Comunicado Oficial de SEAT

Comunicado Oficial:
16/09/2005
Posición de SEAT ante recientes informaciones sobre la marca
SEAT quiere manifestar que la información aparecida hoy en un medio de comunicación alemán respecto al futuro de la marca es incorrecta y errónea.
En este sentido, subraya que no se plantea ni la venta de la marca SEAT ni el cierre de la planta de Martorell, como se especula en el mencionado artículo.
SEAT está implantando actualmente un programa de reestructuración, denominado “Nueva SEAT”, cuyos fines son incrementar su competitividad futura y alcanzar los objetivos de rentabilidad del Grupo Volkswagen.
Este programa incluye no sólo una nueva generación de modelos, el más reciente de los cuales, el nuevo León, se encuentra actualmente en fase de lanzamiento en los principales mercados europeos, sino también un reposicionamiento de la marca, un cambio de imagen, a través de nuevos conceptos de marketing y comunicación, que requieren tiempo para su completa implementación.
Fuente: www.seat.com
16/09/2005
Posición de SEAT ante recientes informaciones sobre la marca
SEAT quiere manifestar que la información aparecida hoy en un medio de comunicación alemán respecto al futuro de la marca es incorrecta y errónea.
En este sentido, subraya que no se plantea ni la venta de la marca SEAT ni el cierre de la planta de Martorell, como se especula en el mencionado artículo.
SEAT está implantando actualmente un programa de reestructuración, denominado “Nueva SEAT”, cuyos fines son incrementar su competitividad futura y alcanzar los objetivos de rentabilidad del Grupo Volkswagen.
Este programa incluye no sólo una nueva generación de modelos, el más reciente de los cuales, el nuevo León, se encuentra actualmente en fase de lanzamiento en los principales mercados europeos, sino también un reposicionamiento de la marca, un cambio de imagen, a través de nuevos conceptos de marketing y comunicación, que requieren tiempo para su completa implementación.
Fuente: www.seat.com