Fotografia aerea genial!!!!!!
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Fotografia aerea genial!!!!!!
son leones !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
RE: Fotografia aerea genial!!!!!!
Buahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!Me parece una foto cojonudisima.Muy bueno,bueno,bueno.
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual
yo tengo una con mas caché jeje.es la misma pero se lee "ferrari" y esta echa con ferraris (logico no?) pero lo mas cachondo es que tambien se han currao asta el simbolo del caballo!!!!!!!!!!
joe como se nota que lo han echo los del club aleman!!
joe como se nota que lo han echo los del club aleman!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la de los leones parece cierta, por la variedad de colores, y de hecho, hay un par de toledos entre ellos
pero esos ferraris, son muchos ferraris ¿existen tantos ferraris en el mismo pais, o en el mismo continente?
; a ver si no van a ser de guisval, juasjuasjuas
aaaaaaaaaaaaaadiós

pero esos ferraris, son muchos ferraris ¿existen tantos ferraris en el mismo pais, o en el mismo continente?

aaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
XUS escribió:40 coches casi................en pocas kddas nos juntaremos tantos
con poner leon ya nos tenemos que conformar..........jeje
Muy guapa la foto.
Yo creo que nos tendremos k conformar con poner TDI o algo asi.

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajaja, estoy contigo Antonet, como mucho TDI y vamos que nos matamos...
La foto de los ferraris me cuesta mucho de creer
Para mí es un montaje hasta que nadie demuestre lo contrario 
La foto de los ferraris me cuesta mucho de creer

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Bueno ya les dire a mis colegas de kedar otro dia y hacerlalitoss66 escribió:Jajaja, estoy contigo Antonet, como mucho TDI y vamos que nos matamos...
La foto de los ferraris me cuesta mucho de creerPara mí es un montaje hasta que nadie demuestre lo contrario

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Bueno ya les dire a mis colegas de kedar otro dia y hacerlalitoss66 escribió:Jajaja, estoy contigo Antonet, como mucho TDI y vamos que nos matamos...
La foto de los ferraris me cuesta mucho de creerPara mí es un montaje hasta que nadie demuestre lo contrario
Si si ke se pasen el domingo por el restaurante de lujo k hay en guissona a comer
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OK, habéis reservado mesa..... se va de etiqueta o podemos ir como cuando estamos en el Club Náutico...... Luego si alguien le apetece vamos a meterla en algún agujero (me refiero a GOLF) jijijiji ke más de uno con tanto culo se lo toma al pie de la letra….OoxidD escribió:NetMaster escribió:Bueno ya les dire a mis colegas de kedar otro dia y hacerlalitoss66 escribió:Jajaja, estoy contigo Antonet, como mucho TDI y vamos que nos matamos...
Si si ke se pasen el domingo por el restaurante de lujo k hay en guissona a comer
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2