Reclamación por averia a los 47km MK3

Buenas noches, quiero contar mi experiencia por si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme algún consejo.
El 18 de diciembre me entregaron mi Seat Leon ST 150 4drive color rojo, que buena pinta!. Que bien iba todo hasta que al llegar a casa, 47Km, me aparece un error en el display y dos testigos luminosos se encienden, era tarde así que me espero al día siguiente para ir al concesionario, que también es taller, aquí empiezo a tener malos presentimientos, el coche lo tengo que dejar ya que no es nada que se arregle conectándolo a la maquina, como necesito el coche me lo llevo y acordamos llevarlo el 23 de diciembre, ese día con 250km lo dejo en el taller y hasta la fecha. En el taller no saben que le pasa y por lo que me cuentan en Seat tampoco, que si un sensor, que si un mazo de cables, que si mide parámetros por aquí, que si por allá. El pasado jueves 8 enero harto de esperar envíe un correo a Seat-responde comentando el problema, el viernes sin respuesta alguna mandé otro correo pidiendo una solución, no he recibido respuesta a ninguno de los dos, hoy he llamado para preguntar al 902 a las 19:30 y me responden que mi expediente lo lleva una persona que no está y que no me pueden decir nada.
Si esto es querer tener clientes satisfechos menos mal.....
No estoy cabreado, simplemente estamos alucinando ante la desatención.
Bueno tenia que desahogarme. Seguiremos informando....
Cualquier consejo es bienvenido sobre como actuar, nosotros mañana iremos a la OMIC a plantear una reclamación.
Evidentemente y con tristeza la única salida que yo veo es que me devuelvan hasta el último euro incluido el seguro que hemos pagado.
Un saludo desde Guadalajara.
El 18 de diciembre me entregaron mi Seat Leon ST 150 4drive color rojo, que buena pinta!. Que bien iba todo hasta que al llegar a casa, 47Km, me aparece un error en el display y dos testigos luminosos se encienden, era tarde así que me espero al día siguiente para ir al concesionario, que también es taller, aquí empiezo a tener malos presentimientos, el coche lo tengo que dejar ya que no es nada que se arregle conectándolo a la maquina, como necesito el coche me lo llevo y acordamos llevarlo el 23 de diciembre, ese día con 250km lo dejo en el taller y hasta la fecha. En el taller no saben que le pasa y por lo que me cuentan en Seat tampoco, que si un sensor, que si un mazo de cables, que si mide parámetros por aquí, que si por allá. El pasado jueves 8 enero harto de esperar envíe un correo a Seat-responde comentando el problema, el viernes sin respuesta alguna mandé otro correo pidiendo una solución, no he recibido respuesta a ninguno de los dos, hoy he llamado para preguntar al 902 a las 19:30 y me responden que mi expediente lo lleva una persona que no está y que no me pueden decir nada.
Si esto es querer tener clientes satisfechos menos mal.....
No estoy cabreado, simplemente estamos alucinando ante la desatención.
Bueno tenia que desahogarme. Seguiremos informando....
Cualquier consejo es bienvenido sobre como actuar, nosotros mañana iremos a la OMIC a plantear una reclamación.
Evidentemente y con tristeza la única salida que yo veo es que me devuelvan hasta el último euro incluido el seguro que hemos pagado.
Un saludo desde Guadalajara.