Buenas a todos compañeros!
Estoy pensando en comprarme el nuevo Seat León, y tengo claro que quiero el 2.0 TDI CR 150 CV FR de 5 puertas.
Tenía pensado cogerlo en color rojo (ya que no supone coste adicional), con llantas de 17" (ya que no quiero gastarme mucho dinero con los cambios de neumáticos) y la tapicería de serie del FR (ya que tampoco supone coste adicional).
A partir de aquí... ¿qué opciones le pondríais vosotros?
- ¿Radio Media System Plus o de serie?
- ¿Sensor de parque trasero, delantero y trasero, o sin sensor?
- ¿Techo panorámico?
- ¿Sistema de navegación? (no viajo mucho)
- ¿Sensor de luz y lluvia?
- ¿"Driving Assistance Pack"?
- ¿Full LED?
- ¿Rueda de repuesto minimizada 16"?
...
Me gustaría que me contárais vuestras sugerencias, experiencias... qué opciones le pusísteis al vuestro de la cuál os arrepentísteis y de cuáles os arrepentísteis de no haberle puesto.
Ayúdame a configurar Mi Seat León!
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.111
-
Sussogz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Ayúdame a configurar Mi Seat León!
Hola, yo pensaria en añadir los extras dependiendo del uso y beneficio mirando los posibles problemas.
La zona de uso normal y las condiciones carretera y clima.
Por ejemplo yo tengo encargado un x-perience 184cv vivo en zona rural de montaña.
Lo de la pintura miratelo por el foro encontraras por ahi opiniones con el rojo sin coste.
Radio Si me gusta la musica..
Le he añadido sensores delante y traseros para ahorrarme posibles rayaduras, por mi parte.
En la zona hay tuneles y llueve bastante, pues tambien encendido automatico.
Sistema de navegacion No , es una pasta, creo que se amortiza si conduces en ciudad y tienes que ir a sitios desconocidos o viajas mucho. Usa google maps en un smartphone. O pregunta que es mas divertido.
Las cortinillas traseras para evitar el solano.
No le he puesto techo para evitar problemas, zona de nieve, heladas y tormentas.
Full led No, conduzco normalmente de dia, sobre todo me gusta condicir de mañana temprano.
etc. etc
todo depende del presupuesto y sobre todo negocia con el comercial los extras, te puede hacer buenos descuentos, y visita varios concesionarios en tu zona que no sean del mismo dueño...
Sobre todo una vez decidido creete que es la mejor decision,no vuelvas a pensar y piensa que el plazo de entrega ahora esta en 2 meses o ++.
y cuidado con los consejos...... Debes decidir tu.
La zona de uso normal y las condiciones carretera y clima.
Por ejemplo yo tengo encargado un x-perience 184cv vivo en zona rural de montaña.
Lo de la pintura miratelo por el foro encontraras por ahi opiniones con el rojo sin coste.
Radio Si me gusta la musica..
Le he añadido sensores delante y traseros para ahorrarme posibles rayaduras, por mi parte.
En la zona hay tuneles y llueve bastante, pues tambien encendido automatico.
Sistema de navegacion No , es una pasta, creo que se amortiza si conduces en ciudad y tienes que ir a sitios desconocidos o viajas mucho. Usa google maps en un smartphone. O pregunta que es mas divertido.
Las cortinillas traseras para evitar el solano.
No le he puesto techo para evitar problemas, zona de nieve, heladas y tormentas.
Full led No, conduzco normalmente de dia, sobre todo me gusta condicir de mañana temprano.
etc. etc
todo depende del presupuesto y sobre todo negocia con el comercial los extras, te puede hacer buenos descuentos, y visita varios concesionarios en tu zona que no sean del mismo dueño...
Sobre todo una vez decidido creete que es la mejor decision,no vuelvas a pensar y piensa que el plazo de entrega ahora esta en 2 meses o ++.
y cuidado con los consejos...... Debes decidir tu.
-
Quimxp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Para mi te has dejado uno de los mas importantes:
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi la opción de los led me parece que le da un aspecto impresionante, con el mio se quedan hasta los peatones en los semáforos.
Lo del parking ahora lo echo de menos, ralle la parte inferior de la defensa aparcando en batería con un bordillo demasiado alto.
Pregunta en el concesionario si hay alguna oferta de equipamiento, a mi el full led me salió por unos 300 €, y creo que ahora hay oferta en el DSG por 600 €, pero van variando.
También me parece interesante el techo (¿800€?), y el escape tipo cupra con el kit aerodinámico-difusor, pero ya se va de precio, unos 2000 €.
Eso si, si algo te apetece, y lo puedes pagar, adelante. Después de entregado, ponerle cositas sale mucho más caro.
Lo del parking ahora lo echo de menos, ralle la parte inferior de la defensa aparcando en batería con un bordillo demasiado alto.
Pregunta en el concesionario si hay alguna oferta de equipamiento, a mi el full led me salió por unos 300 €, y creo que ahora hay oferta en el DSG por 600 €, pero van variando.
También me parece interesante el techo (¿800€?), y el escape tipo cupra con el kit aerodinámico-difusor, pero ya se va de precio, unos 2000 €.
Eso si, si algo te apetece, y lo puedes pagar, adelante. Después de entregado, ponerle cositas sale mucho más caro.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Buenas futuro compañero,
El FULL Leds no lo dudaría, pues comprar hoy en día un coche sin LEDs o Xenón, creo que es un atraso, en mi modesta opinión.
Sensor de parking, le metería mínimo el trasero, el delantero ya es vicio
, pues en un cinco puertas no creo que te vayas de morros.
Sensor de lluvia y luz, por supuesto, ahora casi todos lo traen, y comprarlo sin ello, me parece un atraso.
El resto, ya es según lo que te quieras gastar y lo que te guste, pues por ejemplo, para mi, el control adaptativo de velocidad que dice el compañero que para él es indispensable, yo no lo cogería y LOCO, de momento me gusta CONDUCIR y MANDAR yo en el COCHE!!!
Todo depende de tú presupuesto y tus preferencias, si te sobra la pasta cógelo a FULL!!!
El FULL Leds no lo dudaría, pues comprar hoy en día un coche sin LEDs o Xenón, creo que es un atraso, en mi modesta opinión.
Sensor de parking, le metería mínimo el trasero, el delantero ya es vicio

Sensor de lluvia y luz, por supuesto, ahora casi todos lo traen, y comprarlo sin ello, me parece un atraso.
El resto, ya es según lo que te quieras gastar y lo que te guste, pues por ejemplo, para mi, el control adaptativo de velocidad que dice el compañero que para él es indispensable, yo no lo cogería y LOCO, de momento me gusta CONDUCIR y MANDAR yo en el COCHE!!!
Todo depende de tú presupuesto y tus preferencias, si te sobra la pasta cógelo a FULL!!!

León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola.
Yo pondría los extras que mejoran la seguridad, full LED, driving assistance pack, control crucero adaptativo (no sé porqué el forero OcToPuSss dice que nunca lo pondría).
También pondría por lo menos el sensor trasero de aparcamiento, los sensores de luces y lluvia (son baratos), el family pack por las cortinillas para las lunas traseras ya que dicen que los cristales oscurecidos quedan muy claros y no aislan mucho de los rayos solares (si vas a viajar con niños).
Por último y, aunque es cuestión de gustos, el techo eléctrico, ya que los que lo tienen están muy contentos.
El navegador prácticamente te lo regalan, por lo menos hasta diciembre era así, por lo que también lo pondría.
Yo pondría los extras que mejoran la seguridad, full LED, driving assistance pack, control crucero adaptativo (no sé porqué el forero OcToPuSss dice que nunca lo pondría).
También pondría por lo menos el sensor trasero de aparcamiento, los sensores de luces y lluvia (son baratos), el family pack por las cortinillas para las lunas traseras ya que dicen que los cristales oscurecidos quedan muy claros y no aislan mucho de los rayos solares (si vas a viajar con niños).
Por último y, aunque es cuestión de gustos, el techo eléctrico, ya que los que lo tienen están muy contentos.
El navegador prácticamente te lo regalan, por lo menos hasta diciembre era así, por lo que también lo pondría.
-
macajajo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
macajajo escribió:Hola.
+1
Como todo lo secundario de uno son los indispensables de otro, eso sí en seguridad que no sea.
Hazte una lista según las sugerencias que te hacen los compañeros que ya lo tienen, junta tus gustos o preferencias y la economía... lo que te queda serán tus indispensables

Un saludo
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
Pues bajo mi punto de vista hay accesorios como los sensores tanto los de aparcamiento como los de luz y lluvia son importantes. El tema de los full led es economico pork cuantos coches tienen led... 1% creo que es estetica sobre todo aunque se vea muy bien con ellos pero piensa que son 1200€ y que el dia de mañana necesites ese dinero para algo mas importante, yo mi leon lo he configurado pensando en lo economico y no guiandome por el corazon porque las cuentas mejor no te digo a donde llegaban, claroesta que todo esto es mi humilde opinion
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
-
susej91 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Buenas,
Mi prioridad es la seguridad y lleva todo lo disponible:
-Control de velocidad con radar de proximidad y asistente de frenada
-Asistente de salida involuntaria de carril
-Autoblocante XDS + asistente de arranque en pendiente
-ASR + ABS
-ESC + Sensor de presion de neumaticos
-Detector de fatiga y aviso cinturones traseros
-7 airbags
-Anclajes Isofix
-Alarma volumetrica
-4 años de garantia u 80.000 km
Respecto a la estetica exterior lleva:
-Faros Full led delanteros y traseros con asistente de luces cortas/largas
-Techo panoramico
-Llanta 16” titanio y rueda de repuesto de 16" minimizada
-Acabado SC (3 puertas)
Respecto a la comodidad interior:
-DSG 7 velocidades
-Radio con Navegador, Bluetooth,USB y SD con 8 altavoces
-Climatizador bizona
-Sensor de luces, lluvia y espejo electromagnetico
-Sensor delantero y trasero de aparcamiento con OPS (vision esquematica en pantalla)
-Retrovisiores plegables electricamente y calefactables
-Luz interior Led
-Asientos deportivos mixtos (Piel-Tela).
-Volante con mandos
-Apoyabrazos delantero
-Ordenador de abordo a color
Esta es la prioridad para mi al configurar el coche.
Mi prioridad es la seguridad y lleva todo lo disponible:
-Control de velocidad con radar de proximidad y asistente de frenada
-Asistente de salida involuntaria de carril
-Autoblocante XDS + asistente de arranque en pendiente
-ASR + ABS
-ESC + Sensor de presion de neumaticos
-Detector de fatiga y aviso cinturones traseros
-7 airbags
-Anclajes Isofix
-Alarma volumetrica
-4 años de garantia u 80.000 km
Respecto a la estetica exterior lleva:
-Faros Full led delanteros y traseros con asistente de luces cortas/largas
-Techo panoramico
-Llanta 16” titanio y rueda de repuesto de 16" minimizada
-Acabado SC (3 puertas)
Respecto a la comodidad interior:
-DSG 7 velocidades
-Radio con Navegador, Bluetooth,USB y SD con 8 altavoces
-Climatizador bizona
-Sensor de luces, lluvia y espejo electromagnetico
-Sensor delantero y trasero de aparcamiento con OPS (vision esquematica en pantalla)
-Retrovisiores plegables electricamente y calefactables
-Luz interior Led
-Asientos deportivos mixtos (Piel-Tela).
-Volante con mandos
-Apoyabrazos delantero
-Ordenador de abordo a color
Esta es la prioridad para mi al configurar el coche.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
yo pondria full led, Radio Media System Plus, Sensor de luz y lluvia, y control de velocidad. el driving assistance me sobra (solo lo veo util para viajes muy largos, en el dia a dia es un coñazo), el park pilot me agobia, lo veo inutil en el 99% de las veces. y lo demas son pijadas, que antes preferiria gastarme el dinero en las llantas performance, o en el color azul alor.
PD: el detector de fatiga es un timo, te sale un cafe a las 2h y te dice que te pares.fin.
PD: el detector de fatiga es un timo, te sale un cafe a las 2h y te dice que te pares.fin.
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
-
Numeritoss - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Si tu prioridad es no pasarte con el presupuesto, pues ya sabes.
yo tengo pedido un fr st 184 y no quería casi nada d extras para no pasarme en el precio y he acabado metiendo 1600 eur en extras.
Los full leed hay una campaña para los fr que de 990 te los dejan`por 290 eu ¿no los vas a pillar?
la pantalla de serie es de 5" y por 250 eu le pones la de 5.8" !no te vas aquedar con la pequeña!
las luces automáticas y el sensor de lluvia por 120 eu !no te vas aquedar sin ello!
la alarma por 300 !no levas a dejar sin ella!
las llantas performance de 18" por 390 eu con !lo guapo que queda!
los sensores traseros por 250 eur
hasta una alfombra reversible para el maletero !para el perro!
y mas cosas que me dejo, y luego digo !que caro que me ha salido!
es lo que hay ya sabes o te marcas un tope o acabaras como yo.
saludos foreros!!
yo tengo pedido un fr st 184 y no quería casi nada d extras para no pasarme en el precio y he acabado metiendo 1600 eur en extras.
Los full leed hay una campaña para los fr que de 990 te los dejan`por 290 eu ¿no los vas a pillar?
la pantalla de serie es de 5" y por 250 eu le pones la de 5.8" !no te vas aquedar con la pequeña!
las luces automáticas y el sensor de lluvia por 120 eu !no te vas aquedar sin ello!
la alarma por 300 !no levas a dejar sin ella!
las llantas performance de 18" por 390 eu con !lo guapo que queda!
los sensores traseros por 250 eur
hasta una alfombra reversible para el maletero !para el perro!
y mas cosas que me dejo, y luego digo !que caro que me ha salido!
es lo que hay ya sabes o te marcas un tope o acabaras como yo.
saludos foreros!!

-
Andres1967 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Te han dicho todo lo que se le puede poner excepto el storage pack. Contar con dos guanteras con cierre debajo de los asientos va muy bien.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
Yo me arrepiento de haber puesto el navegador. Ahora, después de haberlo usado, me parece lentísimo, aparte de no tener aviso de radares. Por su precio, hubiera cogido la pantalla de 5,8 pero sin navegador, y hubiera comprado el adaptador para activar el vídeo en movimiento, el cable Mitsumi con entrada AV y un adaptador Wifi con mirror link, que aparte de poder ver el navegador del móvil en la pantalla de la radio, puedes ver películas que tengas en el móvil en la radio del coche.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Mago2 escribió:Te han dicho todo lo que se le puede poner excepto el storage pack. Contar con dos guanteras con cierre debajo de los asientos va muy bien.
cierto, y el apoyabrazos y la tapa de la guantera de debajo el clima
Leon 1.8 TSI 180
-
Numeritoss - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Numeritoss escribió:Mago2 escribió:Te han dicho todo lo que se le puede poner excepto el storage pack. Contar con dos guanteras con cierre debajo de los asientos va muy bien.
cierto, y el apoyabrazos y la tapa de la guantera de debajo el clima
El apoyabrazos va de serie en varios acabados y la tapa de la guantera debajo del clima va con el storage pack.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2