Buenas, bueno el caso es que hace ya mucho tiempo que llevo un kit antipinchazo y no llevo rueda de repuesto.. pero es un rollo pq no se puede poner nada en el maletero ya que se hunde.. sabeis decirme si hay algún kit o alguna cosa que sustituya la rueda de repuesto sin pesar 30kg como llevo ahora una de audi TT?
Por cierto ya intente hacer una madera y ponerla ahí.. pero si era fina se doblaba igualmente y si era gruesa acaba pesando como una rueda.. asi que bueno ahí suelto mi duda..
salu2 y gracias!
LLenar Hueco De Rueda De Repuesto Sin Rueda.. ?¿
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.793
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: LLenar Hueco De Rueda De Repuesto Sin Rueda.. ?¿
Haces eso para ahorrar 30kg o para tener mas espacio en el maletero?
-
Drosses - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo que quiere es ahorrar peso, lo unico soldar una capa en el hueco de la rueda es lo unico que se me ocurre que pese poco y aguante, con una chapa de 3mm creo que deberia bastar.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
Y si pones una lamina de madera?
O haces un "cajon" de madera?
No pesa y si la haces de la medida del hueco.....podras poner encima lo que quieras.
O haces un "cajon" de madera?
No pesa y si la haces de la medida del hueco.....podras poner encima lo que quieras.
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
O con esPuma dura, que no Pesa
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
@ALCOBENDAS que tiene que ver esto con [Mecánica / Electricidad / Electrónica] 
Hay que prestar un poco de atención de donde se publican los post, más que nada por mantener un poco el orden.
Te lo muevo a [General]
Un saudo dende Vigo

Hay que prestar un poco de atención de donde se publican los post, más que nada por mantener un poco el orden.
Te lo muevo a [General]
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Siguiendo el consejo de @Hormi, te vas a una tienda de electrodomésticos y les pides (o buscas en su basura) un trozo grande de corcho blanco, usado para proteger los aparatos. Lo cortas a medida para cubrir el hueco y listo 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Perdon la confusion.. pues mirare de hacer lo del cocho.. pero no se si habia un kit original de antipinchazo para ir sinrueda de repuesto.. mi idea es ahorrar los 30kg..
-
En el mk2 yo llevo kit anti pinchazo de serie en vez de rueda de galleta y van todos los componentes encajados en un corcho conformado q tiene las dimensiones del hueco.
A mi me parece q bien vale la pena el peso de la rueda por la seguridad y tranquilidad q te da. El kit anti pinchazos "solo" te sirve para los pinchazos pequeños. Como tengas un reventón te quedas tirado.
De hecho no me importaría hacerme con una rueda de galleta de Seat así q sí alguien vende una barateja...
Seguro q en desguace puedes conseguir el corcho de serie q te digo. Sí cortas un corcho blanco de empaquetar vas a estar quitando bolitas blancas del maletero el resto de la vida del coche, creo.
Saludosssss
A mi me parece q bien vale la pena el peso de la rueda por la seguridad y tranquilidad q te da. El kit anti pinchazos "solo" te sirve para los pinchazos pequeños. Como tengas un reventón te quedas tirado.
De hecho no me importaría hacerme con una rueda de galleta de Seat así q sí alguien vende una barateja...
Seguro q en desguace puedes conseguir el corcho de serie q te digo. Sí cortas un corcho blanco de empaquetar vas a estar quitando bolitas blancas del maletero el resto de la vida del coche, creo.
Saludosssss
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
porque no haces como un colega? no hace falta ni madera,un carton grande que ocupe la zona de la rueda o mas (si ocupa todo el maletero mejor) o de contrachapado o carton piedra que lo encuentras en los supermercados grandes tirados o entre los lotes de las latas de refresco y para que no se unda pones corcho blanco de ese que viene en las cajas cuando compras algo nuevo,es voluminoso pero no pesa nada.lo pones en el centro y ya no se unde
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Por ahora la idea k mas me gusta es montar el.corcho de un mk2 que seguro que queda bien en nuestro hueco.. ire mirando en desguaces
-
ALCOBENDAS escribió:Por cierto ya intente hacer una madera y ponerla ahí.. pero si era fina se doblaba igualmente
Otra opción es volver a intentar lo de la madera fina, pero con un pequeño pie hasta la base del hueco, que haga que no se hunda en el centro.

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Aunque hoy en día todo o casi todo ha mejorado y más en los neumáticos, yo siempre con mi rueda a todas partes. Yo cuando viajo lo hago con mujer y dos hijas y eso es lo mejor que tengo en la vida. Si pesa más que hubiera estudiao jajajsa
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
El día que quedes tirado por un corte te acordaras de los 30 kl de la rueda de repuesto
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hago 300kmz al mes y a veces ni eso.. si tengo la mala suerte ya avisare a la grua.. o algun familiar que me acerque la rueda.. he pillado unos corchon cn la altura exacta de mi rueda 23cms.. vere que tal queda.. el jueves igualmente voy de desguaces..
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2