto el gasoil es a la gasolina lo que el aceite de colza al aceite de oliva ¿no?
Pues mi pregunta es ¿Como es posible que los precios de gasolina y gasoil sean practicamente identicos ultimamente?

Saludos
maky
Asidu@ en la selva

Notapor Txami! el 23 Sep 2005, 19:07

Oferta/demanda?? A mi alguien me dijo que para hacer el gasoil, primero había que hacer la gasolina, pero no me lo creo, el gasoil es menos refinado. Yo creo que es porque cada vez hay más demanda. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor IvanGT el 23 Sep 2005, 19:11

pos yo e echado ultimamente varios depositos seguidos de REPSOL e+10 y e notado q el coche va mas suave y parece q tira mas, y sobre todo q consume menos, vale un pelin mas cara, pero se puede decir q es lo comido por lo servido, pero si mejora la vida del motor, pos esa q le meto,
saludos
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Volver a General