Comunicado Oficial de SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Mik21

Comunicado Oficial de SEAT

Notapor NetMaster el 16 Sep 2005, 13:48

Comunicado Oficial:
16/09/2005

Posición de SEAT ante recientes informaciones sobre la marca

SEAT quiere manifestar que la información aparecida hoy en un medio de comunicación alemán respecto al futuro de la marca es incorrecta y errónea.

En este sentido, subraya que no se plantea ni la venta de la marca SEAT ni el cierre de la planta de Martorell, como se especula en el mencionado artículo.

SEAT está implantando actualmente un programa de reestructuración, denominado “Nueva SEAT”, cuyos fines son incrementar su competitividad futura y alcanzar los objetivos de rentabilidad del Grupo Volkswagen.

Este programa incluye no sólo una nueva generación de modelos, el más reciente de los cuales, el nuevo León, se encuentra actualmente en fase de lanzamiento en los principales mercados europeos, sino también un reposicionamiento de la marca, un cambio de imagen, a través de nuevos conceptos de marketing y comunicación, que requieren tiempo para su completa implementación.

Fuente: www.seat.com
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor leonzio el 16 Sep 2005, 15:08

A buenas horas pretende recuperar el prestigio que tenía hace 30 años. Joder si ya todo el mundo sabe como se la gastan en politica de ahorro. No ponen luces de guantera ni de maletero en los ibis. Ahora ya no vienen ni con cubrecarter. Los leones les quitaron la toma de corriente e el maletero, la info de la radio en el cuadro,...
Y no hablemos de esos maravillosos acabados. Precisamente en autofacil de este mes sale un reportaje de los automoviles que comen ruedas y su solución. Del leon dice que se debe aun fallo de construcción y que no tiene solución. Y del ibiza puedo constatar lo mismo.
Me da a mi que Seat no irá precisamente a más. Y mucho menos con la llegada del mercado chino y la consolidadción de los japoneses.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor molvi_mabad el 16 Sep 2005, 15:31

Eso de que se el leon se come las ruedas es xque tiene hambre?? :lol: :lol: No, en serio, el león 1 se come las ruedas? Por dentro o por fuera?
Y eso de no poner bombillas en la guantera y el maletero en el ibiza por ahorrar...no sé yo xque el ibiza no tiene un precio digamos bajo como para ahorrar en esas nimiedades.
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Re: RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor leonzio el 16 Sep 2005, 15:36

molvi_mabad escribió:Eso de que se el leon se come las ruedas es xque tiene hambre?? :lol: :lol: No, en serio, el león 1 se come las ruedas? Por dentro o por fuera?
Y eso de no poner bombillas en la guantera y el maletero en el ibiza por ahorrar...no sé yo xque el ibiza no tiene un precio digamos bajo como para ahorrar en esas nimiedades.

Por dentro....
Y lo del ibiza va en serio. Solo las primeras unidades tenia luz en la guantera y maletero. Si tienes opurtunidad de ver uno nuevo fijate.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor molvi_mabad el 16 Sep 2005, 15:43

Hombre, pues si que tengo oportunidad xque a mi hermano le han dado el suyo hace dos semanas. Ya le he dicho donde puede encontrar el brico para hacerlo :)
Y lo de las ruedas te lo preguntaba xque hace una semana se me pinchó la rueda y entre pitos y flautas la llevé ayer a reparar. Cuando la saqué, me fijé que por la parte interior estaba comida del todo y por la exterior tb estaba, pero no tanto (los últimos 5 meses he descuidado un poco el tema de la presión de ruedas, tb es verdad). Si miras la rueda parece que tenga 50.000 km y realmente solo tiene 27.000 km. Ya me veo cambiando ruedas casi nuevas xque tienen el interior comido...En los golf y a3 pasará igual, no? Como comparten plataforma...
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor LeonDub el 16 Sep 2005, 15:46

Yo opino que cuando el rio suena......
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor molvi_mabad el 16 Sep 2005, 15:51

Posiblemente no han cumplido con las expectativas de ventas que tenian. Desde aquí puede parecer que los seat se venden mucho, pero creo que en otros países son más bien pocos los que se venden. Este verano estuve en Italia, en Venecia concretamente, y me moví mucho por Venecia mismo y los alrededores. Exactamente vi 6 seat: 1 leon fr, 1 ibiza sport (propiedad de una amiga que vive allí y nos hizo de guía) y 4 seat que estaban expuestos en un concesionario.
Además, el toledo nuevo no ayuda precisamente a aumentar ventas...
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor sermar_fcb el 16 Sep 2005, 16:54

Como dice LeonDub cuando el rio suena....
Esto es como la politica de florentino,cada vez ke a desmentido oficialmente el fichaje de un "galactico" zas!!!! a los 2 o 3 dias fichado,y creo ke sera asi por desgracia.
sermar_fcb
Nuev@ por aqui

Re: RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor Lito69 el 16 Sep 2005, 17:16

leonzio escribió: Precisamente en autofacil de este mes sale un reportaje de los automoviles que comen ruedas y su solución. Del leon dice que se debe aun fallo de construcción y que no tiene solución. Y del ibiza puedo constatar lo mismo.
.

Llevo 26000 kilometros y las ruedas estan a mas de media vida y desgaste completamente recto,claro esta que los coches diesel tienen mucho peso en el eje delantero y que si te acostumbras a ir a saco las ruedas se gastan por dentro,en este coche y en todos,al igual que si te acostumbras a hacer curvas a saco se gastan por fuera,eso es asi,yo como no hago ni una cosa ni otra pos las tengo nuevas,yo calculo que antes de los 40000 no creo que las cambie
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Acidoterra el 16 Sep 2005, 17:20

Ademas de los recortes presupuestarios que hay en acabados de los coches tambien tenemos los despidos que estan haciendo en las fabricas de Martorell y Zona Franca.
Si no hablamos de la posibilidad de reduccion de jornadas y sueldos .... (que cada vez suena mas fuerte)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Lito69 el 16 Sep 2005, 17:21

Confiemos en que con el nuevo leon aumenten las ventas y se arregle todo,y ya podrian sacar una furgoneta estilo berlingo que se venden como churros
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Re: RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor leonzio el 16 Sep 2005, 21:38

lito69 escribió:Confiemos en que con el nuevo leon aumenten las ventas y se arregle todo,y ya podrian sacar una furgoneta estilo berlingo que se venden como churros

No sería mala idea.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 16 Sep 2005, 22:37

molvi_mabad escribió:Posiblemente no han cumplido con las expectativas de ventas que tenian. Desde aquí puede parecer que los seat se venden mucho, pero creo que en otros países son más bien pocos los que se venden. Este verano estuve en Italia, en Venecia concretamente, y me moví mucho por Venecia mismo y los alrededores. Exactamente vi 6 seat: 1 leon fr, 1 ibiza sport (propiedad de una amiga que vive allí y nos hizo de guía) y 4 seat que estaban expuestos en un concesionario.
Además, el toledo nuevo no ayuda precisamente a aumentar ventas...

hostia 6 seats en vencecia........joer esos son un huevo..........si en venecia esta prohibida la circulacion de coches a motor.......jaja, esta restringido el trafico rodado...........que yo sepa.......jaja. Bueno hace 11 años cuando yo fui no vi ni un coche circulando. Pero es cierto en Europa las ventas no son muy..............alagueñas.......precisamente.
Invitado

Notapor joeloza el 17 Sep 2005, 12:35

lito69 escribió:Confiemos en que con el nuevo leon aumenten las ventas y se arregle todo,y ya podrian sacar una furgoneta estilo berlingo que se venden como churros

No es mala idea, pero si hicieran eso no venderían tanto la VW turan creo que es y esto no les interesa.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

RE: Re: RE: Re: RE: Comunicado Oficial de SEAT

Notapor NetMaster el 17 Sep 2005, 12:42

y un todo terreno?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a General