¿peco de novato y buena gente? problema comercial ,ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿peco de novato y buena gente? problema comercial ,ayuda

Notapor jota_fr el 26 Dic 2014, 13:41

Hola muy buenos dias (para algunos) el caso es el siguiente , quizas gente mas curtida en estos temas me pueda ayudar,hace 10dias firme el contrato de compra de mi leon 140cv fr , mi primer coche y mi primera compra...el problema es que me podia haber tocado un Leo Harlem de comercial pero no, me toco un tio que a dia de hoy sospecho que tiene cierta paralisis musculo_facial porque su actitud apatica es digna de mencion.

No me quiero enroyar al lio...me dijo que en 4 o 5 dias me enviaria todo para hacerle el seguro y aun estoy esperando me he ido de vacaciones a mi tierra y le intento contactar via Email y me marchito esperando...hoy lo llamo y al final me coje y me dice:
" si Jose ha habido un problema de matriculaciones a un cliente de seat le han matriculado un toyota para que te hagas una idea"

:o :o :shock: :shock: :cool: :plas: esas fueron mis expresiones pero sobre todo esta :jodete:

Yo personalmente no m cuadra mucho y lo que creo q como tiene la compra hecha se esta dedicando a otros que haceres...
pido consejo y opiniones.
Llego a las palmas el 29 y quiero recoger el coche ese dia ...yo creo que unos 12 dias sobran para matricular pero por eso os consulto para saber que mi cabreo esta respaldado :zoquete:

Gracias por aguantar el tocho y perdon si lo pongo donde es... :ok:

Gracias de corazon :reverencia:
jota_fr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿peco de novato y buena gente? problema comercial ,ayuda

Notapor javijave el 27 Dic 2014, 07:36

A mi un vehículo que estaba en stock me dijeron que tardaban 2 semanas en tenerlo todo preparado.

Sobre lo de que el comercial al tener la compra segura se dedica a otros menesteres puede ser. Como todo en la vida hay buenos y malos.

Un saludo y te deseo mucha suerte y que pronto lo tengas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Carlos_FR180 el 27 Dic 2014, 11:33

A mi, en la península, me entregaron el coche un miércoles, que les había llegado el viernes anterior. O sea 3 días para matricularlo, casi lo que más lio me dió fué el seguro, me pasé dos horas en el concesionario con el coche matriculado, hasta que el seguro me envió la confirmación. Y eso que estaban avisados.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CharlyBravo el 27 Dic 2014, 12:20

Mi novia y yo estamos esperando por el dienero para cojer un peugeot 208 para ella segun el comercial de peugeot la matriculacion es de un dia para otro
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
CharlyBravo
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 27 Dic 2014, 13:17

a mi me tardaron 2 dias y cuando me iba a llevar el coche del concesionario miro y pone que vivo en cordoba pero me pusieron que vivia en un pueblo de cordoba del quinto carajo que no habia oido hablar en la vida y toda la direccion mal,me dijeron que me esperase y no recuerdo bien si me hicieron un apaño o en ese mismo momento me lo arreglaron pero que al rato ya estaba saliendo por la puerta con todo arreglado.

en tu caso haber si tienes suerte y te matriculan un ferrari o algo jejeeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xaacra el 27 Dic 2014, 13:22

La matriculacion si no pasa nada en trafico se puede hacer en el mismo dia. A mi me lo matricularon por la mañana y me lo entregaron por la tarde ya que era viernes y se habian olvidado de matricularlo(bueno no me lo querian entregar hasta el martes por que el lunes era festivo y con un poco de bronca se consiguio para el viernes.
Pide hablar con el jefe de el y que te de esplicaciones de que porque tienes un coche pagado y este esta parado en el concesonario en contra de tu voluntad.(estas perdiendo dinero etc)
xaacra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Pablo91 el 27 Dic 2014, 16:29

Lo mismo esta esperando porque ha cerrado objetivos este mes y espera a año nuevo,(puede ser el caso) o como tiene una venta asegurada se pone con otras.
Pablo91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor algalle el 27 Dic 2014, 19:42

Creo que están teniendo problemas con las matriculaciones. El mío también lleva ya 8 días esperando para ser matriculado y no se comprometen a darme una fecha.
Creo que en mi concesionario están muy interesados en matricularlo este año, porque cuando sugerí que lo dejaran para el año que viene me pusieron todas las pegas del mundo.
algalle
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor indi69 el 27 Dic 2014, 20:32

a mi hermana le matricularon un coche de otra marca el jueves y el viernes ya estaba, asique como no sea problema de matriculacion de Seat...
indi69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pedro fr el 28 Dic 2014, 13:38

Mi leon le matricularon de un dia para otro, yo te aconsejaria que ya la altura que estamos esperes al 2015 porque si no te van a cobrar el rodaje de 2014, creo que cobran todo el año aunque le hayas matriculado o un cambio de nombre antes del 31 de diciembre,
Pedro fr
Nuev@ por aqui

Notapor dangerzone el 27 Ene 2015, 15:38

refloto el tema, en cuanto a la matriculación debe de haber un problema a fecha de hoy, según me ha dicho el comercial :shock: y no pueden matricular via telemática que es como se hace ahora... lo comento porque llego mi leon el pasado viernes y aun no lo han matriculado, ya no sé que pensar. :(
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor el_Asturiano el 27 Ene 2015, 15:41

Vete al concesionario y mira el coche. A un conocido le pasaba lo mismo, y fue al concesionario y tenian su coche en esposicion :shock: como era el fr con llanta en 18 y todos los extras lo tenian para que la gente lo viera y demas, y la excusa era que tardaba la matriculacion.

Vete y monta el pollo, asi funciona este Pais, sino la lias no consigues nada.
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Revilo el 27 Ene 2015, 17:22

dangerzone escribió:refloto el tema, en cuanto a la matriculación debe de haber un problema a fecha de hoy, según me ha dicho el comercial :shock: y no pueden matricular via telemática que es como se hace ahora... lo comento porque llego mi leon el pasado viernes y aun no lo han matriculado, ya no sé que pensar. :(

Dangerzone yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Mi coche llegó el pasado viernes y me dicen que también tienen problemas para matricular vía telemática (supuestamente lo han intentando el propio viernes, ayer lunes y hoy martes...). A este paso ya dudo si me lo entregarán esta semana!! :zoquete: :enfurecido:
¿Ya no se puede matricular en la DGT de forma presencial? ¿solamente se puede vía telemática?
Revilo
Nuev@ por aqui

Notapor Revilo el 27 Ene 2015, 22:25

Me contesto a mi mismo. A última hora de esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho que al final les ha ido el sistema telemático y han podido matricularlo.
Así que ahora mañana toca ir a buscarlo :banana:

Revilo
Nuev@ por aqui

Notapor dangerzone el 27 Ene 2015, 23:17

Estamos apañados...mañana llamare a la central de pamplona parq informarme bien.No me parece ni medio normal esperar 4 dias x un supuesto problema informatico...O estan 11.000 coches esperando a matricularse...de locos. :maruja:
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Siguiente

Volver a General